• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Perdonarias a Gavin?

Q' se queme a fuego lento, muy lento jojojojojo :f5: aaah:

NO LO PERDONARÍA!!!
Michael está sufriendo muxo por su culpa, es una descepción...
 
Última edición:
nellllll ni maiz:novale: :novale: ke lo perdone michael y su abuela,,che escuincle y si dice ke lo obligo la mamá pues ke ke tan sólo hubiera soltado la sopa y kedarce con mick si la madre lo kisiera matar por decir la neta,,:mad:
 
rafam dijo:
Bueno, recien hablabamos con Mariana y salio este tema: si Gavin confesara que mintio porque lo obligaron los padres y otros adultos y no queria hacerle esto a Michael, lo perdonarias o seguirias pensando que es lo peor aun despues de confesar y terminar con este juicio?
Yo no lo perdonaria porque el daño que hizo hasta el momento es mucho, y nunca se va a poder reparar por mas que Michael vuelva a ser el numero uno en ventas y vuelva otra epoca dorada.
Quizas no lo veria con tanto rencor y no querria que sufra como quiero en este momento, pero Gavin ya hizo el daño y es para siempre.

Pues.... yo no perdono. Yo quiero verle en un reformatorio. No me vale que lo obligaron los padres. Yo no veo ningún niño por ninguna parte. Es adulto y bien adulto. Es más, con esta cruz va a tener que cargar el resto de su vida, por canalla y sinvergüenza. Como dije por ahí en otro post..... ya puede esta familia meterse en un programa de esos como los de protección de testigos. Más vale que se vayan al polo norte, que se hagan cirugía, que se cambien las identidades y todo, por que si no, tarde o temprano lo pagarán caro.
Malditos sean.
 
Saä dijo:
Sin dudarlo, es porque si se le perdona es por algo ¿no?... mi respuesta es que




Que bien Saä, ya sabemos que a ti te podemos putear hasta la muerte durante 3 años y luego nos perdonarás :D
 
Última edición:
Para que nuestras propias tinieblas empiecen a comprender... puteenme, pero aún me creo en la sonrisa de Michael:

LOS ABRAZOS SON INAPLAZABLES

 
Yo no le perdonaría en la vida,ni muerto siquiera,el daño ke ha hecho a Michael no se puede describir con palabras
 
W

W_Deleted

Guest
Mucho tendrian q cambiar las cosas xa sikiera tener en cuenta la opcion de perdonarle.
 
Si el chaval está mintiendo, es porque le ha gustado el montón de pasta que ganarian... Hacer sufrir a lo que era un amigo a cambio de dinero... que quereis que os diga, imperdonable... nunca... Al infierno con el
 
si confesara la verdad, que fue manipulado por gente mayor, claro que lo perdonaria...perdonar es divino, y errar de los hombres...es un niño...merece perdon...

creo que si confesara tal cosa, michael ademas de quedar como inocente, tendria una corona mas grande en su cabeza por perdonar todo el mal que le han hecho...y el mundo entero se arrepentiria por todas las pavadas que pensaron y dijeron sin importar que mas alla de la fama hay un ser humano con alma que fue injustamente condenado....

nada mas parecido a jesucristo.(y no se ofendan por la comparacion)
 
YO NI LOCA:mad: q estuviera perdono todo el daño q hizo:confused: , al contrario veria la forma q viva mas tiempo pa q sufra mas por su enfermedad:qmal: , q muera lentamente, q sufra q sufra, lo maldigo:vom: , tengo tanto odio hacia ese chico:vom: , q solo por respeto no escribo lo q realment pienso d el:sacabo: , ya q est foro lo ven todos, hasta los nenes.:rolleyes:

JAMAS tendra mi perdon y espero M.J. tampoco lo perdone.:mad:
 
Porsupuesto que no, medio problemón que ha causado... mala fama para Michael, todo lo que ha hecho es una mierda... que se pudra cuando termine todo esto.
 
Le ha hecho mucho daño a Michael y puede que lo haya manipulado gente mayor pero tampoco es que sea tan niño como para no saber lo que esta haciendo. Definitivamente, NUNCA lo perdonaría. Y si, puede que errar sea de humanos, pero hay cosas que no tienen ni merecen perdón. Es todo...
 
LADY DARK dijo:
si confesara la verdad, que fue manipulado por gente mayor, claro que lo perdonaria...perdonar es divino, y errar de los hombres...es un niño...merece perdon...

creo que si confesara tal cosa, michael ademas de quedar como inocente, tendria una corona mas grande en su cabeza por perdonar todo el mal que le han hecho...y el mundo entero se arrepentiria por todas las pavadas que pensaron y dijeron sin importar que mas alla de la fama hay un ser humano con alma que fue injustamente condenado....

nada mas parecido a jesucristo.(y no se ofendan por la comparacion)

es un niño...merece perdon...CON TODOS MIS RESPETOS POR MUY NIÑO KE SEA NO MERECE PERDON,.........NINGUN PERDON,......ESTE NIÑATO POR UNA MENTIRA ESTA DESTROZANDO LA VIDA DE UNA PERSONA.......MICHAEL......Y DE TODA SU FAMILIA Y APARTE DE ESO POR ESTA MENTIRA PUEDE HACER QUE SI LE CREEN MICHAEL SEA ENCARCELADO........¿¿¿KIEN COÑO ES ESTE NIÑATO PARA ARRREBATAR LA LIBERTAD DE UNA PERSONA???
NO MERECE PERDON NINGUNO SINO TODO LO CONTRARIO,.OJALA A EL LE PASE ALGO ASI PERO DE LA PUTA CASUALIDAD DE KE SEA CIERTO Y SE PUDRA ENTRE REJAS............SI TAN MAYOR FUE PARA INVENTAR TODA UNA HISTORIA COMO LA SUYA......KE SEA MAYOR TB Y LE HAGAN PAGAR LO KE SE MERECE POR SUS INVENCIONES.
 
Se Que Con Tanto Dolor Es Dificil, Imposible Perdonar...pero Bueno...yo Pienso De Esa Forma Quizas Este Equivocada...
 
Arriba