• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Lo nuevo de whitney houston para septiembre

Parece que suena mejor que en Brisbane, no? :). (menuda calidad de imágenes, qué cámara se usó??? :p).

Me alegro por ella, que tenga las ganas de seguir actuando en directo. Es una campeona! Espero que los fans que vayan a verla disfruten al máximo y no seáis muy "crueles" si no se cumplen vuestras expectativas en cuanto al estado de su voz (no estamos en los 90s!) ...ya sabemos lo que hay.

Por cierto, menudos goterones de sudor le caen en I Look to You, no? Y fué la tercera canción del set-list al parecer! Lo tiene que estar dando todo... o esto es un sobreesfuerzo brutal para ella.

Hace siempre el mismo repertorio, o hay cambios en cada show?

Sí, yo ya firmaba para que los de Londres sean así :p.

Lo del sudor en realidad no es indicativo de nada, desde siempre ha sudado de esa forma en sus giras. Es un trademark de la casa.

Ha cambiado un poco el repertorio. Ahora canta A Song For You (que por cierto se la dedicó a Michael y dijo cosas muy bonitas sobre él) y hasta ahora estaba cantando I Didn't Know My Own Strenght. Y también ha intercambiado Step By Step con Exhale (Shoop Shoop) alguna vez.
 
No ThrobEr, al final me quedo con el doblete londinense únicamente. Estuve tanteando para ir a Roma, pero al final desistí.

Gracias a ambos. Seguro que lo paso genial; solamente de pensar que me voy a poder comprar el tourbook, los llaveros y las chapas ya estoy de subidón :jajaja:.

Edit.-

Es que mirad lo molonas que van a quedar mis llaves ahí xdddd





 
Última edición:
Mooola! Y a mi que se me rompió mi llavero (el de usar ;), no el de coleccionar) de Invincible...

...queremos uno de Nippy :dime: :angel:.
 
Mooola! Y a mi que se me rompió mi llavero (el de usar ;), no el de coleccionar) de Invincible...

...queremos uno de Nippy :dime: :angel:.

Jajaja qué gracia lo de "el de usar, no el de coleccionar", porque yo también pienso en comprarme dos exactamente para lo mismo.

Te pillaré uno, hombre :p.
 
Eso si consigo llegar hasta Londres, porque viendo como está el tema del volcán, los vuelos y la madre que los parió... ¿Alternativas para ir a Londres? Igual hay autobuses...
 
No ThrobEr, al final me quedo con el doblete londinense únicamente. Estuve tanteando para ir a Roma, pero al final desistí.

Gracias a ambos. Seguro que lo paso genial; solamente de pensar que me voy a poder comprar el tourbook, los llaveros y las chapas ya estoy de subidón :jajaja:.

Edit.-

Es que mirad lo molonas que van a quedar mis llaves ahí xdddd






Me encanta el llaveroo! :enamorado
 
Una pena... lo siento por los fans, la decepción que se llevan, ilusiones rotas y las pérdidas que esto les puede acarrear (vuelos, hoteles pagados... etc).

Sólo espero que el motivo sea de peso (enfermedad de la artista o similar) y no que al promotor no le interese celebrar a última hora el concierto por razones de €€€...
 
SUSPENDIDO EL CONCIERTO EN TENERIFE.


:llorando::(:sacabo:
Como??? donde leiste eso??? :eek:
QUE YO SEPA NO ESTA CONFIRMADO.....
MANOLO PÉREZ
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Los problemas de salud que viene padeciendo Whitney Houston y que han motivado la suspensión de la mayoría de los conciertos de su gira europea han obligado a los organizadores del espectáculo en Tenerife, previsto para este viernes, a cancelar la venta de entradas. Pese a ello, desde la empresa promotora del concierto, Rolo Producciones, se afirma que la cantante norteamericana, "a día de hoy [por ayer], no ha suspendido su concierto en la Isla".

http://www.diariodeavisos.com/2010/diariodeavisos/content/8179/



 
Última edición:
Sólo espero que el motivo sea de peso (enfermedad de la artista o similar) y no que al promotor no le interese celebrar a última hora el concierto por razones de €€€...

Tú crees que al promotor no le puede interesar el concierto a estas alturas¿? según tengo entendido estaba practicamente todo vendido... y lo único que le puede acarrear una decisión así al promotor son pérdidas, no¿?

Lo cierto es que Whitney no está ya para tantos conciertos y aunque me muero por verla en concierto, tal vez tendría que plantearse esta gira de nuevo, los titulares en torno a su voz no dejan de salir y son un poco desesperanzadores y crueles: "El ocaso de una estrella", "su voz se quiebra", "decpeción absoluta"...

Esto me hace ver lo que podía haber pasado con Michael si el 25-J no hubiera existido... Michael estaba estupendo, fenomenal y mejor que nunca pero eso se dice de él una vez muerto, en vida se le ponía a caldo y tal vez en los conciertos de Londres de MJ se hubieran vertido las mismas críticas que ahora soporta Whitney.

Ojalá las cosas cambien...
 
Yo creo que todos los fans que se han comprado una entrada para esta gira conocen su situación y se estan arriesgando a que se cancele la gira o a que su voz no este en condiciones, no creo que sea una decepción, es la situación real y es asi desde principios del 2000. Cosa distinta son los simpatizantes o publico en general que desconocen su deterioro de voz, a esos si que les puede parecer decepcionante pero a nosotros no.

Y Pompeta tiene mucha razón en la comparación con Michael, los artistas con problemas deberian retirarse de los escenarios porque su situación solo empeora y no pongamos medicos o cabrones de por medio, si Michael hubiese estado bien y en condiciones no hubiese necesitado medicarse, solo espero que Whitney sea lista y no se meta mas mierdas, que disfrute de la vida y se olvide de su carrera, seria el mejor consejo que se le podria dar.
 
No sé cuales serán las razones del promotor (en caso de que haya sido decisión suya la de suspender) si verdaderamente tenían todo vendido, o al menos un gran porcentaje. No tendría sentido entonces si además la gira continúa. A lo mejor no han vendido tantas entradas como les hubiera gustado y prefieren no celebrar el concierto.

Si es por enfermedad y tan sólo se suspende la actuación de Tenerife (mañana es el tercer concierto en Londres, no?) y la gira sigue como si nada... tampoco se entendería, menos aún si ni siquiera asignan una nueva fecha como hicieron con el de París :confused:.

Edit:
Sea por las razones que sea, esto no es plato de buen gusto para nadie. Ni siquiera para Whitney, que sentirá un compromiso con sus fans y su público y esto decepciona a ambas partes. Un mazazo de desilusión! :(.

Una vez más, lo siento por los afectados.
 
Última edición:
Arriba