• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

En todas las canciones me suena la voz rara :(

Tranquilo, no eres el unico. Habrán tenido que retocar, relentizar y demás las voces de todas las canciónes para q no desentonen entre las épocas y los fakes. Menuda verguenza.
Quiero matar a alguien por lo de Behind the mask¬_¬
Se nota que han intentado ponerles a TODAS un mismo estilo de instrumentación.
Estoy que muerdo!!!

edit: Y odio la mierda-versión de The way you love me, la demo le da 1000 vueltas, y eso que es una demo. La que nos espera a partir de ahora... Se tenía que filtrar absolutamente todo en su estado original y que le den a todo lo que editen, porque lo único que hacen es joder cada una de las canciónes que publican.
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Best Of Joy

Written by Michael Jackson

Produced by Theron “Neff-U” Feemster, Michael Jackson
Co-Produced by Brad Buxer

“Best of Joy” is one of the
very last songs Michael was working on and had planned to continue to work on while in London for the O2 arena shows in Summer 2009. The song was written by Michael Jackson and produced by Theron “Neff-U” Feemster, Michael Jackson and co-producer by Brad Buxer.

Es la que mas se parece a la voz que le oimos en THIS IS IT : THE MOVIE a mi entender.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
HOLLYWOOD TONIGHT en ELLEN:

YouTube - Dec 3, 2010

Uff...que dia, vaya.

Estiman que el disco se filtrara antes del lunes...
 
Última edición por un moderador:
El disco me parece una patata, las canciones donde es Michael se las han cargado, es mi opinion. Ojala algun dia se filtraran las originales.

La que más me ha dolido en el alma es Another day, le han quitado toda la fuerza.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
A mi tambien me da la sensacion de que le han quitado toda la fuerza a "Another Day" :( ..
Y escuchando la melodia de Hollywood Tonight, y del resto... realmente con los arreglos, las han cagado :sacabo: ..!
Por que.. por que no puede respetarse el trabajo de MJ? :(
 
Flipo con ese snippet de Behind the mask, es increíble, nunca me imaginé que podría sonar tan bien con la voz de Michael :eek:
 
En todas las canciones me suena la voz rara :(

Coincidimos, escuchando los snippets la voz suena por momentos como en los famosos"fakes"(habra que esperar a los creditos) ,a mi no me queda nada claro despues de escuchar las 3 polemicas,aqui queda tela por cortar....
Por cierto los 3 famosos "fakes" son sonido Mj eso es innegable,vamos que a mi me gustan.
 
Hola! :D

Me ha facinado Hollywood Tonight!!!! :cool:

Que opinan de Best of Joy ?
No estoy 100% convencido... ni de la cancion, y ni si es MJ.... pero igual y ya estoy super paranoico :sacabo:

Que opinan? :)
 
La minima y ultima esperanza de que en el disco fuera realmente otra cosa lo que nos iban a vender se acaba de ir a la mierda :(
 
A mi me parece espectacular!!!! ese toqué fresco y roquerón que le dió Lenny me encanta!:D

Bueno, todo es cuestion de gustos, veremos cuando se filtre entera, quizas he opinado muy a la ligera, pero eso es lo que me ha parecido, que el snippet tenia mucha más fuerza, esta version es bastante más relentizada.

Hollywood tonight tiene un parecido a WHO IS IT no os parece??? hmvdigital UK - Michael by Michael Jackson

Si, tiene algo de who is it, a mi en ningun momento me han parecido en el resto de canciones la voz de Michael como la de los tres cortes Cascio. En Hollywood tonight tiene la voz muy grave pero indudablemente es él, su forma de cantar le delata, para mi, mejor o peor producidas (Preferiria las originales, si es que las hay) en esas 7 canciones no hay atisbo de duda.
 
Las fakes siguen siendo fakes, pese a que muchos decían que no sonarian igual en el disco.

Las otras con sus ligeros cambios, que nos podrán gustar más o menos, al menos si tienen la voz de Mj.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Yo no le veo nada malo a la produccion de ANOTHER DAY.

Si me gustaria tener la ORIGINAL entera, pero creo que hasta ha tomado mas fuerza bajo la produccion de LENNY, quien en todo caso, es el que trabajo la cancion originalmente.

Pues si DENTARCOS , HOLLYWOOD TONIGHT me la juego, que la original, era mas sombria de lo que es. Sobre todo por la voz. No pega la intencionalidad con el ritmo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba