• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias sobre E casanova

Re: que paso con E casanova???

ese casanova me hes muy raro para mi, yo tengo una foto donde crei siempre que era mike,(es en blanco y negro, con sobrero blanco) cuando resulta que era el!!! entre mike y casanova hay mucho misterio para mi...
es esta?
Send-clones-jackson.web.jpg

CREO QUE CON ESTA CAIMOS TODOS:sacabo:
michael_jackson_casanova_in_concert.jpg

Se parece demasiado en muchas fotos...es mas no es de extrañar que aun se siga hablando de su participacion en Who is it.
E%2527Cas%25202.jpg

casanova1.jpg

Tambien soy de las que piensan que esta foto nunca se llego a hacer.
casovamemorial.jpg
 
Re: que paso con E casanova???

el de la conferencia de prensa famosa de marzo si que era Michael, pero estaba como 6 o 7 kilos mas delgado, se veia raro, estaba como excitado,
(quizà efecto de la medicacion ) y no se veia nada bien.
Cuando anuncio los conciertos finales y la ultima bajada del telòn, para mi fue como un mal presagio, supe que algo no estaba bien y todo lo de los conciertos de londres no me daba buena espina, lamentablemente no me equivoque.
 
Re: que paso con E casanova???

es esta?
Send-clones-jackson.web.jpg

CREO QUE CON ESTA CAIMOS TODOS:sacabo:
michael_jackson_casanova_in_concert.jpg

Se parece demasiado en muchas fotos...es mas no es de extrañar que aun se siga hablando de su participacion en Who is it.
E%2527Cas%25202.jpg

casanova1.jpg

Tambien soy de las que piensan que esta foto nunca se llego a hacer.
casovamemorial.jpg



SIPI SIPI ESA ERA GRACIAS!! :) ES VERDAD, PARECE QUE FUERA MICHAEL.... MMMM... MIRENLE LA CARA A CASANOVA ¿acaso se hizo cirugia o el es ya asi?:confused:
 
Re: que paso con E casanova???

cuando se produce casanova mas el fotoshopck se parese bastante ,es un imitador con clase no como el fracasado de estefan jackson
 
Re: que paso con E casanova???

cuando se produce casanova mas el fotoshopck se parese bastante ,es un imitador con clase no como el fracasado de estefan jackson



ajajajajajajajajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: buenisima!!!

pero quien es estefan jackson??:confused:
 
Re: que paso con E casanova???

Yo no se nada... pero esta gente que dice que Michael está vivo dicen que quien murio fue E. Casanova, y Mike lo cubre :S
Yo creo que dejó los escenarios y todo después de la muerte de Mike, era su fan y seguro que lo esta pasando lo suficientemente mal como para no querer seguir imitandolo.
 
Re: que paso con E casanova???

Presentación Marzo: Por favor,¿voz, lineas de la mano? .Por supuesto que era Michael.Nada más teneis que fijaros siempre en sus uñas.Michael tenia las uñas muy oscuras.Michael era un hombre negro y el color de las uñas y la piel que hay debajo de ellas no cambia de color.Mi pobre Mike está muerto y remuerto y bastante pena tenemos.
 

Brad Sammer

Michael Jackson Perú
E'casanova REAPARECE

E'casanova REAPARECE

Leí en este y otros Foros que Casanova había muerto de Cáncer, se que suena duro pero eso lo que afirmaban muchos
incluso había debate de su situación actual pero al parecer esta foto es reciente de estos días


e75edaa656adcc08a0e8101704b9281do.jpg
 
Arriba