• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Director Artístico de Cirque Du Soleil, dice que MJ tiene su lado oscuro...

Artículo del diario La Nación, Chile, en donde hablan con Sean McKeown,Director Artístico de Cirque Du Soleil, sobre los shows que presentaran en nuestro país, también de Ian Halperin y le preguntan de los shows de MJ...


http://www.lanacion.cl/sean-mckeown...-nada-de-malo/noticias/2010-06-15/205612.html


Sean McKeown: “Irse de juerga no tiene nada de malo”
Por Gabriela García / La Nación

Será la tercera vez que el Cirque du Soleil desembarque en nuestro país. Y lo hará en el Parque O’Higgins desde el 13 de julio. Mientras usted compra la entrada, un experimentado en la trastienda del espectáculo se refiere a las fiestas del fundador de la compañía y al espectáculo que preparan sobre Michael Jackson.

“Cuando creí que el Cirque du Soleil lo había hecho todo, su fundador, Guy Laliberté, se puso una nariz de payaso y llegó a la luna, de modo que ya no sé qué es imposible para este grupo”.

Quien habla es Sean McKeown, el director artístico del espectáculo que pretende deslumbrar en Chile, “Quidam”. Creado en 1996, es el primero de la compañía que incluyó tecnología de punta (rieles en el cielo de la carpa permiten ver mayor número de performances aéreas) y en comparación con “Saltimbanco” y “Alegría”, el más dramático.

SÍGANME LOS BUENOS

Protagonizada por una joven (Zoé), según McKeown, la historia “habla de anónimos que se conectan a través de la imaginación con la magia y el misterio que habita en las grandes urbes”.

“Todos necesitamos escapar de la violencia y la tragedia. La imaginación se transforma en la puerta hacia ese futuro que nos gustaría construir y para el que siempre existen cómplices”, explica el director sobre shows donde el bien y el mal se encarnan en criaturas de cuento que se enfrentan en un ring de acrobacias, a sabiendas de que el ganador siempre será el que hace lo correcto.

“Que ganen los buenos está bien, ¿verdad? Y en la vida real también sucede. Si caminas por la dirección correcta, si te relacionas con los otros a través del entendimiento y de los buenos placeres, uno sabe donde va a parar”, dice Sean.

Una imagen luminosa que contrasta con la biografía no autorizada de Guy Laliberté, “The fabulous story of the creator of Cirque du Soleil”, donde quedó expuesta una trastienda regada de fiestas, drogas y orgías.

McKeown conoce la polémica y responde: “Él es mi jefe ¡Podría despedirme por lo que voy a decir! Fuera de bromas, no he leído el libro. A priori me parece que irse de juerga no tiene nada de malo. Si de algo sirve, me parece que él es un buen hombre. Siempre he podido saludarlo, es un tipo sencillo y jamás ha faltado a su trabajo”, señala sobre el texto de Ian Halperin, el mismo reportero canadiense detrás de las biografías del Rey del Pop. Figura sobre la que el Cirque du Soleil prepara su espectáculo del 2011.


-Su público es infantil, ¿no los hizo dudar que lo acusaran de abuso de menores?

-Sabemos que Michael Jackson es una figura controversial, pero ¿qué icono artístico no tiene su lado oscuro? Hemos hecho espectáculos de Elvis Presley, pero no por los ribetes de su vida privada sino por su música. Su legado es indiscutible.

--------------










(Encuentro una falta de respeto enorme que hable así de MJ, con esto no le da credibilidad a las intenciones que tienen para el show de MJ, será todo cínico y fingido y un aprovechamiento más, por lucrar con MJ, una lástima...... de todas maneras podríamos hacer algo, para que este personaje, no hable tonteras país por país.........como escribirle a la página del Cirque, nosé...)
 
Última edición:
Tienes TODA la razón. Aquí es cuando nos damos cuenta de que el espectáculo lo hacen por diero (por que actualmente Michael es rentable) y los que lo queremos nos damos con "la puerta en las narices" al leer este tipo de declaraciones...
 
Pues yo no veo nada especialmente malo en lo que dice. Es rigurosamente cierto. Hasta el ser más maravilloso del mundo tiene su lado oscuro. Lo que ocurre es que esa frase sacada de contexto y tras una pregunta sobre abusos, pues puede parecer lo que no es.
La culpa no es del entrevistado, sino del periodista que no lleva muy buena intención. Me quedo con que lo compara con Elvis y con que dice que su legado es indiscutible.

Saludos
 
Os engaña el corazon, no hay nada de malo en decir que todos tenemos un lado oscuro, pues es cierto y no solo por el.

El lado oscuro de Michael no implica maldad sino que incluye todo el sufrimiento que tuvo por la incomprension, su sensibilidad y la terrible soledad que le rodeo durante la mayor parte de su vida. No todo tiene porque referirse al asunto de los juicios, Michael fue feliz con su familia pero en algunos aspectos tuvo una vida muy atormentada por lo que todos sabemos y eso es verdad, nos guste o no.

Como todas las grandes estrellas, Elvis tambien sufrio mucho y Marylin... Es el mal de la fama que te puede dar grandes cosas, pero tambien quitarlas. Yo por lo menos es asi como lo veo.
 
Pues yo no veo nada especialmente malo en lo que dice. Es rigurosamente cierto. Hasta el ser más maravilloso del mundo tiene su lado oscuro. Lo que ocurre es que esa frase sacada de contexto y tras una pregunta sobre abusos, pues puede parecer lo que no es.
La culpa no es del entrevistado, sino del periodista que no lleva muy buena intención. Me quedo con que lo compara con Elvis y con que dice que su legado es indiscutible.

Saludos
Totalmente deacuerdo.:)
 
Pues yo no veo nada especialmente malo en lo que dice. Es rigurosamente cierto. Hasta el ser más maravilloso del mundo tiene su lado oscuro. Lo que ocurre es que esa frase sacada de contexto y tras una pregunta sobre abusos, pues puede parecer lo que no es.
La culpa no es del entrevistado, sino del periodista que no lleva muy buena intención. Me quedo con que lo compara con Elvis y con que dice que su legado es indiscutible.

Saludos
completamente de acuerdo
 
En que mundo vive alguna personas que escriben en el foro, esto es un negocio, y esta gente hace ese espectaculo para sacar dinero, ni mas ni menos, el cine, la musica yel teatro etc... se hace en eeuu para sacar dinero asi es el negocio, por que la gente se sorprende lo que dice este tipo.
 
Pues yo no estoy de acuerdo para nada.

La frase de por sí no tiene nada de especial, es más, es como decís rigurosamente cierta. Pero responder con semejante sentencia al tema de los abusos de menores es carente de toda ética y moral, por no mencionar que se da por sentado que se juega con la ambigüedad de lo que pudo haber pasado o dejado de pasar. Creo que lo suyo hubiera sido primero una pequeña frase zanjando el tema de los abusos, y luego seguir con lo del lado oscuro de MJ.

Objetivamente, o esta persona no se ha expresado de una manera muy afortunada, o bien se ha sesgado su respuesta.
 
Pues yo no estoy de acuerdo para nada.

La frase de por sí no tiene nada de especial, es más, es como decís rigurosamente cierta. Pero responder con semejante sentencia al tema de los abusos de menores es carente de toda ética y moral, por no mencionar que se da por sentado que se juega con la ambigüedad de lo que pudo haber pasado o dejado de pasar. Creo que lo suyo hubiera sido primero una pequeña frase zanjando el tema de los abusos, y luego seguir con lo del lado oscuro de MJ.

Objetivamente, o esta persona no se ha expresado de una manera muy afortunada, o bien se ha sesgado su respuesta.

Totalmente de acuerdo contigo. Este señor no tiene que ser un profano en esto de la prensa y la repercusión de sus palabras al ser transcritas por un periodista. Dicho esto, es lamentable que se exprese con una frase tan desafortunada, sobre todo cuando sabe como esta misma prensa ha actuado con respecto a Michael. No se puede ser tan listo y gran profesional para lo que él mismo produce y tan tonto e ingenuo para afirmar, sin mala intención, que Michael tenía un lado oscuro. Porque si es así, sin mala intención y refiriéndose a lo habitual en cualquier persona, es una obviedad que sobraba.
 
Última edición:
yo amo a michael tanto como el que más, y a mi no me parece ni mal ni bien el comentario, pero no me parece una falta de respecto, el lado oscuro es algo que dice y no dice, no le acusa de nada ni nada, y además que pasa? que no se puede tener un lado oscuro? no tiene que ser necesariamente malo.

Michael era un ser maravilloso pero no era pèrfecto, nadie lo es, sino sería un santo y no lo es, dejémosle en ángel.
 
Tienes TODA la razón. Aquí es cuando nos damos cuenta de que el espectáculo lo hacen por diero (por que actualmente Michael es rentable) y los que lo queremos nos damos con "la puerta en las narices" al leer este tipo de declaraciones...

tienes toda la razon esuna falta derespeto que tal este tipo no tiene respeto a los difuntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HORROR:mad::mad::mad:
 
No deberiamos de extrañarnos por las estupideces que se siguen diciendo una y otra vez, aunque estuviese escrito en el cielo MICHAEL JACKSON ES INOCENTE, la gente va a seguir lucrando y diciendo tonterias sobre el, todo por el dinero ya que saben que usando el nombre de Michael, tienen publico seguro. creo que la frase que se uso fue mas que nada para enganchar lectores, piensenlo, y como dicen otras opiniones en el foro, el lado oscuro no se relaciona solo con lo malo, sino con los malos momentos que cualquier persona puede tener en su vida.

" Su público es infantil, ¿no los hizo dudar que lo acusaran de abuso de menores?

-Sabemos que Michael Jackson es una figura controversial, pero ¿qué icono artístico no tiene su lado oscuro? Hemos hecho espectáculos de Elvis Presley, pero no por los ribetes de su vida privada sino por su música. Su legado es indiscutible.
 
Arriba