• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory Tour disponible en iTunes y en plataformas móviles

P

Planet Earth

Guest
Deberían publicarlo en DVD y Blu-ray ¿para qué publicarlo en un dispositivo con una pantalla tan pequeña?..En fin.

Saludos!!!

M@tí@s.
 
la cosa es que mike hizo muchisimos conciertos pero... no todos fueron documentados con tantas camaras y menos en alta definicion

a si que si sale luego en bluray el que sea se agradece ya iran saliendo poco a poco mas al menos un bad tour y el de history en bluray estaria genial ya que ya tengo el de bucharest de la dangerous tour
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Que se dejen de Historias y lo editen en formato fisico (BD/DVD), en el movil ya tengo el de Munich, el de Bucarest, el de Yokohama... y sin pagar un duro!
 
pero para que lo queremos en pequeñito, ademas el de Munich ya lo hemos disfrutado antes, quien no lo tiene? y la calidad no es tan mala......queremos el Baaaaaaaaaaaadddd Toooooooooouuuur
 
pues el que yo tengo de munich ,se bien, pero no canta " blood on the dance floor" ni otras 2 de las que pone Xtar, ademas esta un poquito afonico, pero baila fenomenal.
que concierto de munich tienes anabel?yo tengo el de munich y si q canta botdf(aunque fuera en playback)y tambien sale la cancion dangerous,estas segura q el q tu tienes es el history tour?,un saludo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues ya está online, y parece que la palabra CUTRE se acerca bastante a lo que nos han intentado colar :cuñao

El concierto viene con un logo horrible que dice "Legends MJ". Como podemos ver en estas capturas que ha hecho Droid (usuario de MJJC), se trata del concierto que emitió el canal rtl5 en TDT, al que le han plantado un logo para tapar el de la cadena. Vergonzoso vamos :sacabo:


 
No me auto-cito con mi post anterior, pero estaba más claro que el agua.
 
Última edición:
Michael Jackson no quiso editar ese concierto en vídeo porque según él era horroroso. No me extraña, estaba mal de la voz (tenía un problema en la garganta y no recuerdo el qué) y casi todo era playback (aunque bailar, bailaba genial). Finalmente lo emitió un canal de televisión de alemania.

Me da rabia que vayan a sacar este, y más cuando a MJ no le gustaba un pelo...

Saludos.
 
Michael Jackson no quiso editar ese concierto en vídeo porque según él era horroroso. No me extraña, estaba mal de la voz (tenía un problema en la garganta y no recuerdo el qué) y casi todo era playback (aunque bailar, bailaba genial). Finalmente lo emitió un canal de televisión de alemania.

Me da rabia que vayan a sacar este, y más cuando a MJ no le gustaba un pelo...

Saludos.
donde te enterastes de eso?
de todas formas todo el history tour fue playback ¬¬
 
siendo egoista yo si quiero que lo saquen, y más en buena calidad, es curioso que el pensara eso, no sé la de veces que he podido ver stranger in moscow y smooth críminal de ese concierto.
 
Arriba