• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jonathan Moffett: "Hay planes de hacer la gira This is it"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
moffett2.jpg


El Rey del Pop, Michael Jackson planeaba una gira australiana.

El batería y amigo de Jackson durante 30 años Jonathan Moffett ha revelado que Jackson planeaba llevar su This Is It Tour por todo el mundo, con Australia, como parte de sus planes.

“Alrededor de una semana antes de su muerte nos habían extendido los contratos para dos años” dijo Moffett.

“Michael nos dijo que teníamos cinco años para cambiar el mundo. Así que tras nuestro año o así en el O2 de Londres planeamos llevar el show a la carretera.”

Moffett, que también fue batería de Madonna, Elton John, Janet Jackson y los Jackson 5, llegó hoy a Melbourne para aparecer en el Melbourne Exhibition Centre.

Moffett dijo que tocaría una colección de temas de Jackso por primera vez desde su fallecimiento.

"Tengo 10 temas que íbamos a tocar durante el This Is It Tour, y los tocaré tal y como hubieran sonado en el concierto".

"Es una dedicatoria a Michael. Él era como familia para mi, pasé más de la mitad de mi vida con él".

"Le vi la noche antes de su muerte en los ensayos y estuvo fantástico... sólo recuerdo lo feliz que estaba".

"Tras aquello necesité tiempo para llorarle, le echo mucho de menos. Pero me he dado cuenta de que ahora quiero tocar su música para siempre, me da mucha felicidad y me trae grandes recuerdos".

Moffett, que sigue en contacto con la familia Jackson y sigue trabajando musicalmente con Janet y Jermaine, dice que tardó mucho en aceptar la pérdida de Michael.

"En un momento no podía aceptar que fuera real. ¿Cómo no iba a estar entre nosotros? Para mi es invencible. Pero ahora es momento de celebrar su vida y su contribución a la música".

Moffett dice que todavía se habla de llevar la gira This Is It a todo el mundo.

"Todo el escenario está guardado en el algun almacén preparado para salir, es cuestión de averiguar cuál es la mejor forma de hacerlo"

Dijo que se han discutido varios conceptos y que todos incluyen al personal del show original, incluyendo a la guitarrista australiana Orianthi.

"Tanto si tenemos a artistas de renombre para cantar o imitadores de Michael o utilizamos una mezcla de tecnología de video y hologramas, los planes de sacar el show a la carretera están ahí"

[Herald Sun. Australia]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
De verdad que no entiendo nada. Si Michael no queria 50 conciertos, mucho menos una gira mundial, o al menos yo así lo entiendo.

Están buscando justificaciones para seguir explotando la imagen de Michael. Sería algo terrible concierto de Michael sin Michael.

Que alguien me explique
 
Yo si lo tengo claro, no me gustaria y no le veo el menor sentido, fui a ver la pelicula porque queria saber que estaba preparando MJ pero me da yuyu, la presion mató a Michael y murio por culpa de estos conciertos y estos conciertos sin él ni son concierto ni nada, creo que los profesionales de TII se podrian dedicar a hacer mejores cosas que ir por ahi tocando temas de Mj con un imitador, a mi que los toquen como homenaje me gusta pero jamas iria a ver nada que se llamara TII y pretendiera ser algo parecido a lo que MJ hubiese hecho
 
moffett2.jpg


El Rey del Pop, Michael Jackson planeaba una gira australiana.

El batería y amigo de Jackson durante 30 años Jonathan Moffett ha revelado que Jackson planeaba llevar su This Is It Tour por todo el mundo, con Australia, como parte de sus planes.

“Alrededor de una semana antes de su muerte nos habían extendido los contratos para dos años” dijo Moffett.

“Michael nos dijo que teníamos cinco años para cambiar el mundo. Así que tras nuestro año o así en el O2 de Londres planeamos llevar el show a la carretera.”

Moffett, que también fue batería de Madonna, Elton John, Janet Jackson y los Jackson 5, llegó hoy a Melbourne para aparecer en el Melbourne Exhibition Centre.

Moffett dijo que tocaría una colección de temas de Jackso por primera vez desde su fallecimiento.

"Tengo 10 temas que íbamos a tocar durante el This Is It Tour, y los tocaré tal y como hubieran sonado en el concierto".

"Es una dedicatoria a Michael. Él era como familia para mi, pasé más de la mitad de mi vida con él".

"Le vi la noche antes de su muerte en los ensayos y estuvo fantástico... sólo recuerdo lo feliz que estaba".

"Tras aquello necesité tiempo para llorarle, le echo mucho de menos. Pero me he dado cuenta de que ahora quiero tocar su música para siempre, me da mucha felicidad y me trae grandes recuerdos".

Moffett, que sigue en contacto con la familia Jackson y sigue trabajando musicalmente con Janet y Jermaine, dice que tardó mucho en aceptar la pérdida de Michael.

"En un momento no podía aceptar que fuera real. ¿Cómo no iba a estar entre nosotros? Para mi es invencible. Pero ahora es momento de celebrar su vida y su contribución a la música".

Moffett dice que todavía se habla de llevar la gira This Is It a todo el mundo.

"Todo el escenario está guardado en el algun almacén preparado para salir, es cuestión de averiguar cuál es la mejor forma de hacerlo"

Dijo que se han discutido varios conceptos y que todos incluyen al personal del show original, incluyendo a la guitarrista australiana Orianthi.

"Tanto si tenemos a artistas de renombre para cantar o imitadores de Michael o utilizamos una mezcla de tecnología de video y hologramas, los planes de sacar el show a la carretera están ahí"

[Herald Sun. Australia]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

¡ Comó no !

¿ "Hay planes de hacer la gira "this is It" ?

Seguro !

Esta gente se dan "una vuelta" por los foros de Michael Jackson para ver lo que se pueden apropiar .

Pero "No pasa na!" !!!

Michael Jackson will live "forever" y estará en las enciclopedias al mismo nivel que Beethoven, Mozart, Vivaldi, Verdi ...


P.D.: Me "alegro" conocerte Jonathan Moffett (Es triste que veamos tu nombre sólo y cuando murió un genio :(,....
Por cierto, además...... Que Michael Jackson (QUE NO AEG), quería hacer una gira, no sólo en Australia pero también en Europa, fue "información pública" en el invierno 2009. La información está en "Temas" de este foro.


Citación: " No hay mayor desprecio que no hacer aprecio."
 
Última edición:
Se que la idea la hacen con buena intención...pero sin Michael la cosa cambia, si van de gira con imitadores y demas, sera raro...
 
El Rey del Pop, Michael Jackson planeaba una gira australiana. “Michael nos dijo que teníamos cinco años para cambiar el mundo. Así que tras nuestro año o así en el O2 de Londres planeamos llevar el show a la carretera.”
Si, vamos, seguramente. Eso se dijo ya al poner a la venta las entradas del O2, pero si alguien se lo creyó, vamos listos.

"Le vi la noche antes de su muerte en los ensayos y estuvo fantástico... sólo recuerdo lo feliz que estaba".
Estoy cansadaaaaaaa de leer y escuchar mentiras sobre la ultima noche..........!!!!!!


Moffett dice que todavía se habla de llevar la gira This Is It a todo el mundo."
No me sorprende, anything, anything, anything for money.....

"Todo el escenario está guardado en el algun almacén preparado para salir, es cuestión de averiguar cuál es la mejor forma de hacerlo"
¿Averiguar la mejor forma de que? ¿De acabar de montar y diseñar el escenario que no estaba acabado y en pocas horas debia enviarse a Londres? Piedad.......que a algunos nos duelen los oidos de tanto oir mentiras y memeces varias......
 
Australia.... sin duda alguna es otro conspirador el brazo ejecutor de R.philips y Ortega, seguro que su bateria escupia alguna clase de veneno que fue matando lentamente a Mj.
Mj estaba de vuelta en mejor o peores condiciones pero tenia ilusion por volver.
Me gustaria que se pudiera ver el espectaculo de this is it, estoy a favor.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Algo guay seria hacerlo tipo orquesta, instrumental, nada de incluir a alguien cantando de vocalista principal, unicamente musica, coros y bailarines, llevar todo el escenario y demas y que tocaran unicamente la musica que iva a aparecer en This Is It. Eso si seria un buen tributo por parte de los musicos de TII. Me imagino a los musicos tocando la musica y todos en el publico cantando las canciones... :(
 
La idea no es viable, sinceramente creo que lo planean con buena intención pero... sin Michael ya no tiene sentido...

Tendría algo de sentido si Michael hubiese tenido un hijo biológico, que tuviera almenos la mitad de talento que él y cantara los temas e hiciera las preformences, sólo así tendría algo de sentido.
 
Que hagan un tributo a Michael como el que le hicieron a Freddie Mercury.
Que toquen el tracklist de This Is It tal y como Michael lo planeo.
 
Me cae muy bien Jonathan Moffett como musico, es exelente! Mi novio es baterista y tambien lo ama. Como persona no lo se porque no he investigado nada la verdad, pero siempre me dio la impresion de ser una buena persona.

Mi opinion es... NO HAGAN NADA! y dejen que Michael descance en paz por favor, el se lo merece. :(
 
Yo siempre pensé que Michael iba a hacer un tour mundial, no como lo hacía antes, sino más bien estar durante dos meses en ciudades del mundo y realizar el show. Cuando repitió hasta la saciedad "esto es todo y dice in London y gira la cabeza..me hizo sospechar como que se "reía" o jugaba con nosotros ,como diciendo "os hago una broma y os poneis tristes porque sólo es en Londres y es el final...pero, lo mejor estará por llegar", aunque finalmente el destino no quiso que fuera asi...

Esta propuesta la veo igual que todos los impersonators que hay por el mundo transmitiendo el mensaje de Michael, al igual que su arte y su música, pero le cambiaría el nombre ya que ese era el show del Michael Jackson "vivo". Que hagan un show con proyecciones,hologramas y, deberían llevar a músicos que hayan estado con Michael en anteriores tour, que los fans también queremos Jennifer, etc. Pero un show distinto, no un This is it. Un tour homenaje con impersonators haciendonos recordar la magia de Michael, pero el resucitar un show que nos recuerda constantemente que por el esfuerzo y dedicación que Michael puso en el ocurrió lo que ocurrió....
 
Estan bien las palabras de Moffet hacia Michael, y lo de que habían firmado todos un contrato por 2 años ya lo sabíamos, y porsupuesto lo de que mj quería hacer gira por todo el mundo...ahora la otra cuestión es si podía reunir la fuerza suficiente

No me gustaría nada ver la gira this is it con un imitador, sería algo patético y sacarían más dinero a costa de mj...si ya parece que al Paco Jackson le alegra que mj se halla muerto ¬¬
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Sería muy raro ir a un concierto así, sin MJ... aunque sería otro nivel más para su leyenda....
 
Arriba