• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien posteo un link sobre la demanda de Katherine contra AEG en su facebook
y los ex-guardaespaldas de Michael Jackson respondieron:


No subestimeis a los hijos de MJ, ellos son muy sabios y muy inteligentes.
Ellos van a tratar con los asuntos de su padre para el resto de sus vidas.
Prince puede manejarlo.


http://www.facebook.com/MJBodyguard
 
y porq a estas alturas es q vienen a actuar???
solo espero q esa demanda sea efectiva, aunq seguramente no lleguen a nada por ahora, seguro va a tardar y mucho...
 
Si OJALA que gane si es para beneficio de sus hijos. Pero tengamos presente que es un reclamo civil, o sea pecuniario, monetario. Me sigo preguntando si se sabe como estas siguiendo la cuestion penal, porque estimo que es lo mas importante de todo, o sea que EL CULPABLE DEL ASESINATO QUEDE ENTRE REJAS DEFINITIVAMENTE!
 
Aqui va mas información,dice que :

Promotores de AEG .......


Promotor de concierto de Jackson refuta demanda de madre



© 2010 The Associated Press

Sept. 16, 2010, 7:52PM


b


http://mjhideout.com/photos/2010/06/14/23327850/260xStory.jpg
260xStory.jpg

Nick Ut AP

En esta fotografía de archivo del 14 de junio del 2010, los padres de Michael Jackson, Katherine Jackson y Joe Jackson, salen de un tribunal de Los Angeles después de una audiencia preliminar en el juicio al doctor Conrad Murray, médico personal del músico. Katherine Jackson demandó el miércoles 15 de septiembre del 2010 a la promotora de unos conciertos que el astro del pop iba a ofrecer. (AP foto/Nick Ut)


http://mjhideout.com/forum/#




Un abogado de AEG Live, la compañía de espectáculos demandada por la madre de Michael Jackson, refutó el jueves la demanda y deslindó a la empresa del doctor acusado de la muerte del cantante.
"La demanda es imprecisa, infundada y carente de mérito", dijo el abogado Marvin S. Putnam en un comunicado divulgado por AEG Live LLC.
Katherine Jackson demandó el miércoles a AEG Live con el argumento de que la compañía promotora de la serie de conciertos que planeaba dar su hijo no proporcionó equipo de socorro ni supervisó de manera adecuada al cardiólogo contratado para cuidar a Jackson mientras se preparaba para los espectáculos.
La madre del cantante solicita una indemnización por un monto no especificado a nombre de ella y de los tres hijos de Jackson.
El comunicado de Putnam afirma que el doctor Conrad Murray actuaba como médico personal de Jackson y que no era empleado de AEG.
"AEG no lo eligió, ni lo contrató, ni lo supervisó", señala el comunicado.
Putnam agregó que no habría más comentarios públicos sobre la demanda.
Murray se ha declarado inocente de homicidio involuntario en la muerte de Jackson, ocurrida en junio del 2009. La policía dijo que el médico le dio a Jackson una sobredosis del anestésico propofol.
Murray no aparece como acusado en la demanda de Katherine Jackson.
 
AEG Live dijo que demanda de madre de Michael Jackson no tiene "fundamento legal"


La empresa AEG Live, organizadora de los conciertos que preparaba Michael Jackson cuando falleció, aseguró este jueves que la demanda interpuesta por la madre del artista en su contra por fraude y negligencia carece de fundamento legal.

Katherine Jackson acusó el miércoles ante los tribunales a AEG Live de no haber proporcionado una asistencia médica adecuada al "rey del pop", quien murió en junio de 2009 en Los Ángeles días antes de comenzar su serie de 50 conciertos en Londres promocionados por esa compañía de espectáculos.

Según el equipo legal de AEG Live, las alegaciones de la madre de Jackson son "imprecisas, insustanciales y sin base jurídica", según un comunicado.

En la demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles (California), se reclamó que el contrato que firmó su hijo con AEG obligaba a esta empresa a "actuar razonablemente" respecto al bienestar físico del cantante y reprocha a la entidad que contratara a Conrad Murray como médico del cantante.

"El doctor Murray era el médico personal de Michael. Él quería que fuera a Londres y pidió a AEG que le pagara (el sueldo) como un gasto de la gira. Nosotros habríamos preferido contratar a un doctor en Londres, que habría sido más eficiente en cuanto a coste, pero Michael insistió", según la respuesta de AEG a la demanda.

Conrad Murray se enfrenta a un proceso penal acusado de homicidio involuntario por la muerte del "rey del pop", quien perdió la vida debido a una intoxicación aguda de calmantes que le proporcionó el doctor.


Globovision.com - AEG Live dijo que demanda de madre de Michael Jackson no tiene "fundamento legal"
 
Aqui va mas información,dice que :

Promotores de AEG .......


Promotor de concierto de Jackson refuta demanda de madre



© 2010 The Associated Press

Sept. 16, 2010, 7:52PM


b



260xStory.jpg

Nick Ut AP

En esta fotografía de archivo del 14 de junio del 2010, los padres de Michael Jackson, Katherine Jackson y Joe Jackson, salen de un tribunal de Los Angeles después de una audiencia preliminar en el juicio al doctor Conrad Murray, médico personal del músico. Katherine Jackson demandó el miércoles 15 de septiembre del 2010 a la promotora de unos conciertos que el astro del pop iba a ofrecer. (AP foto/Nick Ut)







Un abogado de AEG Live, la compañía de espectáculos demandada por la madre de Michael Jackson, refutó el jueves la demanda y deslindó a la empresa del doctor acusado de la muerte del cantante.
"La demanda es imprecisa, infundada y carente de mérito", dijo el abogado Marvin S. Putnam en un comunicado divulgado por AEG Live LLC.
Katherine Jackson demandó el miércoles a AEG Live con el argumento de que la compañía promotora de la serie de conciertos que planeaba dar su hijo no proporcionó equipo de socorro ni supervisó de manera adecuada al cardiólogo contratado para cuidar a Jackson mientras se preparaba para los espectáculos.
La madre del cantante solicita una indemnización por un monto no especificado a nombre de ella y de los tres hijos de Jackson.
El comunicado de Putnam afirma que el doctor Conrad Murray actuaba como médico personal de Jackson y que no era empleado de AEG.
"AEG no lo eligió, ni lo contrató, ni lo supervisó", señala el comunicado.
Putnam agregó que no habría más comentarios públicos sobre la demanda.
Murray se ha declarado inocente de homicidio involuntario en la muerte de Jackson, ocurrida en junio del 2009. La policía dijo que el médico le dio a Jackson una sobredosis del anestésico propofol.
Murray no aparece como acusado en la demanda de Katherine Jackson.

Segun el contrato que Michael firmo con AEG, ellos Debian contratar y pagar la debida atención medica a Michael Jackson.

Si fue AEG quien contrato y pagaba a Murray.
 
A buenas horas se le ocurre demandar.... un año después, cuando esto se sabía ya prácticamente desde el minuto cero.
Las demandas tienen que prepararse bien, hay que asegurarse tener pruebas para poder demostrar luego lo que has dicho antes........sus motivos tendrá para haber esperado 15 meses. Probablemente tampoco se sentia con fuerzas.

Para mi lo que tiene delito es que tenga que ser Katherine, con su edad, su estado y con los niños a su cargo, quien tenga que hacer también esto, cuando tiene un montón de hijos y nietos ya mayorcitos que han vivido de Michael durante muchos años. Esto es vergonzoso.

Ánimo Katherine, y GRACIAS. Ver interpuesta esta demanda para mi ya es un sueño hecho realidad.
 
Las demandas tienen que prepararse bien, hay que asegurarse tener pruebas para poder demostrar luego lo que has dicho antes........sus motivos tendrá para haber esperado 15 meses. Probablemente tampoco se sentia con fuerzas.

Para mi lo que tiene delito es que tenga que ser Katherine, con su edad, su estado y con los niños a su cargo, quien tenga que hacer también esto, cuando tiene un montón de hijos y nietos ya mayorcitos que han vivido de Michael durante muchos años. Esto es vergonzoso.

Ánimo Katherine, y GRACIAS. Ver interpuesta esta demanda para mi ya es un sueño hecho realidad.

Según tengo entendido, está teniendo ayuda, ella no está sola, pero se presenta como cabeza de la demanda junto con sus nietos. Los hijos tambien quieren justicia para su padre, TODOS LA QUEREMOS!!!
 
Según tengo entendido, está teniendo ayuda, ella no está sola, pero se presenta como cabeza de la demanda junto con sus nietos. Los hijos tambien quieren justicia para su padre, TODOS LA QUEREMOS!!!
No me refiero a los hijos de Michael, ellos solo son unos niños y evidentemente son demasiado pequeños. Me refiero a los hermanos y sobrinos de Michael, que bien estaban alli para chupar del bote toda la vida. Son ellos quienes deberian hacer estas cosas, no Katherine, que ya tiene una edad y un monton de problemas.
 
pues is creo que hay varios que merecen un castigo, pero me da tristeza pensar que esto no es por que los castiguen si no por $$$ dejando muy de lado lo que verdaderamente importa que es Michael
 
Murray, AEG, Klein..... aquí no se salva ni el apuntador, pero ésto no se paga con dinero, ojalá consigan que caigan como moscas, pero lo hecho se paga con cárcel no con ceros.
Ojalá nuestros ojos lo vean.
 

SJJ

2
Las demandas tienen que prepararse bien, hay que asegurarse tener pruebas para poder demostrar luego lo que has dicho antes........sus motivos tendrá para haber esperado 15 meses. Probablemente tampoco se sentia con fuerzas.

(...)

Cierto, hay que prepararlas bien y asegurarse de que hay pruebas... pero ha pasado un año y las pruebas son poco claras, contradictorias... hasta he llegado a leer (cierto o no) que iban a pedir fluidos de Michael (como me cuesta poner eso....) para el caso de Murray.

A mi Katherine me cae muy bien y siempre ha sido una madraza con Michael... pero si no te sientes con fuerzas para poner una demanda "a tiempo" (que de hecho la demanda la ponen los abogados), tampoco te sientes con fuerzas de ir a homenajes, ventas de libros y demás.

La verdad es que todo esto me da mucha pena... y me duele en el alma estar "viviendo esta situación".
 
Yo tenia tambien esperanzas que Messereau se encargara del tema penal fundamentalmente, pero parece que no han recurrido a el, o si lo han hecho no ha sido en tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba