Vivir / Estudiar En New York
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 17-08-02, 19:49
SERGIMJJ SERGIMJJ está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-12-01

Que pasa!!

Pues os comento que me encantaría ir a estudiar algo de informática a NYC, concretamente en Manhattan si es posible y quedarme a vivir alli por un tiempo mientras duran los estudios y, si hay suerte, quedarme alli por algun tiempo más

Pero no tengo ni idea de que hay que hacer para estudiar alli, ni lo que cuesta un piso de alquiler y si todo esto es posible claro...

Si alguien sabe algo y me facilita algo de información se lo agradezco

Un saludo!

"I think my image gets distorted in the public's mind. They don't get a clear or full picture of what I'm like. Mistruths are printed as fact in some cases, and frequently only half of a story will be told."
Responder con cita
Antiguo 18-08-02, 04:54
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Hombre el Sergi se ha dignado a escribir de nuevo!!!

Pues tio, yo no te puedo ayudar en eso. No tengo ni idea... pero en noviembre estare en New York City unos dias
Me voy a dar unas clases de basket a esos "niggas" de los playgrounds...

Esos Knicks!!! En el Madison!!!
Responder con cita
Antiguo 18-08-02, 12:54
pompeta pompeta está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 22-06-02
Localización: Segunda estrella a la derecha, todo recto hacia la mañana
Hola

Yo estuve un mes y pico el año pasado viviendo y trabajando en NYC y la verdad que NYC es una ciudad muy cara para todo y mas aun para el tema de los alquileres, te dire que yo estaba pagando 650 dolares para poder vivir en una habitacion en un piso de estudiantes en Harlem, cerca de la Universidad de Columbia. Y tuve suerte. Todo es muy caro.
Doy por hecho que sabes que si vas a estudiar y por tanto te pillas el visado de estudiante no podras trabajar en nada, siempre puedes trabajar cobrando en negro pero no te lo aconsejo porque como te pillen te deportan y todo eso... y tal como estan las leyes ahora tras el 11 de septiembre... buff puede pasarte de todo. Pues por eso te digo que tienes que contar con muchos mas recursos economicos de los que crees.

Estudiar? tendras que ponerte en contacto con alguna agencia de estas de ididomas, que hay y muhcas, porque creo que si no es asi no puedes pedir por ti mismo todo el follon ese, hay un monton de papeleo, alguien tiene que asegurarse que tu idea no es vivir definitivamente en nyc... en fin... un jaleo.

No obstante la experiencia es increible, y NYC merece eso y mas...
Besos
Antiguo 18-08-02, 13:03
J Dub J Dub está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 04-08-02
SergiMJJ, no es por desilusionarte, pero lo que dice TLIML, es cierto. Ya puedes llevarte muuuuuuucha pasta, porque los alquileres en NY, son 4 veces los de Madrid, y si te vas a Manhattan, ya ni te cuento.

Irse a vivir a NY requiere mucha pasta, o que ganes pasta. A mi me encanta NY, y me podría haber ido a trabajar allí con una oferta. Pero aunque me pagaban bien, no me salía rentable, sólo por el tema de alquiler de casa, etc...

Piensatelo 3 veces antes de ir...es muy bonito querer vivir en NY cómo en las pelis, pero es muy caro. NO es lo mismo estar viviendo 6 meses allí que ir 5 dias de vacaciones
Responder con cita
Antiguo 18-08-02, 15:41
MariahFan MariahFan está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-01
Yo he estado viviendo en NYC tres meses en los dos útimos años (Verano 2000 - 2001) y coincido con los demás: El alquiler de un apartamento en Manhattan es muy caro aunque todo va por zonas (olvidate de vivir en Tribeca) y si puedes compartir gastos te irá mejor. Yo estuve en un apartamento con dos chicas más (una de allí y otra amiga de Barcelona) y al final nos salió bastante bien.
De todas maneras te digo que la experiencia es imborrable, Nueva York es fascinante
Responder con cita
Antiguo 18-08-02, 18:54
Aransay Aransay está desconectado
PC Hideouter Carismatico

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
emrjo vente aemxico ayq ui tiens tuc sa sergi
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura