• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Blanco y negro: cómo Dangerous acabó con la paradoja de la raza de Michael Jackson

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Blanco y negro: cómo Dangerous acabó con la paradoja de la raza de Michael Jackso

Pues que instrumentalmente está tan inspirada que queda bien con cualquier up-tempo del disco Dangerous ;)

Totalmente cierto, de hecho cuando escuché finesse la reclacioné directamente con las canciones de michael jackson
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Blanco y negro: cómo Dangerous acabó con la paradoja de la raza de Michael Jackso

BRA-VO! Me ha encantado. Gracias Xtar por la traducción. La base de Finesse es totalmente Dangerous, New Jack Swim total.
 
Re: Blanco y negro: cómo Dangerous acabó con la paradoja de la raza de Michael Jackso

Hmm, ahora que lo decís es posible..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Blanco y negro: cómo Dangerous acabó con la paradoja de la raza de Michael Jackso

Y qué decir del guiño que le hacen a MJ en la actuación en los Grammys ;)

Efectivigüonder tron, pero en este caso me refiero al new jack sing en general, que el otro dia por cierto en el foro de Prince pude comprobar que este también realizó un tema al menos en tal estilo.;)
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Blanco y negro: cómo Dangerous acabó con la paradoja de la raza de Michael Jackso

A mi Finesse me parece una canción de Bobby Brown cantando sobre la instrumental de Poison de Bell Biv DeVoe.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Blanco y negro: cómo Dangerous acabó con la paradoja de la raza de Michael Jackso

Pues q está totalmemte inspirado el estilo de esa canción con Dangerous. Entiendo q quiere decir eso, el artículo.

No solo con la canción si no con el álbum completo, y por extensión todo el new jack swing, como ya se ha dejado explicitado de hecho. Si es que no leéis, xp!
 
Última edición:
Re: Blanco y negro: cómo Dangerous acabó con la paradoja de la raza de Michael Jackso

A mi Finesse me parece una canción de Bobby Brown cantando sobre la instrumental de Poison de Bell Biv DeVoe.

A mí cualquier canción de Bruno Mars me parece un refrito donde escucho cosas de Kool and the Gang, Earth Wind and Fire, Stevie Wonder, Prince, Chic, Michael Jackson, Motown, etc, etc, lo que me provoca reticencias a la hora de juzgarlo como un artista original e innovador.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Blanco y negro: cómo Dangerous acabó con la paradoja de la raza de Michael Jackso

A mí cualquier canción de Bruno Mars me parece un refrito donde escucho cosas de Kool and the Gang, Earth Wind and Fire, Stevie Wonder, Prince, Chic, Michael Jackson, Motown, etc, etc, lo que me provoca reticencias a la hora de juzgarlo como un artista original e innovador.

Exacto. Lo disfruto y agradezco que ese sonido/estilo/baile, etc que tanto me gustan vuelva a la radio y esté enganchando a mucha gente. Creo que Bruno es un buen artista, sabe lo que hace y lo hace bien, pero de ahí a calificarlo como original o innovador va un trecho. Añado a tu lista de etcéteras a Zapp, The Time, Rick James...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Blanco y negro: cómo Dangerous acabó con la paradoja de la raza de Michael Jackso

Muy cierto lo que decís, si bien en mi opinión y gusto aun siendo tal refritillo lo hace con mucho estilo y resulta la mar molante.:cool:

pd: y además asi es una excelente manera de que l*s mas jovencill*s tengan un referente tal de los buenos viejos tiempos.;)
 
Arriba