• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bruno Mars

spy

0
¿Qué nadie vio el especial del 29 de noviembre en Showtime ? fue una verdadera maravilla, qué gusto ver a un artista darlo todo en el escenario, se ve que estaba teniendo el momento de su vida. Mírenlo, es un must.
 

Timiri

Timiri
Yo si que lo he visto y está genial, una maravilla si.

Que ganas de que llegue junio para verle en directo en el Wanda Metropolitano de Madrid.
 
Un gran artista, sin duda, pero si fuese su manager o su apoderado le diría que trabajase con Timbaland,por que
en mi opinión los dos podrían hacer un disco definitivo para Bruno,de esos que arrasan en las listas de ventas, y que,con toda justicia, arrasasen también en los grammys.

Pussycontrol;) dice lo de Timberlake,pero yo no estoy de acuerdo del todo con su opinión por el simple hecho de que me parece un artista genial, pero lo malo es que lo último que he escuchado no me ha gustado nada y es muy lenta esa música.También tiene que estar con Timbaland de nuevo.

Otra cosa que le ha perjudicado a él ha sido su carrera como actor.Es muy buen actor, sobre todo en ''La red Social'',pero él es del 81,es joven y aún puede seguir en la élite de la música popular.

Un saludo:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussycontrol;) dice lo de Timberlake,pero yo no estoy de acuerdo del todo con su opinión por el simple hecho de que me parece un artista genial, pero lo malo es que lo último que he escuchado no me ha gustado nada y es muy lenta esa música.También tiene que estar con Timbaland de nuevo.

Otra cosa que le ha perjudicado a él ha sido su carrera como actor.Es muy buen actor, sobre todo en ''La red Social'',pero él es del 81,es joven y aún puede seguir en la élite de la música popular.

Holi, xp! en cuanto al apartado musical de Timberlake reevaluo un tanto ahora, si bien en varios de sus discos, mas bien los primeros con NSYN'C me resultan mas bien blanditos en tanto que demasiado enfoca2 al público mas teenager, en sus discos ya de adulto me parecen bastante mas váli2- incluido Justified- pero en estos casos-como Spears, su tocayo Bieber, y el resto vamos oi día el mérito de composición, producción como sabemos no es suyo (de ell*s) porque, como sabemos fichan a productores mas que competentes y eficaces: (de hecho muy buenos)-que son los que les proveen de tales sonidos innovadores, futuristas dentro del pop danzabile:p como se ejemplifica sin ir mas lejos en su nuevo single avance del nuevo disco que saldrá en febrero y del cual ya he dejado constancia en el otro post.;)

Luego en su faceta de actor curiosamente, tratándose de un cantante al menos como se dio a conocer en principio, me gusta mas, me parece mejor.

Y en cuanto al artista sobre el que versa este post mas que con Timbaland, que también, particularmente me resultaría mas que guay que trabajase con su mitad el consabido y exitoso Pharrel Williams (con dueto incluido ya "poníos" claro, xp!).
 
Última edición:

spy

0
Lo que sí me gustaría es que avanzará como compositor, letras diferentes que abarcaran temas diversos y no sólo los clichés del genero.
 
Las canciones de desamor de Bruno Mars, no me gustan mucho la verdad, parece que la mujer tiene la culpa de todo:feo:(un ejemplo, la canción ``Grenade``).

Pero lo subsanará en próximos álbums fijo:cool:

Un saludo:)
 

spy

0
Las canciones de desamor de Bruno Mars, no me gustan mucho la verdad, parece que la mujer tiene la culpa de todo:feo:(un ejemplo, la canción ``Grenade``).

Pero lo subsanará en próximos álbums fijo:cool:

Un saludo:)

Con Michael y Prince es igual, y aún peor de hecho. Con ellos las mujeres son seres incluso peligrosos y amenazantes.
 
Con Michael y Prince es igual, y aún peor de hecho. Con ellos las mujeres son seres incluso peligrosos y amenazantes.

No estoy de acuerdo contigo, sobre todo con nuestro querido Michael Jackson(por que tengo aún mucho que descubrir del genio de Minneapolis).

Acuérdate de como acaba el videoclip de ``Dirty Diana'':cool:
Y como las chicas ya saben, pues a veces los chicos respecto a ellas les sacan de sus casillas, como se ve también en la letra de ``The way you make me feel''.

Si no hubiera diferencia entre hombres y mujeres la cosa no tendría gracia.Nosotros somos bastantes simplones en general,y vosotras muy complicadas (para bien).

Un saludo:)
 

spy

0
No estoy de acuerdo contigo, sobre todo con nuestro querido Michael Jackson(por que tengo aún mucho que descubrir del genio de Minneapolis).

Acuérdate de como acaba el videoclip de ``Dirty Diana'':cool:
Y como las chicas ya saben, pues a veces los chicos respecto a ellas les sacan de sus casillas, como se ve también en la letra de ``The way you make me feel''.

Si no hubiera diferencia entre hombres y mujeres la cosa no tendría gracia.Nosotros somos bastantes simplones en general,y vosotras muy complicadas (para bien).

Un saludo:)

No entiendo tu comentario, con Prince y Michael las mujeres siempre eran las que hacían de las suyas.
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Vendo entradas para el concierto de Bruno Mars en Barcelona (EARLY ENTRY+VIP, las mejores), y también para Madrid (Premium), más baratas que su precio original.

Interesados por privado. Al final no puedo ir a ninguno de los dos.

Saludos!
 
estoy mirando entradas para los conciertos que dará en españa y me sorprende una cosa, cada vez que miro hay más entradas disponibles, como es posible si no se pueden devolver? van liberando entradas según se acerca el día o como?
 
estoy mirando entradas para los conciertos que dará en españa y me sorprende una cosa, cada vez que miro hay más entradas disponibles, como es posible si no se pueden devolver? van liberando entradas según se acerca el día o como?

Las compañías discográficas han acabado con la venta de música y las grandes promotoras van a hacer lo mismo con los conciertos. Han diseñado un negocio para timar al seguidor; crean una compañía "madre" como puede ser Ticketmaster o Live Nation que firman contratazos exclusivos con los artistas y el único fin de ambos es sacar el máximo de beneficio. Si no lo hacen con los abusivos precios de las entradas normales, se inventan toda esa chorrada de zonas VIP, "meet & greet" y demás donde ponen los precios que les da la gana y por si eso no fuera poco a través de compañías B (que son suyas) reservan entradas para vendértelas en un pack junto a noches de hotel o viajes de avión.

Lo jodido que esas entradas las quitan de la venta general y ellos mismos crean el "hype" para hacerte creer que Bruno Mars (en este caso) ha vendido más de 40.000 entradas para su concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona menos de un año después de haber actuado en el Palau Sant Jordi y no haber llenado (aunque estuvo cerca).

Y tú vas y compras el primer día con prisas y miedo porque se van a agotar y acabas pagando casi 100 euros por verlo desde la segunda grada en la mitad de campo... como es mi caso. Y compras esas porque son las que ellos han sacado a la venta y no tienes otra elección.

Y ahora, días antes, ves que van sacando entradas mejores porque esos packs especiales han quedado sin venderse y se las tienen que quitar de encima. Llegará el día del concierto y el Estadio estará a medio aforo...

Este es mi caso pero los demás seguro que estáis más o menos.

Por cierto, todos estos engaños están denunciados en medio mundo a las correspondientes oficinas del consumidor pero no pasarán de ahí.
 
Las compañías discográficas han acabado con la venta de música y las grandes promotoras van a hacer lo mismo con los conciertos. Han diseñado un negocio para timar al seguidor; crean una compañía "madre" como puede ser Ticketmaster o Live Nation que firman contratazos exclusivos con los artistas y el único fin de ambos es sacar el máximo de beneficio. Si no lo hacen con los abusivos precios de las entradas normales, se inventan toda esa chorrada de zonas VIP, "meet & greet" y demás donde ponen los precios que les da la gana y por si eso no fuera poco a través de compañías B (que son suyas) reservan entradas para vendértelas en un pack junto a noches de hotel o viajes de avión.

Lo jodido que esas entradas las quitan de la venta general y ellos mismos crean el "hype" para hacerte creer que Bruno Mars (en este caso) ha vendido más de 40.000 entradas para su concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona menos de un año después de haber actuado en el Palau Sant Jordi y no haber llenado (aunque estuvo cerca).

Y tú vas y compras el primer día con prisas y miedo porque se van a agotar y acabas pagando casi 100 euros por verlo desde la segunda grada en la mitad de campo... como es mi caso. Y compras esas porque son las que ellos han sacado a la venta y no tienes otra elección.

Y ahora, días antes, ves que van sacando entradas mejores porque esos packs especiales han quedado sin venderse y se las tienen que quitar de encima. Llegará el día del concierto y el Estadio estará a medio aforo...

Este es mi caso pero los demás seguro que estáis más o menos.

Por cierto, todos estos engaños están denunciados en medio mundo a las correspondientes oficinas del consumidor pero no pasarán de ahí.
ostras, no sabía nada de estas cosas. También estoy viendo que en ticketmaster no quedan entradas para determinadas zonas pero luego en ticktacktickets sí, es una movida esto :confused:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El estado actual en este asunto es el de marear la perdiz a extremos insospecha2.

¡Cómo ha pasado la cosa a ser así es tremendo!



Pensar que vi al mismísimo James Brown por 18 euros solo, y tan fácil como ir a un mostrador y pedir la entrada, buuuf! Y era el año 2005 ya.
 

Timiri

Timiri
Pienso igual que tu D.S.

A mi me pasó al comprar entradas para el próximo concierto en Madrid del 22 de junio.

No pude elegir lo que yo quería, ahí estaba yo el día y hora puntual para comprar las entradas y cual fue mi sorpresa que no te dejaba elegir los asientos, solo la zona, la web, Ticketmaster, ni si quiera te enseñaba dónde se encontraban esos asientos que la web te estaba seleccionando, por lo que ya por miedo a quedarme sin entradas y que la web se colapsara compré lo que la web me eligió no lo que yo quise.

Conclusión Ticketmaster elegio por mi.

Yo también pienso que sacan las entradas que ellos quieren vender haciéndote creer que el resto está vendido.
 
Le pasará como el concierto de Beyoncé en el Estadi Olímpic, que estaba la pista muy vacía.. daba penita y todo. Realmente les importa más venderlas carísimas aunque esté el estadio vacío antes de bajar el precio y llenarlo... no acabo de entenderlo..:ein:
 

Timiri

Timiri
tic tac tickets, sin kas xD Alguien ha comprado algo por ahí? son serios no? xD

No conozco la web, pero he probado entrando en esa web y te lleva directamente a la web de Ticketmaster.

Que cosas, ahora mágicamente hay muchas entradas disponibles, gradas enteras disponibles, y lo que más me molesta es que están mejor situadas que las que yo tengo. Que bien! :mad:
 
Arriba