• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Michael Keaton por poco le roba el nombre a MJ.

El día lunes, promocionando su próxima película "Spider-Man: Homecoming", Michael Keaton se presentó al programa "The Late Show with Stephen Colbert". Ente otras cosas, hablaron sobre el seudónimo del actor y una agradable mención se hizo presente.

...
Stephen: Ahora, todos conocen a Michael Keaton. Pero me acabo de enterar que tú no eres Michael Keaton. Es solo un seudónimo.

Michael: Correcto. Mi verdadero nombre es Douglas. Michael Douglas. (Risas) Por supuesto, al empezar mi carrera ya todos conocían a Michael Douglas el actor. Me dijeron "tienes que cambiar tu nombre" (...) Yo uso mi verdadero nombre para todo. La gente se confunde porque cuando llego a cualquier lugar hay un chofer con un cartel que dice "Michael Douglas" y después yo aparezco...se confunden y dicen "Ese no es Michael Douglas...pero espera un momento, yo lo conozco...".

Stephen: (...) Pero, ¿Por qué Keaton?

Michael: No lo sé, estaba probando varias opciones (...) pensé "Que tal esto?!"..en aquel tiempo, el brillante Michael Jackson estaba..ciertamente no en decadencia, pero hubo un periodo después de The Jacksons en el que estuvo algo calmado justo antes de que la hiciera en grande.

Stephen: Si, entre la etapa de los Jacksons y Off The Wall.

Michael: Si! Más o menos en esa época.

Stephen: Soy un fan.

Michael: Yo también. Así que pensé "Ya sabes, mi segundo nombre es John", soy de familia grande y mis hermanos me ponían muchos apodos. Johnnie, Jay, Johnson, Jackson. Pensé "Sabes que? Voy a llamarme Michael Jackson" (risas). Te lo imaginas?

Stephen: Imaginas tú al chofer esperando a Michael Jackson y entonces apareces? Eso sí sería confuso.

https://youtu.be/GdfkV4-5oWo




Pues vaya. Que un tremendo actor (y mi Batman favorito) se exprese como cualquier fan solo me hace tenerle más respeto. Lo mismo para Colbert, que la verdad siempre me ha caído bien :D
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Adoro ese momento en el que eres fan de alguien que a su vez es fan de tu ídolo, siempre me da por pensar "wow, si algún dia me lo encuentro, ya tengo tema de conversación!, jajajaja
 
Que grande Michael Keaton, es uno de mis actores preferidos, no sabía que fuera fan de MJ aunque sí me sonaba que durante una época pensó en ponerse el apellido Jackson como nombre artístico.
 
Arriba