• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

No quisiera lanzar cualquier cosa al aire porque si.. pero me la juego por un nuevo disco, mas viendo que tiene la mirada de la portada de Invincible... se tratará acaso de aquel proyecto del que habló Jerkins en su momento?
 
re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

si se lo han chivado a xtar y no lo puede decir supongo que será disco :p Aunque no me cuadra como nombre de álbum, sobretodo siendo de Sony xD
 
re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

o porque van a largar la trama sobre los temas cascio..
 
re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Es un viral, como viral responde a algo comercial. Existen varias fuentes que hablan de nuevos temas. Conclusión lógica: nuevo disco :D
 
re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Ya el LIBRO de XTAR!!!!!! ¿Para cuando? JAJAJAJA
 

RED MJ

HideOuter Adicto
re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Me gusta esta onda misteriosa :p

Espero que sea, como han dicho ya, nuevo DISCO :baba:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Antes de que nadie se lleve una decepción, no va sobre un nuevo disco y si fueran chorradas tipo "MJ vivo" ya habría cerrado el tema. Ah! y la web no es mia ni es nada comercial.
 
re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Antes de que nadie se lleve una decepción, no va sobre un nuevo disco y si fueran chorradas tipo "MJ vivo" ya habría cerrado el tema. Ah! y la web no es mia ni es nada comercial.

Pues por descartes solo quedan dos opciones de las que dijiste que habían acertado:
1 El juicio AEG
2 El tema de los FAKES

Personalmente me decanto por el tema de los Fakes.......

:p:p:p:jajaja::jajaja::jajaja::p:p:p:p
 
re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Xtarlight, pues si sabes lo que es deberías decirlo, y no jugar al jueguecito de "yo lo sé pero vosotros no, y os toca esperar...". Que ya somos todos mayorcitos y a estas alturas de la vida (y con todo lo que ha ocurrido) ya que más nos da ese tipo de tonterías y privilegios (medallitas y demás).

No es un disco, pero yo creo que si que debe ser algo comercial (algo que se vaya a vender). Supongo que van por ahí los tiros.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Como he dicho, la web no es mia y entiendo que quienes la han hecho no querrán que se desvele su contenido antes de tiempo. Simplemente no he querido dejar correr la bola de nieve de un disco nuevo para evitar un chorreo de mensajes de decepción.

Pero vamos, que si lo quieres ver por el lado "Privilegios y medallitas" :jajaja:

E insisto, no es nada comercial.
 
re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Es la actitud, si no puedes decirlo, no digas nada. Pero si tienes la necesidad de hacernos saber que lo sabes y nosotros no... pues eso, la actitud.

Y no habría decepciones si finalmente no fuera un disco. Simplemente nos limitamos a hacer "apuestas" con nuestras opiniones, que para eso estamos en un foro.
 
re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

y hasta cuando tenemos que esperar lo puedes decir? :p
 
re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Pues ojalá se sepa pronto de qué va esto. Xtar, se sabe cuándo lo desvelarán?
 
re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Y no habría decepciones si finalmente no fuera un disco. Simplemente nos limitamos a hacer "apuestas" con nuestras opiniones, que para eso estamos en un foro.

Te apoyo. Y me he queda`o :ein: con el troleo "corporativo".

:ains:

entonces con el descarte a esperar si la especulación de ESURRECTION es verdad.
 
Arriba