• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans de michael tambien somos "raros"?

Yo creo que los fans de michael somos muy normales jajaja...Michael es un ser tan maravilloso, bondadoso, espectacular, exitoso, innovador, genial, con una voz de angel...con unos pasos de baile que te dejan con la boca abierta...que es demasiado facil amarlo...siento que muchas personas nos critican porque no saben lo que sentimos por mike...porque en realidad ellos tampoco lo conocen y si lo conocieran como nosotros no dudarian tambien en ser fans.
Ademas quien alguna vez no haya sentido admiracion hacia Mike por cualquier razon...no vive en este mundo. Besos a todos
 
rara o normal.. no me importa !!me encanta michael jackson...!!
y si hay gente que no le gusta no sbe nada..!
acuerdo conigo grecia..
""los que no sienten adimracion por mike por cualuqier motino no viven en este mundo""
besitos a todos... jeje
 
Como yo no creo que Michael sea raro, creo que tampoco nosotros somos raros.
Y con respecto al muchaco este solo decirle que seguro que tiene alguna persona de su entorno o familiar a la que quiera mucho e imagino que no le gustara que a esa persona la llamen de todo sin venir a cuento.
Pues eso nos pasa con Michael con la diferencia que a Michael le conoce mucha gente por ser el genio de la música y la mejor de las personas.
Y no nos gusta que hablen tonterias de él cuando no tienen ni puñetera idea de su persona y encima no se molestan en informarse.
y decirle que no fuimos dos los que compramos INVINDIBLE que se documente.
Y en ocasiones al ser buena persona lo califican de raro.
Pues entonces Michael era una de las personas mas raras de todos los tiempos.
Saludos
 
¿Sabéis qué?

Yo digo siempre que no soy rara, sino que soy ESPECIAL.... y punto y pelota!!!!!

Me han hecho sentir tantos años como un perro verde, y ahora, claro, como MJ no está ya entre nosotros, ahora soy una diosa, no????

Pues que les denpolc..... a todos los que ahora dicen que somos especiales y dioses y megaguaysss....... ni soy eso ahora, ni antes era RARA....

En fin, que me siento ahora como una discípula de alguien completamente incomprendido en la época que le tocó vivir... y a nosotros nos tocará lidiar con muchas cosas en la vida, por ser fan de MJ o por ser perico el de los palotes, y espero, que tengamos la suficiente cordura, educación o estilo o como queráis llamarlo, para quedar ahora como REYES, y no meternos con los que deberíamos meternos, ya me entendéis....


Andayquelesdenpol...... Ahora voy de sobráaaa!!!!!! PEro ya soy grande y no me mola como cuando tenía quince años, claro, pero me ya me desfogué en mi época y ahora soy felizzzz como una perdizzzzzz, sólo siento haber perdido a Michael, como todos nosotr@s, o, por lo menos, físicamente!!!!!.

Ahora nos toca a nosotros, y espero que sigamos haciendo como él, es decir, punto y pelota y zapatero a tus zapatos!!!!!, por lo menos yo voy a intentarlo, sin olvidarme nunca de él, claro!!!!!...

Bravo por tós nosotr@s!!!!!
 
Si ser Fan de Michael, es ser rara!! PERFECTO SOY EXTREMADAMENTE RARA!!
Me parece que rara es la gente que no ama a Michael... porque como no poder amar a una persona con un corazón ENORME...!!

__________
Michael siempre estarás en mi corazón!!
Te Amo ETERNAMENTE!!
 
Si ser Fan de Michael, es ser rara!! PERFECTO SOY EXTREMADAMENTE RARA!!
Me parece que rara es la gente que no ama a Michael... porque como no poder amar a una persona con un corazón ENORME...!!

__________
Michael siempre estarás en mi corazón!!
Te Amo ETERNAMENTE!!

Jajaja lo mismo digo! :enamorado
 
Yo creo que los fans de Michael, somos DIFERENTES y ESPECIALES, por qué???
Porque somos los privilegiados en ver, sentir y ser tocados por esa MAGIA y AMOR tan especial que los demás por ser como son nunca la observarán ni sentirán... de lo que se pierden... Michael es DIFERENTE Y ESPECIAL a todos los demás y nosotros también... así que somos los AFORTUNADOS!!!
 
A mi no me hace falta ser fan de Michael Jackson para ser rara. Yo soy diferente.

Y es que yo no solo soy fan de Michael Jackson, yo SOY como Michael Jackson, Mike siempre ha sido para mí alguien más con el que me identifico.
Cuando él murió yo sentía que ya estaba sola en el mundo.

ADEMAS

Es más ser fan de Michael Jackson NO es ser raro, es el artista más adorado del mundo, con millones de fans.

Raro es ser fan obsesionado de Pepito Perez el Titiritero XD O ser fan obsesionado de las latas de refresco sucias y andar recogiendo latas de los basureros porque a uno le encantan XD

El artículo:
A mi me pareció divertido
Sobre todo con lo de los cuatro gatos que compraron Invincible... vaya que no está muy lejos de la realidad
 
Soy rara y me siento orgullosa, no me queda nada más que gritar ¿¡Y QUÉ!?
me siento orgullosa de ser admiradora de el angel de angeles del universo completo.
Me da igual lo que digan los demás, los tildaré como ignorantes (aclaro: aunque ya lo son)
 
si me dicen que soy rara porque me gusta Michael o tan solo porque escucho su música pero a mi me da igual sere loca y me da lo mismo lo que digan porque el que lo die esta loco de verdad
 
Siii tenes razon MJSMILE! AMO A MICHAEL! y si x eso soy loca o rara LO SOY!! estoy super loca!!! :p la verdad no me importa q diga la gente sobre mi ... lo unico q me interesa q yo siempre lo voy a amar! hahah
 
Yo creo que los fans de Michael, somos DIFERENTES y ESPECIALES, por qué???
Porque somos los privilegiados en ver, sentir y ser tocados por esa MAGIA y AMOR tan especial que los demás por ser como son nunca la observarán ni sentirán... de lo que se pierden... Michael es DIFERENTE Y ESPECIAL a todos los demás y nosotros también... así que somos los AFORTUNADOS!!!

Bien dicho!!
Lo mismo pienso.
Saludos. :bravo:
 
Arriba