• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiero Compartir Mi Michael Womka

HOLA A TODOS!, LA PELICULA DE WILLY WONKA LLEGO TARDE A MI CASA, Y SIN NINGUN LUGAR A DUDA, CREO, FIRMEMENTE QUE MICHAEL JACKSON ES WILLY WONKA.

2911b8d29d.jpg

SOLO QUERIA COMPARTIR ESTA IMAGEN QUE HICIMOS CON MI NOVIO EN EL DIA DEL TRABAJADOR EN LA REPUBLICA ARGENTINA...(O SEA, ESTABAMOS AL PEDO JIJIJIJIJI )
 
pues.......mmmmmmmmmmmmm......esta bonita pero .......no se......bueno dejemosle en que esta bonita aunque la peli me aburrio en algunas partes pero esta padre y la foto pues la dejamos en que esta bonita................................................................si verdad esta bonita........saludos Lady Dark
 
Mira la foto esta muy bien hecha, ha quedado muy linda.;)

Pero esa pelicula me cargo, la verdad es que me quede dormida viendola, porq es muy fome.:sleep:
 
I

INMATE W17S

Guest
Pues para mi la pelicula es genial, como todo lo de Tim burton, y aunque yo no le vi ese gran parecido que mucha gente vio entre Michael y Willy wonka, para mi el personaje es genial!!!! Me encanta! :D
 
Ke chulo!!!!:D
Pues a mi la peli me encantó, es una de mis pelis favoritas, y la he visto miles de veces (mi novio esta para corroborarlo XDD) Me la regaló mi Travoltilla y no me canso de verla!!! Yo tampoco le veo el gran parecido ke le buscan a Michael sobre Willy Wonka, son personas muy distintas para mi... pero ambos me encantan :p Ahhhh! El montaje esta muy chulo! ;)

Kisses!!!:*)
 
La verdad por el tono de hablar y demas, crei q Willi Womka era realmente MICHAEL JACKSON, de veras y bueno la peli estaba algo larga pero me encanto, mis tios le la pasaron viendola hace como unas semaaaaaaaaaaanas atras, semana antes de yo verla mi tia me conto de q se trataba pero bueno, ya la vi 2 veces y era en parte trist.

Bueno la imagen esta GENIAL te felicito...
 
Yo tampoco creo que sean tan parecidos...:ein:
Y la peli...de las mejores...;)

Gracias por la foto.:)
 
:) me gusto mucho, eres toda una artista ;)

la peli pues me gusto pero esos enanos desgraciados la hechan a perder. :mad: y pra ami Mike si es muy parecido a Wonka, creo ke deep debio estudiar a Mike para hacer mejor su papel
 
A mi la peli me fascino, de hecho apenas salio en dvd me la compre :p

Por cierto hace poco tuve la suerte de ver la original y es muy buena tambien. Creo que Burton hizo de algo bueno algo magnificente. Definitivamente es una historia que merecia ser llevada a la pantalla nuevamente con los efectos de hoy en dia ;)

Con respecto al parecido del personaje de Willy Wonka con MJ pues es evidente, aunque creo que solo coincidencia. Aunque quizas Burton si se inspirò un poco mas en el, ya que la caracterizaciòn de Johnny depp tiene elementos bastante Jacksonianos, que no se ven en la caracterizacion del primer Willy Wonka. :mmm:
 
pues aunq no he visto la peli :p ni se quien es wonka pues creo q sale bien cool esta foto, osea pues un montaje bien asi original :)
 
MELISSADEJACKSON dijo:
Mira la foto esta muy bien hecha, ha quedado muy linda.;)

Pero esa pelicula me cargo, la verdad es que me quede dormida viendola, porq es muy fome.:sleep:

Bueno primero mencionar k te ha kedado hermoso el dibujo ;) ;), asi k mis felicitaciones para ti y tu novio. Por otra parte me pasa igual k melissa con esa peli me aburre y me termino kedando dormida :mmm: :mmm: :mmm:
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Pues yo no le veo el parecido... pero el montaje esta gracioso!! jejeje
La peli esta chula, si no la habeis visto y teneis previsto verla, hacedme caso... no os compreis palomitas, hay que ver la pelicula comiendo chocolate, jejejjeje Es lo mejor!!!
 
muy wena te kedo la foto.........y si hay un parecido entre wonka y mike, muchos q la han visto me dicen, pero es igual a .....de echo no se si es coincidencia, pero siempre he encontrado q los personajes de tim burton tiene ese algo de michael (vincent, joven manos de tijera, el mundo de jack)
 
muy bueno el montaje, los dos hombres mas lindos del mundo hechos uno!!, tengo un poster asi pero cn la cara de JD, obvio...jajaj! y la peli mejor!, me cague de risa!!
yo escuche q se habia dicho q JD se habia inspirado en MJ, para el papel, pero depsues tb escuche q dijo q no, tb q la cosa venia por el lao de MManson, la verdad q si hay q buscar parecidos, lo veo mas parecido a MJ, aunque de MM no se mucho........ ni idea al final
 
Arriba