• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Hay gente que no podrá un día u otro. Podemos extenderlo al sábado, al fin y al cabo, la noticia aquí (por lo menos a mi) llegó a primera hora del 26, de madrugada, yo en concreto lo vi en la tele a la 1.10H. en un subtítulo en el programa que estaba viendo en cuatro. Por mi no hay problema, yo voy para todo el finde.
 
Hola intentaré ir tambien. Nos vemos alli siguaraya y a los demás aunque yo no croe que lleve nada ¿haré el ridiculo por no llevar nada?
Va a ser muy triste.

EDITO: siguaraya traeme alguna flor asi llevo algo.
 
Hola a todos. Soy de sevilla y me encantaria conocer a fans de michael. Tengo 33 años y lo quiero desde pequeñita, como os pasara a casi todos, y tambien quede destrozada desde que esta en otro "aqui" diferente al nuestro. Tengo amistades, logicamente, pero ninguna comparte mi pasion, asi que, si sois tan amables, por favor, decidme si hay personas de aqui con las que pueda contactar, o ir yo sola a madrid pero sabiendo algo de vosotros. Sois estupendos. Muuua.
 
Chicos me encanta vuestra propuesta y lo de ir de blanco me parece algo genial.Yo no se si podre ir pero me encantaria estar con todos vosotros ya que ese dia va a ser muy duro y mejor pasarlo con la mejor compañia posible.:*)
 
Me gustaria ir pero no os conozco y soy muy tímida, el año pasado me quedé en casa con una velita y muy mal.
Pero este año voy a ser valiente y quiero ir.
Saludos.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Hola a todos [...] Si sois tan amables, por favor, decidme si hay personas de aqui con las que pueda contactar, o ir yo sola a madrid pero sabiendo algo de vosotros. Sois estupendos. Muuua.
Sussie, Maria, no os asustéis por no conocer a nadie, precisamente, con estar cinco minutos allí, os daréis cuenta de que todos nos conocemos ya en cierto modo. No sé si subirá más gente desde Sevilla, pero es bastante probable. Poco a poco iremos incluyendo más información sobre cómo llegar hasta allí, y los que sean de fuera y primerizos iréis planteando dudas que resolveremos entre todos, para que quien necesite estar con todos los demás, lo pueda hacer sin problemas.

Y si os apetece quedar a lo largo de todo el fin de semana, perfecto! Sois muchos los que habéis estado en KDDs año tras año, y sabréis cuidar de los nuevos. ;) Nosotros sólo podremos estar el viernes, pero por otros compromisos.

Loli, no pasa nada porque no puedas traer nada, pero ciertamente todos podemos llevar un puñado de velas, por ejemplo. Demasiado es que los que puedan llevar algo lo hagan, como para pedirles que sea para alguien en particular. ;)

Será un día duro, uno más de todos los que llevamos pasados, pero un día más... Significativo. :( Por eso estar juntos es importante, y podremos intentar hacer un homenaje a su altura, como en otros ciudades y países del mundo.

Gracias por vuestra participación. Nos vemos!
 
Última edición:
Hola:
Se sabe mas o menos a que hora va a ser??
Yo en concreto trabajo hasta las 8, si vais a estar hasta despues de esa hora me encantaria asistir claro.... el dia va a ser demasiado triste para pasarlo solos.
Besos.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Como somos muchos los que trabajamos el viernes, podemos quedar a partir de las 7 de la tarde, y que vaya llegando poco a poco la gente que termine más tarde de trabajar. Y sí, nos quedaremos hasta tarde, las anteriores ocasiones los hay que se quedaron hasta la madrugada...
 
Sussie, Mariaca, no os asustéis por no conocer a nadie, precisamente, con estar cinco minutos allí, os daréis cuenta de que todos nos conocemos ya en cierto modo. No sé si subirá más gente desde Sevilla, pero es bastante probable. Poco a poco iremos incluyendo más información sobre cómo llegar hasta allí, y los que sean de fuera y primerizos iréis planteando dudas que resolveremos entre todos, para que quien necesite estar con todos los demás, lo pueda hacer sin problemas.

Y si os apetece quedar a lo largo de todo el fin de semana, perfecto! Sois muchos los que habéis estado en KDDs año tras año, y sabréis cuidar de los nuevos. ;) Nosotros sólo podremos estar el viernes, pero por otros compromisos.

Loli, no pasa nada porque no puedas traer nada, pero ciertamente todos podemos llevar un puñado de velas, por ejemplo. Demasiado es que los que puedan llevar algo lo hagan, como para pedirles que sea para alguien en particular. ;)

Será un día duro, uno más de todos los que llevamos pasados, pero un día más... Significativo. :( Por eso estar juntos es importante, y podremos intentar hacer un homenaje a su altura, como en otros ciudades y países del mundo.

Gracias por vuestra participación. Nos vemos!


Mil gracias Mpenziwe, si si voy a ir, aunque va a ser doloroso, quiero conoceros y hacer un homenaje a Michael, que no pude el año pasado.

Y si hay una kedada antes y puedo ir, me apunto.

Nota: Mariaca si quieres ponte en contacto conmigo, mi mail está en mi perfil.

Un saludo y bess.
 
Última edición:
Como somos muchos los que trabajamos el viernes, podemos quedar a partir de las 7 de la tarde, y que vaya llegando poco a poco la gente que termine más tarde de trabajar. Y sí, nos quedaremos hasta tarde, las anteriores ocasiones los hay que se quedaron hasta la madrugada...


Gracias por la info.... alli estare a partir de las 8 para compartir este homenaje con vosotros
 
Contad también conmigo… me parece genial ir de blanco, y que todo el mundo lleve banderas, pancartas, flores, velas… estar acompañado y rendirle un homenaje es lo mínimo que nos merecemos nosotros y que se merece Michael.
 
Yo no voy a estar fisicamente en Madrid....Pero que sepais que me acuerdo mucho de vosotros siempre y este puto día no será menos :sacabo: Se os quiere desde Barcelona !
 
MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO. YA ME IRE ENTERANDO DE TODO, PUES VEO QUE SOIS MUY BUENA GENTE. UN BESITO
.
guapeton.jpg


SOMOS TODOS UN MISMO CORAZÓN QUE LATE POR ÉL ¿VERDAD?
 
¡Me acabo de enterar... porque no suelo entrar aquí!!
Ayy... es que estoy a uvas...
No conozco a nadie, pero haré todo lo posible por estar allí con vosotros, sois importantes para mí.
Iré sola,... si alguien de Asturias se apunta.

Va a ser muy bonito, llevaremos velas, flores, pancartas, .... pero sobretodo llevaremos a Michael en nuestros corazones.
 
yo ya he pedido vacaciones para esos dias pues tanto si se hacia algo como si no , no son dias en los ke me vaya a apetecer hacer nada mas que recordar (todos recordaremos,tanto si keremos como si no, eso es algo inevitable), pero seria bonito (y menos doloroso) recordar juntos (cuantos mas , mejor) todo lo maravilloso que se nos ha dado a lo largo de muchos años y seguir el camino de baldosas iluminadas que Michael nos marcó para que no nos perdieramos en nuestra soledad (el queria unir a todo el mundo. Bueno, a todo el mundo no podremos reunir, pero quizas a unos cuantos, si ¿no creeis?).

alli estare.
 
Arriba