• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVA ENTREVISTA: Joe Jackson culpa a Katherine de la muerte de MJ

Creo que el tipo esta divagando, y con esto puede que afecte los resultados del juicio de Murray????? No entiendo a este Sr....
 
Debido a las reacciones de los fans y una advertencia del abogado de Katherine Jackson, Joe Jackson matiza hoy su entrevista (la parte en que culpa katherine de la muerte de Michael).

Fuente: http://today.msnbc.msn.com/id/37696649/ns/today-entertainment/

But Michael Jackson’s father is no longer playing the blame game. Maybe it was the backlash from the King of Pop’s fans, or perhaps it was the thinly veiled warning from Katherine Jackson’s lawyer , but either way, tough-talking Joe now retracts the sentiment he shared.

“Katherine didn’t kill my son,” the 80-year-old told PopEater. “She isn’t at fault.”
("Katherine no mató a mi hijo", dijo él de 80 años a Popeater. " No tiene culpa.")

Sure, Jackson kept his statement brief this time, but considering what he said when he allowed himself to speak at length with the British tabloid, a short and sweet non-apology may have been his best bet.

Palabras del abogado de Katherine:

“Joe Jackson’s statements and conduct toward Mrs. Jackson are outrageous,” Katherine’s attorney, Adam Streisand said.

“The world knows Mrs. Jackson has always been a loving and caring mother and grandmother, and she had a very special relationship with Michael. The world also knows who Joe Jackson is and he seems bent on never letting us forget.”
 
Última edición:
Tan sólo 12 días antes de que se cumpla el primer aniversario de la muerte del Rey del Pop, su padre ha concedido una exclusiva entrevista a nivel mundial para el periódico británico New's Of The World. Por primera vez Joe Jackson cuenta por qué culpabiliza a su ex mujer de no ser capaz de salvarle la vida de su hijo.
Parece ser que ha llegado el momento en que Joe Jackson se ha decidido a contar toda la verdad sobre la muerte de la estrella del pop, o al menos su verdad. El padre de Michael Jackson ha desvelado el amargo enfrentamiento que tuvo con su ex mujer Katherine, tan sólo unas horas después de que el artista falleciera.
"Katherine lloraba desconsoladamente y estaba muy afectada. Pero yo no me acerqué a darle un abrazo por qué me cabreaba el hecho de que estuviera llorando", dijo Joe que asegura que durante meses la estuvo insistiendo para que internara a Michael en rehabilitación para superar su adicción a las drogas.
"Si me hubieras escuchado, Michael estaría vivo", le dijo Joe a su ex mujer. Ahora lo único que le queda al padre del artista es luchar por la verdad. De hecho, últimamente se encuentra muy ocupado con la batalla legal que acusa de homicidio involuntario al médico de Michael Jackson, Conrad Murray.
Por otra parte, también ha emprendido acciones legales contra la empresa encargada de organizar los conciertos de su hijo, AEG, así como contra los abogados que llevan el tema de la herencia, por darle el 40 por ciento del patrimonio de Michael a su madre, Katherine.
Pero en el fondo, Joe Jackson también se echa la culpa a sí mismo de la pérdida del cantante. "Intenté ayudar a Michael pero ahora siento que pude haber hecho más", se lamentó. Aunque el padre de la estrella del pop saca fuerzas de flaqueza y asegura: "(Michael) no descansará en paz hasta que yo averigüe qué pasó realmente".
KATHERINE RESPONDE
Ante tales acusaciones, la respuesta de la madre de Michael Jackson no se ha hecho esperar. Sus abogados se han puesto manos a la obra y han dicho: "Todo el mundo sabe que la Sra. Jackson siempre ha sido una madre y una abuela cariñosa y que ella y Michael mantenían una relacíon muy especial", según publican en TMZ.
Por otro lado, Howard Weitzman, el abogado que lleva el tema de la herencia de Michael Jackson, añadió: "La deducción de Joe Jackson de que la Sra. Jackson ha sido de alguna forma responsable de la muerte de Michael, es absurdo. Katherine Jackson ha sido una madre compasiva y cariñosa durante toda la vida de Michael. Su amor y su respeto hacia ella se reflejan en su testamento".
Y es que al parecer y según los dos abogados, el padre de Michael no recibió nada del patrimonio de su hijo. "El mundo entero sabe quién es Joe Jackson y él parece empeñado en que no nos olvidemos de ello", dijeron.
Por su parte, Joe Jackson continua ajeno a la imagen de tirano cruel que la gente tiene sobre él y a cambio confiesa: "(Michael) sabía lo que le quería. Me arrepiento de no haberme podido despedir de él como Dios manda. Quiero que su legado viva para siempre".
UN ANGUSTIOSO AÑO PARA LA FAMILIA JACKSON
Joe Jackson también quiso abrir su corazón y contar cómo la familia Jackson ha pasado este año de angustia desde que ocurrió la tragedia en junio del año pasado.
Katherine, de 80 años, sigue inmersa en una profunda pena y no levanta cabeza mientras que los hijos del cantante se van recuperando poco a poco de la pérdida de su padre.
"(Katherine) es una sombra de la mujer que era. Tiene dolores de cabeza, no puede dormir y no tiene ganas de luchar contra estos problemas", explicó Joe.
"(Los niños) adoraban a su padre pero se han recuperado bien. Los primeros meses fueron duros pero ahora están disfrutando de su vida en Encino", añadió. "Michael se aseguró de que tuvieran una educación estricta y de que estudiaran mucho y sólo pudieran ver la tele durante los fines de semana".
Además desveló que Paris y Prince conocieron a su madre biológica a principios de año, aunque "no armaron mucho alboroto". "Todo pasó en cuestión de diez minutos pero fue un encuentro agradable. Nadie ha impedido a Debbie que vea a sus hijos. Katherine y ella mantienen una estupenda relación", contó Joe.
ÚLTIMOS DÍAS DEL REY DEL POP
Joe Jackson recuerda que sólo vio a su hijo un par de veces en los últimos meses antes de su muerte y que parecía "cansado, delgado y que necesitaba dormir". De hecho, le reservó una cita con su médico pero Michael le dijo que estaba bien y que él ya tenía el suyo particular.
Mientras tanto, Michael Jackson se volvía cada vez más paranoico. "Se pasaba el día diciendo que le iban a matar y tenía miedo de que le dispararan en el escenario (...) pero nunca dijo a quién se refería", explicó el padre.
La preocupación de Joe por su hijo incrementó cuando se enteró de la cantidad de conciertos que pretendía dar en su última gira. Así que decidió tomar cartas en el asunto y concertó una reunión con el encargado de AEG, Randy Phillips.
Al parecer, Joe salió muy enfadado y gritando de aquella reunión mientras Michael y su madre permanecían en un rincón charlando y riéndose fuertemente. "Después de eso abandoné la habitación y me despedí de Michael. Le dije que hablaría con él pronto, pero nunca lo hice. Fue la última vez que le ví", lamentó Joe Jackson.
Justo después del mediodía del 25 de junio del año pasado, el padre del Rey del Pop contestó a una llamada de teléfono mientras veía las noticias en la televisión. "Fue un fan quien me dijo que estaban sacando a Michael de su casa en una camilla. Después dijeron en las noticias que había sufrido un ataque al corazón", contó visiblemente afectado.
EL JUICIO DE CONRAD MURRAY
Por fin Joe y Katherine se vieron las caras. Fue en el juicio que se celebró por la acusación de homicidio involuntario de la estrella del pop por parte de su médico, Conrad Munray.
Definitivamente no fueron buenas noticias para los padres de Michael Jackson ya que Munray podrá conservar su licencia para seguir trabajando en el estado de California.
(EUROPAPRESS)
 
Fuente: http://www.postchronicle.com/news/original/article_212307221.shtml?ref=rss

( traducción en curso)

Katherine Jackson Lawyers Blast Joe Jackson 'Preposterous' Claims


Katherine Jackson's lawyers have blasted Joe Jackson's "preposterous" claims she was responsible for their son Michael's death.


The family matriarch has refused to comment on the music manager's accusation that she is to blame for the late 'Thriller' star's passing last June, because she refused to force him to seek help for prescription drug addiction, but her legal representatives have now hit out at Joe's conduct.


Katherine's lawyer, Adam Streisand, told gossip website TMZ: "The world knows that Mrs. Jackson has always been a loving mother and grandmother, and that she and Michael had a very special relationship.

"The world also knows who Joe Jackson is and he seems bent on never letting us forget."

Howard Weitzman, lawyer for the Michael Jackson estate, added: "The inference by Joe Jackson that Mrs. Jackson was in any way responsible for Michael's death is preposterous. Katherine Jackson was a supportive and loving mother throughout Michael's life. His love and respect for her is reflected in his estate plan."


According to both lawyers, Joe received nothing in Michael's will and relies on an allowance from Katherine - who raises the singer's children Prince Michael, 13, Paris, 12, and Prince Michael II, eight - and is unlikely to be given a court-approved allowance from the star's estate.

Instead, he has been generating cash using the singer's name but many of his schemes have been blocked by the Michael Jackson estate.


Joe - who was accused of abuse by Michael - admitted yesterday (13.06.10) - he blamed Katherine for their son's death just hours after he died of acute Propofol intoxication.
(Joe - quien ha sido acusado de maltrato hacia Michael - admitió ayer (13-06-2010)- que él culpó a Katherine por la muerte del hijo de ambos tán sólo horas después de que (Michael) muriera de una intoxicación aguda por Propofol).


Speaking of their confrontation in the mortuary, he admitted: "Katherine was weeping uncontrollably and highly upset. But I didn't give her a hug because I was mad at her crying.


"I said, 'If you had listened to me Michael would be living now.' I kept thinking about the times I had stood in front of her saying something was wrong.

"I couldn't bottle up my feelings. Katherine didn't say a word - I had to get away from her. If she'd done what I asked, Michael would be here today. I am incensed with her. She could have made a difference." (c) BANG
 
Última edición:
Re: Joe Jackson culpa a Katherine por la muerte de Michael Jackson, su hijo

este cabron necesita limpiar su conciencia antes de morirse,,..... hijo de puta

este señor no deberia de decir mas cosas deberia mas bien ayudar asus nietos a superar la eprdida de su padre pero a jeo jackson le encanta el dinero FACIL!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad:

viejo desgraciado cuanto te oido es que de solo pensar que estas dicendo pendejadas dela pobre madre detu hijo michael me enferma como que katherin jackson tuvo la culpa de la muerte detui hijo michael????? ella esta ala pendiente de su hijo gran $%%$%$%% lo quetu nunca hiciste cuando el vivia solo lo tratabas como una maquina de hacer dinero no mas!!!!!!!!!!!!!!:mad::mad:

ahhhhhhhhhhhh ESTOY QUE EXPLOTO ESTO ESEL COLMO DEL DESCARO ACUSAR A KATHERIN JACKSON DELA MUERTE DEMICHAEL????? ESTO ES DEMACIADO!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad:

a ver cuanto tehan pagado viejo cannalla????????:mad::mad::mad:

ahy foro perdon pero la rabia me consume mejor lo dejo hasta aqui antes que diga algo mas:mad::mad::mad::mad:
 
Dios..esto ya es de pena ajena...a veces creo q esa familia valia por tener a Michael entre sus miembros pero nada mas, en base a esto deberian honrar su nombre y no andar haciendo numeritos...:(
 
Esto es flipante, ahora este tio poca vergüenza le echa la culpa a Katherine, ya lo que faltaba, si de por si ya tiene que estar destrozada encima este tio por detras machandola mas aun de lo que lo hizo en todos los años que estuvieron juntos, y vete a saber si son verdad muchas de las cosas que dice el articulo porque viniendo del tabloide asqueroso ese seguro que se han inventado mas de una cosa, porque eso de que Michael y su madre se estaban partiendo de la risa mientras el Joe se cabreaba por el numero de conciertos que iba a hacer no me cuadra para nada y encima se creia aun con autoridad para decidir sobre su hijo cuando desde la epoca Jacksons Michael le dijo que cortaba relaciones con el y que no queria que les representara pero este tio ahi encima a ver que podia sacar monetariamente hablando.

Ya se le ve lo que lo siente, no ha derramado nunca una lagrima ni creo que lo haga, solo va a ver cuando le puede beneficiar economicamente todo esto como ha hecho siempre y seguira haciendo, menudo ogro, y siempre seguira negando lo que es evidente, que los maltrato y les dio una vida a base de palos y berrinches y el peor parado fue Michael influyendole sobre los complejos fisicos que nunca debio tener y psicologicamente todo eso lo machaco y a pesar de todo aun le perdono y le queria, pero este tio nunca fue capaz de dar una palabra de animo o un abrazo, siempre ha sido un interesado.

La muestra mas bochornosa fue estar promocionando su compañia de discos y carcajeandose delante de las camaras con su hijo aun caliente sin enterrar pero que se puede esperar de semejante ogro sin corazon, es increible.

Ya ves tu la culpa que pudo tener su madre cuando ya se sabe que un hijo hace lo que quiere con su vida y mas si es mayor de edad que ahi no tenian ellos nada que decidir.

Pero si es verdad que Michael tenia ese problema con los medicamentos, que no drogas (que mania) alguien deberia haber estado ahi para ayudarle y llevarlo por el camino correcto pero siempre estuvo solo y rodeado de buitres y todo el mundo que se acercaba a el era por un interes monetario, no porque le querian, tenia muy pocos amigos de verdad y es muy triste que se encontrara asi y nadie quisiera o supiera ayudarle.

Fue una de las cosas que mas me hizo llorar, saber lo solo que estaba y lo mucho que se aprovecharon de el, se fiaba de todo el mundo y no se puede ser tan bueno porque al final todos te la pegan pero el tenia un corazon demasiado noble como para desconfiar y de eso se aprovecharon todos los indeseables que se le arrimaron solo por interes y el primero su padre que es lo mas grave de todo.

Me estoy imaginando la escena que cuentan y siento mas dolor aun de ver a su madre destrozada y el cabron este por detras gritandole y diciendole de todo y sin derramar una lagrima, que asqueroso de mierda, que Michael me perdone pero tendria que haber sido el el que estuviera ahora en Forest Lawn, esto es demasiado duro de soportar.
 
Esto es flipante, ahora este tio poca vergüenza le echa la culpa a Katherine, ya lo que faltaba, si de por si ya tiene que estar destrozada encima este tio por detras machandola mas aun de lo que lo hizo en todos los años que estuvieron juntos, y vete a saber si son verdad muchas de las cosas que dice el articulo porque viniendo del tabloide asqueroso ese seguro que se han inventado mas de una cosa, porque eso de que Michael y su madre se estaban partiendo de la risa mientras el Joe se cabreaba por el numero de conciertos que iba a hacer no me cuadra para nada y encima se creia aun con autoridad para decidir sobre su hijo cuando desde la epoca Jacksons Michael le dijo que cortaba relaciones con el y que no queria que les representara pero este tio ahi encima a ver que podia sacar monetariamente hablando.

Ya se le ve lo que lo siente, no ha derramado nunca una lagrima ni creo que lo haga, solo va a ver cuando le puede beneficiar economicamente todo esto como ha hecho siempre y seguira haciendo, menudo ogro, y siempre seguira negando lo que es evidente, que los maltrato y les dio una vida a base de palos y berrinches y el peor parado fue Michael influyendole sobre los complejos fisicos que nunca debio tener y psicologicamente todo eso lo machaco y a pesar de todo aun le perdono y le queria, pero este tio nunca fue capaz de dar una palabra de animo o un abrazo, siempre ha sido un interesado.

La muestra mas bochornosa fue estar promocionando su compañia de discos y carcajeandose delante de las camaras con su hijo aun caliente sin enterrar pero que se puede esperar de semejante ogro sin corazon, es increible.

Ya ves tu la culpa que pudo tener su madre cuando ya se sabe que un hijo hace lo que quiere con su vida y mas si es mayor de edad que ahi no tenian ellos nada que decidir.

Pero si es verdad que Michael tenia ese problema con los medicamentos, que no drogas (que mania) alguien deberia haber estado ahi para ayudarle y llevarlo por el camino correcto pero siempre estuvo solo y rodeado de buitres y todo el mundo que se acercaba a el era por un interes monetario, no porque le querian, tenia muy pocos amigos de verdad y es muy triste que se encontrara asi y nadie quisiera o supiera ayudarle.

Fue una de las cosas que mas me hizo llorar, saber lo solo que estaba y lo mucho que se aprovecharon de el, se fiaba de todo el mundo y no se puede ser tan bueno porque al final todos te la pegan pero el tenia un corazon demasiado noble como para desconfiar y de eso se aprovecharon todos los indeseables que se le arrimaron solo por interes y el primero su padre que es lo mas grave de todo.

Me estoy imaginando la escena que cuentan y siento mas dolor aun de ver a su madre destrozada y el cabron este por detras gritandole y diciendole de todo y sin derramar una lagrima, que asqueroso de mierda, que Michael me perdone pero tendria que haber sido el el que estuviera ahora en Forest Lawn, esto es demasiado duro de soportar.

(A) ....Cita: "ahora este tio poca vergüenza le echa la culpa a Katherine"

No le echa la culpa ahora a Katherine: ´Él relata ahora en una entrevista/una exclusiva que, estando Michael de cuerpo presente, en el velatorio, esas mismas horas después que falleciera el hijo de ambos, él, Joe Jackson, le dijo a Katherine, en esos momentos, que él, Joe Jackson, la culpaba a ella, Katherine, la madre del niño yaciente, la culpaba a ella de la muerte del hijo em común. : Si ya era una BARBARIDAD que en ese momento Joe Jackson le dijera eso, no sé como calificar que Joe Jaclson desvele esa conversación ahora. (Me guardo los adjetivos calificativos porque si no, los administradores de este foro no tendrían otra salida que banearme).

(B) ... Cita "vete a saber si son verdad muchas de las cosas que dice el articulo porque viniendo del tabloide asqueroso ese seguro que se han inventado mas de una cosa,"

Está YA demostrado que SÍ, Joe Jackson dió/cobró una EXCLUSIVA CON ESE TABLOIDE.

No quiero aburrir al personal disencando el post ...

:( Disculpenme pero mejor hago caso del maldito Windows Vista y no escribo más , porque me la voy a buscar :(
 
Última edición:
Vale, yo digo ahora porque nos hemos enterado ahora de esto malagaaunike, tampoco hay que ser tan tiquismiquis. Pues si, es una barbaridad que lo diga ahora y que lo dijera entonces, lo mismo da, el caso es que hiciera eso que en si mismo ya es una desfachatez como todo lo que ha hecho desde que murio su hijo, para ejemplo valga lo de carcajearse y lo de promocionar su compañia de discos, quien en su sano juicio hace ese tipo de cosas estando su hijo recien fallecido?, un padre normal y que tenga corazon y sentimientos no, ya te lo digo yo.
 
Otra vez ese tipo, ya no sabe que hacer ni que decir para ganarse unos billetes a costa de su hijo, hasta cuanto sera suficiente para el, ya no tiene bastante, si le falta que trabaje manganzón, sinvergüenza...pesimo padre :mad::mad::mad:
 
Arriba