• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te han puesto alguna vez un apodo?

jackoviejo dijo:
De eso hace más de 20 años....y, los colegas de siempre de Barcelona, siguen llamándome asín...

Pos tu verá! Patillax! pon el afoto esa ke sales en Rockopop en el konkurso de Break Dance kon los guantes blankos :jejeje: :jejeje: :jejeje:
 
tengo la bendicion de tener uno de los mejores apodos de todos los tiempos...

me llaman jackson!!!!!!!!!!!!

en mi trabajo, con mis amigos soy LA JACKSON los vecinos me llaman igual....y es lo mejor que me paso en la vida...

siempre hay un idiota que se me rie en la cara, pero me resbala....
 
ringa ringa ke viene la dominga

Oye tú! Omarx, ahí en esos bichos verdes pone ke tienes hasta seguidores. Andarse kon ojo ke éste tío kiere fundar "La Secta Del Tripi" y mataros a todos de risa :jajaja: :jajaja: .

P.D- Patillax! enga, en serio, no me hagas buskar la foto en mis archivos frikis y ponla tú :D .
 
Jo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!


Dedicado al kamikace y al Peri:

breakdance1ce.jpg


:jajaja: :jajaja:

Salu2
 
Pues a mi me dicen Miss Rich :p

Nunca tuve muchos apodos, y ahora estoy muy acostumbrada al que tengo....tanto que cuando me dicen por mi nombre, Karen, siento que la gente esta enojada :p no se, sera que me parece que cuando la gente se pone seria te llama por el nombre....
 
A mi mote mote...no , siempre me han llamado por mi apellido o por mi nombre , y variantes de esos dos . De todas formas TODO el mundo tiene algun mote ; mi grupo de amigas de la universidad y yo tenemos la mania de ponerle mote a toda la peña ( algunos crueles , pero la mayoria no ) asi que seguramente a nosotras tambien nos los hayan puesto...
¿Cual será:confused: ?
 
que no cuan el a´pniuco cuando opigtan algusnode lo mios

Gallinaso( priamria une entrenaminyod efutol=
platanito (zzzzzzz scret)
roy ( como diminutivo de rodrigo
rorro (por galan y pro rodrigo=
rorritos ( pro rodirgo )

Jackson ( xd ( mas que ovio)
cotis/cotitots(una tiws desde chciquito

aransay mi nick mudnailen intrnet n eposna TAB EM LDOCIEN
Aran ( tali en luygar d ecirmke aransay emd ei noams aran )
tV INSIDER EMXICANO ( SOLO ME LO PUSE , pero a ejssi se elk epgo al costure hermsoa ejejej te amo ay)
 
A buenas horas Perico, esa secta esta fundada desde que el papa era monaguillo. No te dije nada a ti por que si no me dejas sin existencias.

Jviejo, esa foto es para enmarcarla macho, jajajajajajaja.
 
Arriba