• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beyonce - "Levanten sus manos para el cielo, pues sólo existió un rey"

Ademas vestida de dorado, como el rey y en Brasil pais que muchos artistas olvidan.

No seamos ilusos, en 2003 Beyonce estaba empezando su carrera con las destinys child, ningun personaje publico va a ofrecer abiertamente su apoyo a un compañero que esta de lleno en juicios y menos cuando se es joven y con una prometedora carrera. Otra cosa es que lo hagan en privado cosa que los simples mortales nunca sabremos

A mi independientemente de todo esto me parece una de las grandes estrellas del momento, canta, baila, crea espectaculo y cuenta con buena percha. Normalmente ese tipo de estrellas rara vez se acuerdan de sus iguales, si fuera Hanna Montana si me pareceria demasiado oportuno. Pero hombre estamos hablando de Beyonce, la hemos visto cientos de veces haciendole guiños a Michael, se sabe desde hace tiempo que habia amistad y admiracion mutua, no seamos tan paranoicos de pensar que antes nada y ahora todo porque eso tampoco es asi.

Amen, Tu las ha dicho siempre han estado muy conectados.
 
Qué preciosidad. Desde la muerte de Mike no puedo escuchar esa canción porque me recuerda muchisimo a él.

Ahora da igual si antes lo apoyaron más o menos, lo hecho, hecho está y quedará en la conciencia de cada uno. Lo importante es que la gente lo recuerda y ayuda a que su público (no fan de Michael) también se acuerde de él.
 
Eso amiga es muy cierto y siempre lo he dicho, cuando se esta arriba existen miles de redes sociales, pero cuando en verdad se necesitan no hay ninguna,, y michael las necesito todas, no solo los mas cercanos,,,
 
Que sí Beyoncé, que ya lo sabemos... A mí me gusta que lo recuerden y todo eso, pero en el maldito juicio de 2005 nadie levantó la voz ni le cantaba canciones y es por eso que ya tantos recuerdos de última hora empiezan a aburrirme. Con todo respeto.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Para mi son mejores los homenajes en vida, pero debe agredecerse lo que hacen para recordarlo... es un bonito gesto de su parte.
 
Esta es mi historia...

Con mi amiga Melissa (MelissaDeJackson) llevamos banderas y poleras de MJ con la ilusion de ver el tributo, y si es que no lo tenia planeado, pues que nos viera y lo mencionara. Como estabamos en la reja en primera fila pudimos colgar nuestras banderas en la reja para que ella pudiera verlas desde el escenario. Yo se que nos vio cuando estaba bailando, lo se!

http://www.youtube.com/watch?v=kjO9y-kKhgo

En el 1:06 del video, Beyonce mira hacia abajo y luego sube la miarda, en ese momento es cuando ella ve la bandera de Michael que teniamos colgada y nos deja una mirada muy especial, .. ahora que lo veo fue tan rapido pero te juro que yo lo vivi en camara lenta. Ese momento se congelo en mi mente, yo solo queria llorar!

en 1:11 aparezco en la pantalla gigante con los lentes rojos.

En este video no se ve, pero luego canto Halo a Michael y en este video si se ve, despues de minuto 4:00 comienza el tributo a MJ

http://www.youtube.com/watch?v=c9UTWCgI5IU


Yo solo se que vi la imagen de MJ en la pantalla gigante y fue como mil cuchillos en le pecho, grite y llore como no lo hacia desde aquel dia, desconzolada total.. en ese momento senti que eramos 3 fans (junto con Melissa y Beyonce) cantando Halo a Michael desde el alma.
 
Última edición:
A mi me gusta mucho Beyoncé... Y nosotros/as no sabemos si ella estuvo realmente a favor de él en el momento del juicio, ella talvez no le conto una canción en ese momento (no era tan conocida como ahora) pero eso no significa qe no apoyara a Mike en ese momento tan dificil. Aparte ella siempre dijo qe lo respetab y adimiraba.

Acá les dejo el homenaje qe hizo en Argentina...Lo encontre espero qe les guste, la verdad es qe yo lo acabo de ver y me hizo llorar. Besos

http://www.youtube.com/watch?v=eJoT527EO6k
 
Es precioso el homenaje me he quedado muy emocionada.Por favor alguien puede traducir la cancion HALO en español??
Y por favor el tributo que le dedica:me puede alguien decir en español lo que dijo???
por favorrrrrrrrrrr
graciasss :llorando:
 
aca hay un video subtitulado

la unica discrepancia en estra traduccion es cuando dice "I pray it won't fade away" en la letra de este video dice "mis rezos nunca desapareceran" pero para mi gusto, una mejor traduccion seria "ruego para que no desaparezca (tu aura)"

halo = aura (como eneregia que rodea una persona, la escencia)

http://www.youtube.com/watch?v=3aRkFnDn2Q0
 
LiberianGirl. muchas gracias,no sabia que significara aura.Me he emocionado mucho,esa cancion me encanta y ahora mucho mas,se te ponen los pelos de punta.Es un lindo homenaje.Gracias de nuevo,un abrazo
 
T

Tefi

Guest
Qué bueno que lo haya tenido en cuenta y lo haya nombrado, al parecer ella a comparación de su marido, tiene claro que Michael Jackson hubo, hay y habrá solo uno y como él ninguno que se asemeje o acerque un poco.
 
Completamente de acuerdo contigo. Solo los fans (además de algunos miembros de su familia) creímos en él entonces


yo tambien estoy de acuerdo con ustedes en el 2005 la mayoria de ellos (artistas) no se pronunciaron lo abandonaron tal como lo menciono la reyna madonna
con tanta noticias amarillistas en ese entonces me sentia solo aqui en el peru
 
Tuve la oportunidad de presenciar el Show que dio en Argentina, en el Hipodromo de San Isidro en Baires, al momento de cantar "Halo" mi corazon se derritio...al ver su imagen en las pantallas
0.jpg
y la gente gritando por Mike Dios fue impresionante... GRACIAS BEYONCE ... creo que el titulo de Reina del Pop no te quedaria mal...te admiro muchisimo, espero ansiosa tu vuelta por BUENOS AIRES...


3662517010_f3584d2638.jpg
image-16-for-gallery-michael-jackson-s-life-in-pictures-gallery-725325367.jpg
 
Es lindo ya que pues ella lo tiene como una de sus inspiraciones, y si quizas es un poco tarde para los homenajes, mucha gente ha de decir uy ya kuando se akuerdan de ellos ya kuando se fueron, pero pues nunca es malo k te hagan un reconociemiento, y ademas beyoncé creo k por el momento es una de las grandes en la musika, porke es una artista como antes ya no se habian dado.... Ademas la kancion es muy linda
 
Me encanta Halo...

Cuando escuchó esa canción,veo a Michael...

Se me ponen los pelos de punta...qué bonita...

Sin duda,y perdonar por l@s fans de Madonna,pero...para mí la Reina Del Pop es Beyoncé,aunque no lleva tantos años en la música.

Es una artistaza y una gran persona

Aunque tengo que decir que los homenajes se tendrían que haber hecho antes,no ahora..

Pero bueno..
 
No sé si es que tenéis mala memoria o qué...pero Beyoncé siempre apoyó a Michael, incluídos esos años.
Y no sólo ella, sino muchos otros...

Creo que deberíais fijaros más en otros que sí le clavaron, por interés o lo que fuera, el puñal por la espalda. Tipo Gloria Estefan, Tommy Mottola, Martin Bashir, y tantos otros...

Pero gente como Gregory Peck, Marlon Brando, Beyoncé, Liz Taylor y otros muchos nunca le retiraron su apoyo. Ni en los momentos difíciles. Otra cosa es que no estuvieran todo el día cantándole "Michael eres inocente". Pero sí recuerdo algún homenaje de Beyoncé en aquellos días vestida como en Beat it...
 
:)eso es hermoso yo soy fanatica de los 2 bueno mucho mas de mi niño de dulce ocea mj me encanta que lo homenajen de buena forma eso y mucho mas merece nuestro rey o no?
ojala que regrese
 
Arriba