• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cambiarias a tu amor por...

pues me he puesto a pensar..
si cambiaria a esa persona especial, por solo un momento de placer, por una persona que solo me gusta, por una persona que solo tiene ojos bonitos, por una persona que solo me atrae, por solo un trasero gordo, pero que me gusta...o vaya pongamoslo mas facil...solo es fisico, pero no sientes ni 5% de amor por esa persona..solo por placer, punto...

decirle sabes que? es que hay una persona que me gusta mucho y quiero empezar a salir con ella...mmm...en realidad aunque yo me muera por darle solo un beso o besarla...o por agarrarle el trasero, o por estar mirando sus ojos todo el dia...

y saben mi respuesta? mi respuesta es NO..por algo esa persona es tan especial no? la vdd no lo haria...y me daria mucha tristeza si algun me pudiera pasar eso, como a mi o a mi pareja...
Y LO PEOR?!!!!! QUE TE COMPAREN CON ESA PERSONA!!!!!!!!!!


ud. lo harian?
 
NADA EN EL MUNDOOOO!!!!! te kiero mi vida
10.gif
10.gif
10.gif
 
Jamas Cambiaria A Mi Amor, Porque Con El Tengo Todo El Placer Que Necesito---


Si Alguien Cambia A Ese Ser Especial Por Placer Es Porque Algo Anda Mal Entre Ellos...
 
Por supuesto que no.....para eso esta la imaginacion, no? :rolleyes:

Yo creo que uno no engaña a una persona que realmente ama y con la cual se siente completo.....pero si creo que siempre existen pequeñas "distracciones" :p pero no considero que tener algunos pensamientos con otra persona sea infedelidad o traicion, sino mas bien creo que es parte del ser humano tener ese tipo de fantasias ;)
 
uyyy psss si en verdad yo amo a esa persona claro ke no la cambio,,porke se ser fiel al amor:7: ejejeje aunke hijole ahy si ke con michael no me resisto:eek:
 
LoverMichael dijo:
Por NADA ni por Michael ni por nadie!!
estàs segura que por Michael no???????:mmm:
21.gif
16.gif
16.gif


mj197.jpg


Weno viri ya que entramos en tema
a mi me paso eso...por un momento de placer cambie el amor de Pèdro
(con el que llevo ya 3 años de union amistad y mucho amor)
por alguien mas grande que el, cèsar -Cèsar tenia 42 y Pedro cumplira 33- lo peor es que cuando me di cuenta de lo que hice a Pedro lo tratè mal, le colgue tres ocasiones en el movil y pasaron miles de cosas
Ahora aprendi la leccion
llevo un año de haber vuelto con Pedro andamos muy felices y ahora ya aprendi que mas vale el amor de una persona a una media hora de placer sin siquiera sentir un minimo de amor

weno weno.... puedo cambiar mi amor por un cd de Michael Jackson
16.gif
18.gif
jajajajajajajaja no es cierto -donde quiera que este mi bombon- Pedro te amo
 
Última edición:
jaajaja...


bueno viendo sus respuestas, entonces creo...q si pasa eso es que la persona realmente no te quiere y si desea algo de otra personas, es que tu no lo completas al 100%...

vaya que decepcion...
 
aun no tengo pareja.pero si la tuviero no la cambiaria x nada del mundo si el amor es verdadero:)
 
Arriba