• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por què ya no escriben los viejos fans ?

ya pasarà, el nuevo album saldra este año, aunque comprendo que sin Michael ya nada es lo mismo.
No es este post una guerra entre nuevos y viejos fans, sino una invitacion a los queridos antiguos foreros para que sigan escribiendo, para que nos sigan enriqueciendo con sus comentarios y sus anecdotas de Michael.
Es cierto que los nuevos han invadido el foro en masa, pero nosotros los que aun seguimos aca debemos seguir escribiendo y recordarles lo que pasaba cuando Michael estaba entre nosotros, las geniales discusiones que se armaban, la expectativa enorme esperando el nuevo album y mantener el espiritu y el legado de Michael siempre vivo.
 
Es cierto que los nuevos han invadido el foro en masa, pero nosotros los que aun seguimos aca debemos seguir escribiendo y recordarles lo que pasaba cuando Michael estaba entre nosotros, las geniales discusiones que se armaban, .

Gracias dany!!.. Leyendote a ti me hago una idea, y no sabes de que forma me invade el deseo de que todos aquellos antiguos usuarios vuelvan pronto....:D
Un saludo.
 
ya pasarà, el nuevo album saldra este año, aunque comprendo que sin Michael ya nada es lo mismo.
No es este post una guerra entre nuevos y viejos fans, sino una invitacion a los queridos antiguos foreros para que sigan escribiendo, para que nos sigan enriqueciendo con sus comentarios y sus anecdotas de Michael.
Es cierto que los nuevos han invadido el foro en masa, pero nosotros los que aun seguimos aca debemos seguir escribiendo y recordarles lo que pasaba cuando Michael estaba entre nosotros, las geniales discusiones que se armaban, la expectativa enorme esperando el nuevo album y mantener el espiritu y el legado de Michael siempre vivo.

Llevo esperando el ansiado nuevo disco de Michael desde el 2006. Cuando, en primavera, saltó la noticia de que firmaba con 2 Seas Records para hacer el álbum de regreso.

Desde entonces sólo me he llevado chascos y más chascos. Eso es todo lo que sé hasta el día de hoy.

¿Que Michael grabó con Will I Am, con Akon, con Ne Yo, con T-Pain, con Kanye West? Ya lo sé.

¿Que saldrá nuevo material este año? Nadie me lo asegura...
 
Buenas, yo soy nueva en el foro, de hecho es mi primer mensaje.

El motivo por el que me he decidido a escribir es porque he alucinado con algunos comentarios:

Primero, y dado que mi entrada en el foro, se debe al motivo señalado, y es posterior al 25J voy a explicarme/ justificarme (que parece que es lo que hay que hacer): Sigo a Michael desde la época del History, mas concretamente desde que salio el videoclip de scream, y desde ese momento fue amor a primera vista, a partir de ahí le he seguido durante todo este tiempo.

Si no me he metido, perdón, registrado antes en el foro no ha sido porque no tuviese internet, ni porque he tenido responsabilidades laborales-familiares,ni porque desconociera su existencia, si no ha sido pura y simplemente porque nunca he sentido que tuviera nada que aportar que no se supiere o que no se hubiere posteado con anterioridad. Sin embargo si puede decirse que era una especie de espía, pues os he seguido (durante unos tres años) en ciertos temas que me parecían interesantes.

En la actualidad miro el foro casi a diario (y como a todos unos temas me parecen interesantes y otros no tanto) pero tampoco me había decidido a incorporarme a sus filas hasta ahora. Siempre he visto que la gente de este foro a aceptado a los nuevos foreros, pero ahora al parecer porque "Michael está de moda" algunos de los antiguos (que no todos) siente reticencias a la aceptación de los nuevos y la verdad no lo entiendo:

1º.- Me gustaría preguntar a aquellos (perdonad que no cite pero no se como hacerlo) como Bad-street jackson o a charly jackson o a aquellos que piensan como ellos que entienden ellos por ser fan de michael jackson ??? Estar en un foro???? Eso es admirar a alguien?? Yo a michael lo admiro desde los 14 años y no me he registrado en ningún foro, y cuál es el problema??? El hecho de que me registre ahora implica algo??? Que soy mala fan??una hipócrita tal vez??

2º.- Me hace bastante gracia el hecho de que alguno diga que dónde estábamos en los malos momentos de Michael?? Y vosotros dónde estabais?? Es que aquí todo el mundo estaba apoyando a michael a la salida del juicio con pancartas?? Cada uno lo ha apoyado como ha podido: unos, como es mi caso, defendiéndolo cuando alguien lo criticaba delante de nosotros y hablando bien de él, de su música, de sus donaciones, etc, y otros, haciendo lo que les ha parecido apropiado.

Que tu crees que eres mas fan (me hace mucha gracia la palabra) o quieres mas a alguien por que crees (en tu interior y bajo tu apreciación) que has estado ahí cuando michael te necesitaba. Díme como lo has hecho???y cómo michael ha sentido tu calor más que el mío?? quizá por telepatía??o de verdad habeis ido al juicio y michael os ha visto apoyando????

Una recomendación: No juzgueis ni descalifiqueis a los nuevos fans, ni a los viejos fans nuevos en el foro pues seguro que algunos tienen mucho que aportar, y sea o no así míradlo por el lado bueno: y es que los que sean admiradores de verdad, seguirán siempre ahí apoyando a michael, en el foro y fuera de él, y los que no, desaparecerán sin más, creo que todos merecemos una oportunidad.

Por otro lado, Danyjackson, perdona porque me he salido del tema, pero necesitaba dar mi opinión en este caso. En relación a tu pregunta de ¿Por qué no escriben ya los viejos fans? Quién sabe la respuesta, estaría bien que la dieran y que todos lo supiesemos, dado que coincido contigo en que antes había discusiones y comentarios interesantes que no dejaban indiferente a nadie. Sólo espero que cuando decidan opinar (si es que lo hacen) no les juzguemos de malos fans o malos compañeros de foro, por no haber escrito durante este tiempo, ya que sus motivos tendrán (como tenemos otros que no hemos escrito antes) y algunos ya han manifestado.

Sin más me despido, siento haberme extendido tanto. Si es que cuando empiezo........

Abrazos
 
El motivo por el que me he decidido a escribir es porque he alucinado con algunos comentarios:
Buenoooo.... pronto empezamos con las susceptibilidades..
Primero, y dado que mi entrada en el foro, se debe al motivo señalado, y es posterior al 25J voy a explicarme/ justificarme (que parece que es lo que hay que hacer):
Como mandan los canones ...
.Sigo a Michael desde la época del History, mas concretamente desde que salio el videoclip de scream, y desde ese momento fue amor a primera vista, a partir de ahí le he seguido durante todo este tiempo.
Si, ya, todo eso que cuentas suena muy bien... pero tienes como demostrarlo??:feo:

Si no me he metido, perdón, registrado antes en el foro no ha sido porque no tuviese internet, ni porque he tenido responsabilidades laborales-familiares,ni porque desconociera su existencia, si no ha sido pura y simplemente porque nunca he sentido que tuviera nada que aportar que no se supiere o que no se hubiere posteado con anterioridad. Sin embargo si puede decirse que era una especie de espía, pues os he seguido (durante unos tres años) en ciertos temas que me parecían interesantes.
La verdad que había leido escusas bastante buenas como: "Estaba dando la teta a mi hijo y no tenía tiempo ni para arrascarme la cabeza", pero la de agente secreto me parece genial.
En la actualidad miro el foro casi a diario (y como a todos unos temas me parecen interesantes y otros no tanto) pero tampoco me había decidido a incorporarme a sus filas hasta ahora. Siempre he visto que la gente de este foro a aceptado a los nuevos foreros, pero ahora al parecer porque "Michael está de moda" algunos de los antiguos (que no todos) siente reticencias a la aceptación de los nuevos y la verdad no lo entiendo:
No es por llevarte la contraria, pero eso que dices debe ser problema del prisma con el que miras..
1º.- Me gustaría preguntar a aquellos (perdonad que no cite pero no se como hacerlo) como Bad-street jackson o a charly jackson o a aquellos que piensan como ellos que entienden ellos por ser fan de michael jackson ??? Estar en un foro???? Eso es admirar a alguien?? Yo a michael lo admiro desde los 14 años y no me he registrado en ningún foro, y cuál es el problema??? El hecho de que me registre ahora implica algo??? Que soy mala fan??una hipócrita tal vez??
Si... siento decirte que eres una fans de 2ª
2º.- Me hace bastante gracia el hecho de que alguno diga que dónde estábamos en los malos momentos de Michael?? Y vosotros dónde estabais?? Es que aquí todo el mundo estaba apoyando a michael a la salida del juicio con pancartas?? Cada uno lo ha apoyado como ha podido: unos, como es mi caso, defendiéndolo cuando alguien lo criticaba delante de nosotros y hablando bien de él, de su música, de sus donaciones, etc, y otros, haciendo lo que les ha parecido apropiado.
Nada, nada, haces demagogia. Había que estar aquí.. joder.
Que tu crees que eres mas fan (me hace mucha gracia la palabra) o quieres mas a alguien por que crees (en tu interior y bajo tu apreciación) que has estado ahí cuando michael te necesitaba. Díme como lo has hecho???y cómo michael ha sentido tu calor más que el mío?? quizá por telepatía??o de verdad habeis ido al juicio y michael os ha visto apoyando????
A ver.. si lo analizas con un poco de objetividad, sin dejarte llevar por la pasión, notarás como es más probable que Michael llevara el registro de sus fans mirando de vez en cuando los foros de internte que de ninguna otra manera. Vamos.. que es de cajón...
Una recomendación: No juzgueis ni descalifiqueis a los nuevos fans, ni a los viejos fans nuevos en el foro pues seguro que algunos tienen mucho que aportar, y sea o no así míradlo por el lado bueno: y es que los que sean admiradores de verdad, seguirán siempre ahí apoyando a michael, en el foro y fuera de él, y los que no, desaparecerán sin más, creo que todos merecemos una oportunidad.
Qué atrevimiento!!
Por otro lado, Danyjackson, perdona porque me he salido del tema, pero necesitaba dar mi opinión en este caso. En relación a tu pregunta de ¿Por qué no escriben ya los viejos fans? Quién sabe la respuesta, estaría bien que la dieran y que todos lo supiesemos, dado que coincido contigo en que antes había discusiones y comentarios interesantes que no dejaban indiferente a nadie. Sólo espero que cuando decidan opinar (si es que lo hacen) no les juzguemos de malos fans o malos compañeros de foro, por no haber escrito durante este tiempo, ya que sus motivos tendrán (como tenemos otros que no hemos escrito antes) y algunos ya han manifestado.
Jajajaja.... me temo que eso ya ha sucedido...
Sin más me despido, siento haberme extendido tanto. Si es que cuando empiezo........
Un saludo... y permiteme que te diga que disfrute del foro y te tomes con sentido del humor los comentarios negativos.
Pese a todo, merece la pena...
Un saludo. ;)
 
Me parece lamentable este post, y se le de tanto el hilo,queriendo diferenciar los fans viejos con los fans nuevos . TODOS LOS FANS DEBEMOS ESTAR UNIDOS Y BRINDAR NUESTRO AMOR POR MICHAEL.
Comparto las palabras de Mel777.
Saludos.
 
ES CIERTO
me anoto yo igual casi ya no escribo....
y es nueva legion de "fans" me enfurece
ademas en el foro todos los que escriben
aora en su fecha de registro tienen la terminacion 09
estos usuarios no saben que es perder a su mas grande inspiracion


Por favor, te rogaría que no generalices. Mi fecha de ingreso es noviembre del 09, y sigo a Michael desde 1976 aproximadamente. Quizá tú ni siquiera habías nacido, o eras pequeño. Y, sinceramente, no creo que deba enfurecerte esa nueva legión de fans. Mi niña tiene 10 años y, a pesar de que había tenido muchas oportunidades anteriores por mi influencia, es ahora cuando está descubriendo a Mike, su música y su legado.

Yo, a mis 43, SÍ sé qué es perder a mi más grande inspiración, a pesar de ese 09.

Un beso, y L.O.V.E.
 
lo importante es que todos estemos unidos por el amor a Michael y su obra y que nos ocupemos de difundir su musica y su mensaje para siempre !!
Ser fan de Michael es una tarea de toda la vida.
Los nuevos fans sinceros de corazòn bienvenidos, los que solo siguen la moda, se los llevarà el viento y correràn a registrarse a otros foros...
y a los viejos foreros, los esperamos, para seguir enriqueciendonos con ustedes !!
 
He leído todos los post de este tema y al final voy a decir también algo porque aquí ya no solo se está tocando el por qué no escriben los "viejos fans" (desafortunado y erróneo título, todo hay que decirlo).

Hace meses, mi firma tenía una frase bien clara "La fecha de registro no mide el cariño y la admiración por Michael" y lo sigo pensando aunque ya no la lleve. El problema en HideOut es que hay gente que confunde NUEVO FAN con NUEVO FORERO. Son dos términos completamente diferentes aunque en algunos casos puedan ir de la mano, lógicamente. Pero si dejáis de mirar de la fecha de registro, a un nuevo fan se le ve a la legua aunque al final, nos meten a todos en el mismo saco al terminar nuestro año de registro en 09. Cansa ser señalado como "nuevo" por una fecha porque por las palabras que he leído en multitud de ocasiones desde que llegué, entre líneas casi siempre (por no decir siempre) se puede leer: "Te registraste tras el 25J? Tú no eres fan, yo sí porque llevo desde el 2006". Y yo pregunto: HideOut está abierto desde 2001, no habéis pensado que muchos de los foreros que hay aquí desde esa fecha son fans de menos años que muchos de los que nos llamaron post-25J? Cuántos fans puede haber aquí pre-25J que descubrieron a Michael por ejemplo con Dangerous y cuántos somos post-25J y estamos con él desde Thriller, Off the wall o incluso los J5? Y qué? Acaso eso importa? Acaso importa y hay que desprestigiar a esas nuevas generaciones de fans que le están conociendo ahora a raíz de su partida? A mí no pero está claro que a mucha gente sí y es una lástima porque siguen haciendo una diferenciación en muchos casos rayana en el desprecio. Las modas están ahí, cierto, pero quien haya descubierto a Michael ahora, si ha captado lo que nosotros captamos hace años cuando le vimos por primera vez, seguirá adelante. Si no... desaparecerán. No hay más vuelta de hoja, ni necesidad de machacar a la gente.

Cansa tener que justificarse siempre pero, ciñéndome a "razones MJ", no me registré anteriormente porque, a pesar de que en mis más de 25 años como fan nunca he tenido a nadie alrededor que le guste Michael tanto como a mí, realmente no me hacía falta porque le tenía a él. Siempre estaba ahí formando parte de mi vida. Si estaba triste, ahí estaba con su música consolándome; si estaba contenta, ahí le tenía haciéndome bailar; si necesitaba evadirme, solo tenía que poner algún video suyo. Que hubiera sido genial compartir con más gente la emoción por la salida de un disco, comentar su último short film o hablar de cómo va la gira? Por supuesto pero personalmente para mí lo importante era él, todas mis emociones y sensaciones las "compartía" con él. No me hacía falta nada más aunque a algunos le pueda parecer extraño este grado de antisociabilidad, por llamarlo de alguna manera. Pero una vez que pasó lo que pasó, el no tener a nadie con quien consolar tanta tristeza sí empezó a pesarme mucho, más de lo que podría expresar. La necesidad de compartir este dolor me hizo buscar hasta que llegué aquí. Qué pecado he cometido pues registrándome tras el 25J? Que antes de esa fecha Michael me llenara tanto que hiciera que con su sola presencia en mi vida ya no necesitara estar en un foro con más fans? Pues aunque parezca raro, sí. Pero luego todo cambió por desgracia, con lo que quien no entienda o critique la necesidad que tuvimos los "famosos" post-25J de registrarnos, le conocieramos de toda la vida o acabaran de conocerle, es que no tiene corazón.

Que ya no escriban antiguos foreros es totalmente comprensible porque, visto lo visto, yo misma cada vez escribo menos así que a ellos les comprendo muchísimo. Partiendo de que Michael no está y la chispa que podía tener este lugar ya no existe, el ver temas sin sentido siempre en primera página, post con menos sentido aún de algunos, discusiones sin fundamento, etc hace que realmente se quiten las ganas de participar. El haber convivido aquí mientras Michael seguía entre nosotros y el haber compartido esas emociones que despertaba, han quedado veladas por su ausencia y por el recorrido que claramente lleva el foro desde ese día.

Estos meses he leído muchos temas antiguos y a muchos foreros antiguos gracias a ese bendito buscador que muchos pasan de utilizar porque aunque sea muy tarde, quería saber cómo había sido la vida aquí mientras Michael estaba. Y comparto que muchas de sus experiencias son muy gratificantes de leer y sería genial poder seguir haciéndolo, seguir leyendo sus opiniones de determinados temas actuales pero... todo ha dado un desgarrador giro de 180º así que es lógico que entre unas cosas y otras, no quieran seguir participando o al menos no como lo hacían antiguamente. Creo que lo extraño es que la gente se pregunte por qué no lo hacen aunque comprendo que la duda les venga de la nostalgia de viejos tiempos. Pero aunque suene duro, esos viejos tiempos ya no se podrán recuperar jamás porque el pilar fundamental no está.

Michael se fue y nos falta a todos, seamos nuevos foreros, viejos, fans de toda la vida o recién descubridores de este GENIO. Es una lástima el "carácter sectario" que se tiene a veces con este tema cuando realmente todos estamos en el mismo barco.


:bravo::bravo::bravo::bravo::urule::urule::urule:

No puedo añadir ni una letra más. Una respuesta PERFECTA. Gracias, Mahe.:)
 
Por favor, te rogaría que no generalices. Mi fecha de ingreso es noviembre del 09, y sigo a Michael desde 1976 aproximadamente. Quizá tú ni siquiera habías nacido, o eras pequeño. Y, sinceramente, no creo que deba enfurecerte esa nueva legión de fans. Mi niña tiene 10 años y, a pesar de que había tenido muchas oportunidades anteriores por mi influencia, es ahora cuando está descubriendo a Mike, su música y su legado.

Yo, a mis 43, SÍ sé qué es perder a mi más grande inspiración, a pesar de ese 09.

Un beso, y L.O.V.E.

Por poquito menos llevamos el mismo tiempo siguiendo a Michael. Yo creo que la gente que se pasiona tanto atacando es porque le faltan argumentos. Yo antes no posteaba, no tenía necesidad de proclamar mi admiración al mundo, mi apoyo hacia Michael fue siempre abierto pero no a través de este foro. Es bueno haberlo descubierto de todas maneras.
 
ES CIERTO
me anoto yo igual casi ya no escribo....
y es nueva legion de "fans" me enfurece
ademas en el foro todos los que escriben
aora en su fecha de registro tienen la terminacion 09
estos usuarios no saben que es perder a su mas grande inspiracion

También Estoy Entre Esos Que Te Enfurecen? Digo, Mi Fecha De Registro Es De 09 Pero En Abril, y Pues OBVIO No Me Hise Fan El Mismo Dia Que Me Registre, Y Por Supuesto, Sé que Es Perder a Mi Mas Grande Inspiración
 
me refiero a los que conocieron a mj y lo tuvieron ignorado o le insultaron cuando sabían de su existencia
las nuevas generaciones de fans eso ya es otra cosa y obviamente no pueden ser hipocritas porque no le conocieron a tiempo. Yo también naci después de la muerte de Freddy Mercury y le admiro

Ahhh me quedo más tranquila!!

Besos.
 
ES CIERTO
me anoto yo igual casi ya no escribo....
y es nueva legion de "fans" me enfurece
ademas en el foro todos los que escriben
aora en su fecha de registro tienen la terminacion 09
estos usuarios no saben que es perder a su mas grande inspiracion

ps la vdd k algunos se hallan registrado en le 2009 y otros en el 2006 no cambia nada y regirse por una fecha eso es ridiculo hay mucha gente k descubrio el foro en le 2009 pero son fans de toda la vida y yo creo k esa no es una razon para dejar de escribir ahora de k han surgido nuevos fans si pero no encuentro razon para molestarse por eso y ademas yo creo k lo k importa es el amor k tenemos por mj sin importar desde cuando nos unimos a este foro y lo k en realidad importa es lo k sentimos por mj y eso solo lo sabemos nosotros mismos :D
 
ES CIERTO
me anoto yo igual casi ya no escribo....
y es nueva legion de "fans" me enfurece
ademas en el foro todos los que escriben
aora en su fecha de registro tienen la terminacion 09
estos usuarios no saben que es perder a su mas grande inspiracion

:feo:Con todo respeto, pero que te hayas registrado en el 06 o 09 no habla de nosotros, en mi caso, no haberme registrado antes no quiere decir que me convertí fan en esa fecha, yo sé de este foro hace 1 año y medio , y no me animaba a registarme , pero este hecho del 2009 me empujó a hacerlo.quizás otros tienen diferentes motivos , yo no le veo el problema a esto
y creeme que si sé que es perder a nuestra más grande inspiración
 
Yo de vosotros pasaría del agente "09" igual que de comer guindillas.
No creo que alguien capaz de argumentar chorradas como esas, merezca ser tenido en cuenta...
 
Hola a todos,
es díficil explicar lo que hace que por un lado te sientas más unido que nunca a tu ídolo y por otro no sientas ya esa necesidad de compartir esa pasión en un foro... yo llevo meses entrando muy poco al Hide y leyendo y escribiendo aún menos.
No tengo nada que compartir aquí, al menos de momento porque todos aún estamos superando la muerte de Michael Jackson y yo aún la sigo superando, y me cuesta mucho ver y compartir mi dolor con el resto de fans, prefiero seguir superando su muerte sola y también con mi gente, con aquellos que me acompañan cada día y que saben lo importante que es. No quiero compartir eso con un foro que ahora mismo me es un tanto desconocido por todas las nuevas incorporaciones que se han dado desde aquel 25 de junio.

Un besito a todos!!
 
No escribimos porque estamos en proceso de duelo, intentanto comprender y aceptar nuestro propio sufrimiento.

Todos los momentos, buenos y malos que vivimos aqui, ya no significan lo mismo, ni lo significaran nunca.

Muchos no le vemos sentido a escribir.
 
ES CIERTO
me anoto yo igual casi ya no escribo....
y es nueva legion de "fans" me enfurece
ademas en el foro todos los que escriben
aora en su fecha de registro tienen la terminacion 09
estos usuarios no saben que es perder a su mas grande inspiracion

Pues mira ya tienes dos cosas que hacer: enfadarte y desenfadarte :)
 
Arriba