• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

En su página oficial se vuelve a publicar un reloj con un conteo en reversa. Dos días y contando...


2a5gabo.png
 
Janet ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter y Facebook. Anuncia que se separó de su esposo, que tuvo un bebé hermoso y muy saludable y que ha decidido cambiar el nombre de su tour: 'State Of The World'.
Dice que no será sobre política, sino 'sobre la gente, el mundo, las relaciones y el amor'

Un mensaje especial de Janet para sus fans.

A special message from Janet for her fans.


https://twitter.com/JanetJackson

https://www.facebook.com/JanetJackson/?fref=ts

18301372_1252853594812099_9158808164891906022_n.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Según declaraciones recientes se confirmaria que el tema What have u done 4 me lately? estaría basado en una idea original de Prince.

Lo cual al fin conectaría directamente ya al genio de Minneapolis con el apellido Jackson.
 
Sólo comentar que el nuevo tour de Janet, State of the World Tour, está siendo MUY interesante y entretenido. Desde la estética, luces, vestuario, bailarines (incluyendo todos colores y tallas), música y la espléndida forma física (estética, de energía y agilidad) tomando en cuenta especialmente que hace pocos meses Janet fue mamá y tiene 'apenas' 51 añitos. Soberbia, fantástica, admirable incluso.

Tema aparte. Me produce una enorme empatía el, obvio y natural, shock y dolor emocional que aún pasa (se ve en 'What about' en especial) por la horrenda actitud de su marido que gestó el divorcio. Si bien su precioso bebé, Eissa, es un infinito consuelo y motivo de gozo, "lo otro" no puede borrarse así tan fácil.

Volviendo al tour SOTW, lo que llevo visto lo definiría como: profundo, entretenido, épico. En su show por Los Angeles, Janet aprovechó de reunir a todos los bailarines que han formado parte de sus tours previos y coreografeado videos y shows. La reunión en el escenario y bailando una de mis favoritas, Rhythm Nation, con "The Kids" como ella les llama, fue intensa y sensible a la vez. Es hermoso el genuino respeto que se nota bailarines y Janet se tienen entre sí.

Además, y creo sólo esa vez, añadió un extra que hemos agradecido y disfrutado sin límite: un toque, junto a nuestro amado MJ❤, de Scream.

Aquí links con dicha presentación, diversos ángulos:

If, Scream, Rhythm Nation

Scream, Rhythm Nation

Janet & Michael Jackson- Scream

Janet J, Rhythm Nation

Janet Jackson, The Kids (dancers) introduction

Enjoy.

:)
 
Última edición:
¿En el país de Los Triunfitos, Alboranes y artistas pop/r&b vale, pero solo si son menores de 40 porque ya si no se considera viejuno/a? ¡Tú lo flipas tron!:7::p

Pero Pussy si vino en 2011 y ya era cuarentona ella! Además, en septiembre estuve en un concierto de unos señores de 70 para arriba que hacen rock n roll (supongo que habrás oido hablar de ellos :p), así que por aquí también pasan artistas "mayorcetes" de calidad, aunque sea muy a cuenta gotas... :jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero Pussy si vino en 2011 y ya era cuarentona ella! Además, en septiembre estuve en un concierto de unos señores de 70 para arriba que hacen rock n roll (supongo que habrás oido hablar de ellos :p), así que por aquí también pasan artistas "mayorcetes" de calidad, aunque sea muy a cuenta gotas... :jajaja:

Ya, luego me he acordao, pero entonces ya por enrear lo he dejado rodar, así soy yo de salao, xp!

pd: aunque en el mundillo r&b/pop es cierto que el personal se centra mas en los mas jovencit*s : Pink, Rihanna, Justino Biberones y el otro-xp!, Beyoncé (la mas talludita sí), Bruno Mars,...
 
Última edición:
Hace unos 10 dias tuve la oportunidad de verla en los USA y decir que me encantó. La he visto ya dos veces en Francia, una en Barcelona y otra en Galicia pero tengo que decir que este show que acabo de ver ha sido su mejor show que he visto hasta entonces. Mucho más directo, más proyecciones, más espectáculo..etc

La tía está actuando en arenas muy grandes y ya ha tenido varios 'Sold out' en esta gira. Ha perdido mucho peso y está en plena forma. Me encantó que cantaran canciones que nunca solía hacer en directo como Someone to call my lover, What about (la mejor de todo el show quizá), I get Lonely y varias que no esperaba.

A ver si pasa por Europa, aunque solamente sea un par de ciudades..
 
Hace unos 10 dias tuve la oportunidad de verla en los USA y decir que me encantó. La he visto ya dos veces en Francia, una en Barcelona y otra en Galicia pero tengo que decir que este show que acabo de ver ha sido su mejor show que he visto hasta entonces. Mucho más directo, más proyecciones, más espectáculo..etc

La tía está actuando en arenas muy grandes y ya ha tenido varios 'Sold out' en esta gira. Ha perdido mucho peso y está en plena forma. Me encantó que cantaran canciones que nunca solía hacer en directo como Someone to call my lover, What about (la mejor de todo el show quizá), I get Lonely y varias que no esperaba.

A ver si pasa por Europa, aunque solamente sea un par de ciudades..

Pude verla en vivo en la gira anterior Unbreakable y hace poco en esta el State Of the World Tour....su energía es impresionante, el baile, su sensualidad, todo. Janet es hermosa pero ahora que perdió unos kilos lo es más aún.

La gira en sí fue bastante sencilla pero se nota que aspira a más y que aun tiene ese factor de mega estrella!

Entre los temas que nunca cantó en giras o los hizo muy pocos estaban The body that loves you, Spending Time with you, Island Life, The Knowledge, State of the World, Twenty Foreplay, New Agenda entre otros.

Ojalá extienda la gira a otros países....vale la pena.
 
"Hola Chicos,

Made For Now está aquí! Es mi primer lanzamiento en tres años, Esta canción es muy especial para mí. Disfruté mucho trabajar con Daddy Yankee y puse mi corazón y alma en ella.

Qué esperan?! vean mi video oficial!

Una última cosa...Tengo MUCHO MÁS por venir para ustedes, no puedo esperar para compartirlo.

Con amor, Janet.

💜"


https://youtu.be/seh_fZJqB94
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver como lo digooo, Daddy Yankee "cantando" (en realidad perpetrando algo) es asi como vomitivo ya de entrada por eso el tema con las bondades que pueda tener el resto y el indudable talento de Janet, a pesar de este hecho, se me hace cuesta arriba, mucho.


pd: y es que de remate me recuerda al otro ñordo pitbullada del Bad25.:vom:
 
La canción no está mal :) Entiendo más el inglés de Janet que el castellano de ese tio tan famoso xDDD
 
Última edición:
Por favor dejen la ignorancia!! Avazen dinosaurios!! Daddy yankee es un grandioso artista urbano por algo Janet colaboro con el, la música no tiene límites! Arriba la raza excelente Canción Janet me hizo feliz porque amo ambos géneros yeiii que frescura que rica química se le ven juntos una delicia
 
Arriba