¡HideOuter por fin! Ya era hora
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 27-10-04, 12:41
Mar_MjFan Mar_MjFan está desconectado
Missing Michael

Fecha de registro: 27-10-04

Hola a tod@s!

Me llamo Mar y escribo desde Madrid. Y le he puesto este título al post porque…. Resulta que llevo cerca de un año y medio leyendoos, y pensando "a ver si me registro, a ver si me registro". Ya está. Por fin. Bueno, a ver, qué os cuento…. ¿soy fan? Pozzz…zi. Claro. Bueno, quizá flancilla más que fan en estos últimos años. Soy viejecita pos tengo 33 takitos. Y "conocí" a Michael en Thriller. Aparte de puramente su música…. para mí siempre ha sido una fuente de inspiración. Me parece un genio en lo profesional, y una gran persona en lo personal… aunque no sé si debiera decir esto pues nunca he tenido el gusto de conocerle personalmente…. pero me dejo llevar por eso que algunos llaman sexto sentido, o intuición, o corazonada, o lo que sea. Me parece un tío sensible, inteligente, intuitivo, luchador, muy trabajador claro está…. y todo lo que pueda escribir es poco. En muchas cosas para mí ha sido un modelo a seguir. Y en una etapa muy difícil de mi vida su música y su trabajo fueron de un gran apoyo. No me canso de repetir que yo "crecí con Michael Jackson".
En lo negativo, por eso me considero flancilla, tengo que reconocer que sí tuve un bajón muy importante como fan en el 93. Nunca entendí por qué resolvió la situación de esa forma… y hoy en día pienso, al igual que muchos de vosotros, que si en aquella ocasión hubiera ido a juicio hoy no pasaría lo que está pasando. Creo que en muchos momentos no ha estado bien orientado y muy mal aconsejado. Y de su familia…. no me fío demasiado de sus hermanitos.

Por lo demás, poca cosa de interés…. Trabajo como programadora con bases de datos en una empresa chiquitilla. Estuve casi cinco años en taller-escuela de teatro, lo que abandoné durante varios años y desde hace 2 o 3 tengo la intención de retomarlo… pero….. Es que resulta que se cruzó el baile por el camino. Llevo 2 años largos aprendiendo a bailar Jazz-Funky y 1 y pico con Samba. Me paso en clase entre 2 y 3 horas cada día. Es curioso qué cosas tiene la vida. Cuando era pequeñaja siempre soñé bailar (como Michael Jackson claro, jejeje) y cuando ya pensaba que ese tema estaba totalmente perdido sobre todo por lo "vieja" que soy, resulta que encontré casi por casualidad (o debería decir causalidad) a un profesor que es ….. Increible, no tengo palabras. Es un chico brasileiro que creció bailando tanto Funky como Samba y es un buenísimo profesor, y con un talento que no podéis imaginar. Y…. Entre la música que suele utilizar en clase de Funky está…. Michael claro. El pasado 19 de junio actuamos en La Riviera en el festival de fin de curso. Hicimos 2 coreos de Funky….. Ambas con música de Michael (Scream y 2Bad). Lo bueno, es que las coreografías tienen influencia de Michael en algunos pasos, pero eso, influencia, mi profe no es un imitador barato, tiene mucho talento propio para coreografiar y por eso me encanta. Después a finales de septiembre un día le dio el yuyu en un intensivo que estábamos haciendo con él y nos dijo: "gente, vamos a actuar en la calle", y nada, ahí estuvimos toda una tarde en plena Plaza Santa Ana, y también hubo música de Michael claro. Os juro que me acordé de vosotros. Os juro que pensé "jo, si ya me hubiera registrado en el foro los habría avisado, seguro que les habría gustado venir", los de Madrid claro. Tengo fotos y hay gente del grupo que tiene trocitos de video pasados a mpg. Si queréis subo algo.

Bueno… YA! No me enrollo más. Sólo quiero dar las gracias a los que hacéis posible este foro. Y deciros a los que estáis detrás, Xtarlight & Mpenziwe y cía, que aprecio vuestro esfuerzo. No es nada fácil llevar esto. Sinceramente gracias. Quiero saludaros a todos los HideOuters, llevo meses y meses y meses leyendoos. Saludos a la gente del foro de BlackFedora, donde me registré también hace poquito pero aún no he tenido tiempo más que de presentarme. Grazias Bizi por tu cálida acogida.

Ala, que no me enrollo. Bessssosssssss!

Siempre con Michael.
Responder con cita
Antiguo 27-10-04, 12:58
Mó_Ònw4lk3r Mó_Ònw4lk3r está desconectado
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Re: ¡HideOuter por fin! Ya era hora

Bienvenida al foro, me alegro que al final te hayas animado a registrarte

Saludos desde Bilbao!
Responder con cita
Antiguo 27-10-04, 13:04
VaNiL VaNiL está desconectado
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

Ueeeeeeee!! Una de la old school!

Bienvenida, te lo pasarás de vicio. Y ya sabes... don't stop 'til you get enough!
Antiguo 27-10-04, 13:13
Mistery Mistery está desconectado
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03

De todo corazón te doy la bienvenida al foro Mar_MjFan

Me ha encantado tu historia.Yo también estuve leyendo el hideout durante 9 meses hasta que al final me animé a registrarme,y a veces pienso que no habría tenido que tardarme tanto porque la experiencia me ha sido siempre de lo más grata,pues no sólo te metes de lleno en todo el mundillo de la Jacksonmanía sino que además llegas a conocer gente realmente maravillosa

Ojalá que el mismo sentimiento invada tu vida
Espero que escribas bastante a menudo,si tu tiempo te lo permite

Y bueno,sería genial y si no es demasiado pedir,que un dia te animes a subir algun video con el que salgáis bailando.A la gente de seguro le encantaría

Un y nos leemos Mar_MjFan.

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Antiguo 27-10-04, 13:50
Gaby Gaby está desconectado
Every beat of my heart

Fecha de registro: 20-03-02

Bienvenida y también me gusto mucho tu historia, y vengan esas fotos
Saludos
Antiguo 27-10-04, 14:12
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Bienvenida, una historia genial!!!

Me ha gustado mucho que retomases tu verdadera pasión y dejases a un lado las tonterias de la edad (esto me lo tendría que aplicar yo el primero ).

Enhorabuena por lo que haces y.....a escribir!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 27-10-04, 16:00
neylo neylo está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?

Mar Mar Mar yo tengo una amiga q tb actuo en la Riviera con una cancion de MJ la de 2Bad oye oye y eso q cuentas a mi me suena.....

Tu no habras ido a un lokal q se llama Kingston en la calle Barquillo??? en Alonso Martinez???

Weno sorry, bienvenida jajaj q disfrutes y ya me diras si has ido a ese sitio y s no has ido tienes q ir q te va a gustar jejej

besazos mil
Responder con cita
Antiguo 27-10-04, 17:33
moecín moecín está desconectado
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Bienvenida ^^ yo soy javier desde Chile si tienes msn me agregas a ver si nos encontramos, chauuuu

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 27-10-04, 17:39
Miss Jackson Miss Jackson está desconectado
I'm lost without you

Bienvenida Mar y que gusto tenerte por aqui .

Un y desde Mèxico .
Antiguo 27-10-04, 17:41
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Cita:
Escrito originalmente por Mar_MjFan
Sólo quiero dar las gracias a los que hacéis posible este foro. Y deciros a los que estáis detrás, Xtarlight & Mpenziwe y cía, que aprecio vuestro esfuerzo. No es nada fácil llevar esto. Sinceramente gracias.
Por alusiones :angel

Bienvenida Mar!!

Alucino con la variedad de edades de la gente del foro, hay muchisima gente joven y algunos como nosotros... Yo, Xtar, estoy algo traumatizado por acercarme peligrosamente a los 30, así que eres un ejemplo a seguir

Que pena no haber sabido lo de la Plaza Santa Ana! Yo me crié en esa plaza y pasamos por allí de vez en cuando

Lo dicho Mar, nos alegramos de que hayas 'salido del armario' de los lectores y te quedes a participar.

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 27-10-04, 17:49
DeNévoLa DeNévoLa está desconectado
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

bienvenia!

Ya verás que bien te lo pasarás! Entras y de aquí no vas ni a cagar siquiera

Espero que te encuentras a gusto y te hayas animado a entrar!
Antiguo 27-10-04, 18:52
ThrobEr ThrobEr está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Bienvenida Mar_MjFan!! Seguro que aportas mucho bueno a este foro...

No suelo dar muchas "bienvenidas" a los nuevos usuarios que se registran en el foro, pero me ha encantado tu primer post de presentación!!

Pues esperamos leerte con frecuencia... saludos!

Cita:
Escrito originalmente por Mar_MjFan
¿soy fan? Pozzz…zi. Claro. Bueno, quizá flancilla más que fan
.
.
.
por eso me considero flancilla
Me encanta!!
Responder con cita
Antiguo 27-10-04, 18:58
MJ Cool MJ Cool está desconectado

Fecha de registro: 04-11-01

Bienvenida Mar!

Ahora a escribir mucho!
Y a bailar tb.

Responder con cita
Antiguo 27-10-04, 19:37
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

bienvenida... me ha sorprendido lo de quedarse viendo un año y medio sin opinar nada
Responder con cita
Antiguo 27-10-04, 20:02
JessiJackson JessiJackson está desconectado
You Always Be There...

Cita:
Escrito originalmente por Bluelite
bienvenida... me ha sorprendido lo de quedarse viendo un año y medio sin opinar nada
Si, es algo dificil.

Bienvenida Mar, ojala te la pases muy bien por aqui, y a seguir escribiendo

Herramientas del tema

Reglas de escritura