• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creéis que Michael querría que se estrenase This is It?

Yo en mi opinión, creo que Michael no querría que algo que está a medio terminar, con tantos cortes, pocos efectos especiales, falta de canciones, coreografías, vestuarios y ausencia de retoques finales no lo publicaría aunque fuese lo único que quedase de él tras su muerte.

Sinceramente, creo que preferiría dejar como legado conciertos antigos pero PERFECTOS antes que este filme mediocre y completamente falto de retoque final.

Es mi opinión :p quiero escucharos a todos!
 
Última edición:
Pues no lo tengo nada claro, la verdad, a él ni siquiera le gustaba que se publicaran sus conciertos porque nunca consideraba ninguna de sus actuaciones perfectas (que ironía, a mi todo él me parecía perfecto).

Pues no, no creo que diera su permiso para emitir This Is It, al menos no así,. Él era un perfeccionista y algunos termas tienen un copy-pega que al final no das apreciado la canción.

A mi me ha gustado por eso de ver lo último que estaba preparando, pero hemos visto lo que han querido que viéramos......................... evidentemente no nos iban a echar los "días oscuros".

Lo que me gustaría de veras es que empezaran a comercializar conciertos de sus giras de distintas partes del mundo, por ejemplo, el de Zaragoza'96. Tengo un amigo que estuvo implicado en la organización de ese concierto, con la promotora que trabajó con Michael, y ese concierto está grabado y arreglada su edición, daba la impresión de que podría comercializarse o "colarse" en internet como algunos otros, pero ná de ná.

......................................I LOVE YOU MORE AND MORE..........................
 
yo creo que this is it (si mike estuviera vivo) no habria sido ensayos sino su ultima presentacion grabada es decir su ultimo concierto en londres y lo de los ensayos y todo eso seria como un extra...bueno esa es mi forma de pensar!

saludos!
 
Por supuestíssimo que NO!!!
Esas grabaciones creo que tenian dos finalidades, la primera: ser grabaciones para el ámbito privado de Michael es decir para que el las viese cuando quisiese (no para el público) y dos: para protegerse las espaldas aquellos que manejaron todo esto y todos sabemos ya de sobra quienes son.
De seguir vivo nunca habríamos visto esto. Como mucho, pequeños videos con algunos minutos de ensayos pero no una pelicula entera.
 
Creo que la respuesta es un NO rotundo. Al menos NO como ha sido.

Si todo hubiera sido como debiera, seguramente sobre estas fechas comenzaría a anunciarse el DVD y BluRay de los conciertos. Como eran 50, seria un collage de las mejores actuaciones: El mejor Billie Jean, el mejor Beat It... (ya conocemos como era Michael).
Seguramente se incorporara un segundo disco con los vidos de Thriller, Earth Song... etc, y momentos de ensayo, preparación y backstage (aunque dudo que en algunos saliese Michael)

Michael sería reticente en sacar el concierto a la venta, pero seguro que estaba obligado por contrato. Hoy en día no hacerlo sería de locos.
 
No,por supuesto que no.

Mike era demasiado perfeccionista como para sacar a la venta un DVD que ni siquiera está completo.

Es una chapuza lo que han hecho con This Is It.

Si Mike estuviera vivo,estoy segura de que por estas fechas,ya se estaría anunciando un DVD o Blue Ray de los conciertos que ha hecho.

Eso sí sería un regalo de Mike,no lo que han hecho Sony.
 
Yo creo que sí.

En primero lugar porque hay varios ensayos de MJ grabados y que andan por la red desde hace muuuuucho tiempo, sin ir más lejos dar una mirada a YouTube, o sea, que si no se edita se habría filtrado igual, sin editar, con mala calidad... etc. En segundo lugar, si esto no hubiera salido no tendríamos NINGUNA posibilidad de imaginarnos como podría haber sido esta serie de conciertos, que ahora, gracias a This is it, los medios, en general, le han descrito como el mejor show jamás realizado. Por otro lado da una muy buena imagen de Michael, superó las expectativas comerciales y como si fuera poco nos dio la oportunidad de ver a Mike en pantalla grande, y no sólo para los fans, sino que los no-fan tmb han "disfrutado" de la película.

Si no se hubiera hecho nada, creo q el panorama habría sido muy distinto, ya saben, los fans furiosos porque no le han hecho ni una mísera película aunque sea de los ensayos...! Llevo más de 7 años aquí y sé como reacciona, en general, la fanaticada de Jackson, criticas, criticas y criticas por TODO, bueno, menos de lo que hace Michael, por supuesto.
 
Saludos a todo el mundo mundial.

Soy nuevo en el foro ( me di de alta anoche tras ver el musical por tercera vez y coincidir con uno de los admin a quien aprovecho para saludar y agradecer que me animara a darme de alta ;) ) y como no he encontrado un hilo de presentaciones, espero me disculpeis si aprovecho este hilo para presentarme un poco.

Vaya por delante que siempre he huido un poco de todas las "noticias" que salian de MJ, sobre todo porque lo único que conseguía normalmente era cabrearme con tanta hipocresia y estupidez en todo lo que han envuelto la figura de Michael. No soy un compendio de datos, fechas, etc, ni de conciertos ni de curiosidades... yo sólo disfrutaba de la musica de Michael y amaba el hombre que era.

Respecto a This is It, una parte de mi piensa que Sony se aprovecha ahora de la figura de Michael, cuando durante años le han tenido machacado, pero tras ver los primeros cinco minutos de la pelicula me di cuenta que quizá estuviera distribuida, o producida por Sony, pero desde luego los responsables no eran aquellos que habian jodido a Michael, si no los que le querian.
Se pueden criticar muchas cosas desde luego, y coincido en que de estar él al cargo no habria salido este documental si no algo completamente distinto, sin embargo me quedo con la imagen que nos ofrecen de él. Su humildad, su cercanía, en este mundo donde hoy un recién llegado al "famoseo" se cree con derecho a ser el más div@, Michael nos enseña cómo trabajar desde el corazón con humildad y naturalidad. El momento en que está ensayando el solo de guitarra de "Black or White" y le dice a la guitarrista ( que por cierto ha sacado un disco y es muy bueno ) que es su momento de brillar y que no se preocupe, que él estará a su lado... ese tipo de lección es con lo que me quedo. ¿Miro hacia otro lado? quizá, pero yo creo que es mejor quedarse con las cosas buenas y no con todo lo malo.
Creo que el video hace llegar el mensaje que Michael quería hacernos llegar a través de los conciertos, y esto es lo más importante.
Mensaje que por cierto hacen llegar los chicos y chicas del musical y a quien quiero dar mi más grata enhorabuena. (Aunque vuelva a salirme del hilo)
Admito que era reticente a ir, me daba mucho miedo lo que podría encontrarme, pero debo decir que es fantástico. ( Ya he ido 3 veces y no me va a dar tiempo a llevar a toda la gente que me gustaria llevar ;) ).
La coreografía de "Earth Song" es sencillamente genial.
Creo que Michael estaría orgulloso de vosotros con esa coreografía. Enhorabuena.
Y no se si leerás esto Carol, pero ayer estuviste genial. Nos vemos el día 23! ;)

En fin no me enrollo más que menudo post más largo me esta quedando.
 
Yo en mi opinión, creo que Michael no querría que algo que está a medio terminar, con tantos cortes, pocos efectos especiales, falta de canciones, coreografías, vestuarios y ausencia de retoques finales no lo publicaría aunque fuese lo único que quedase de él tras su muerte.

Sinceramente, creo que preferiría dejar como legado conciertos antigos pero PERFECTOS antes que este filme mediocre y completamente falto de retoque final.

Es mi opinión :p quiero escucharos a todos!

Mi opinión (puesto que "quieres escuchar a tod@s) es lo que sigue:

No Tengo Ni Idea si Michael J. Jackson quería o no que se publicaran las grabaciones que han dado lugar a la película " This Is It".

Y como no sé ( lo que pensaría Michael al respeto) pués, yo "paso" de especulaciones: nunca yo sabré lo que quería Michael respeto a estas grabaciones, DESGRACIADAMENTE.


Punto Final (sobre este tema, para mí).

L.O.V.E.
 
En mi modesta opinión, NO. No creo que Michael hubiese querido que el gran publico viese los ensayos. Nunca antes lo hizo, ¿Por qué iba a dejarlos salir ahora? Los ensayos de HIStory andan por internet, pero jamás han salido legalmente. Si antes no se editaron más conciertos ni más cosas es porque él no quería. Ahora sin embargo querrán vendernos mil documentales, mil ensayos y mil conciertos. Es dinero "pa la saca".
 
Arriba