• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: El retorno que nadie estaba esperando

Tigrillasauria

HideOuter Senior
¡¡Hola!! ¡¡He vuelto!!
Lo se, lo se, nadie se acuerda de mi, estuve por aquí cosa de un año nada más, y estuve en un grupo de whatsapp que se hizo hace muuucho tiempo. Pone por aqui en mi perfil que mi ultima visita fue el 26 del 03 de 2013... Han pasado más de 4 años, jajajaja
Pero bueno, he vuelto. Estoy segura de que hay un post para éstas cosas pero no lo encuentro, ¡¡¡En el chill out solo me aparece un tema!!! No se si ahora los post se borran cada x tiempo o que... El caso, que siento mucho si estoy poniendo algo que no debía.
Creo que debería cambiarme el nombre (si supiera como hacerlo), porque mi etapa de Tigri ha pasado a la historia...
Ahora soy Elena (encantada de conoceros), sigo siendo fan de Michael (de las que gritan mucho en los tributos), mi canción favorita sigue siendo Man in the mirror, ahora soy un poquito más alta (poquito) que cuando me registré, con el pelo algo más largo y algo menos dramática, al fin he superado la adolescencia (yaaaay).

Estuve a punto de ir al dia 25 a la pequeña reunión que hubo en Madrid, pero pensé "llevas 4 años sin postear nada, no es plan de presentarse así sin mas", así que bueno, decidí que ya era hora de volver... ´
Acababa de crear una cuenta nueva cuando me he acordado de cómo me llamaba yo antes, así que borraré esa cuenta nueva (solo tiene un post) y estaré desde aquí.

Un abrazo a todos, e intentaré estar activa de aquí en adelante.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Bienvenida a bordo, Elena.

La comunidad se digna a recibirte de nuevo, con los brazos abiertos, mostrando su deseo de que revivas las gratas experiencias que llegaste, en su momento, a protagonizar con los miembros del foro, reforzando consigo los vínculos que tejiste con los participantes del mismo y, así, puedas (podamos) enriquecernos y retroalimentarnos mutuamente con tus aportaciones, en un feedback que, a buen seguro, no hará sino redundar en provecho de este espacio compartido llamado mjhideout.

Un saludo, y mi cordial (re)acogida.
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Bienvenida a bordo, Elena.

La comunidad se digna a recibirte de nuevo, con los brazos abiertos, mostrando su deseo de que revivas las gratas experiencias que llegaste, en su momento, a protagonizar con los miembros del foro, reforzando consigo los vínculos que tejiste con los participantes del mismo y, así, puedas (podamos) enriquecernos y retroalimentarnos mutuamente con tus aportaciones, en un feedback que, a buen seguro, no hará sino redundar en provecho de este espacio compartido llamado mjhideout.

Un saludo, y mi cordial (re)acogida.

Muchas gracias, Siberian Husky!!! La verdad es que lo echaba de menos muchisimo, he estado años "descolgada" de éste mundo (bueno, miraba desde las sombras, no estaba dispuesta a perderme nada de contenido de Michael), y aquí hice algunas de las mejores amistades que tengo. Así que, ¡vuelvo con ganas!
 
Hola tigrilla! Me encanta tu nombre no te lo cambies! Yo soy luri y tambien hace años q no entro... queda con gente te recibirán con Yo a la q pueda quiero hacerles una visitilla a la gente de Madrid y me encantaria q estuvieras Un super abrazo desde Barcelona!
 
Este lado del mundo del hide ya no es tan visitado y con un par de temas, pues nada, menos ganas dan de visitarlo

pero bienvenida de nuevo
 
Qué sorpresa volver a leerte después de tanto tiempo, Tigrilla! Tu marcha del grupo de whatsapp fue muy comentada, sobre todo a Kaskes le rompiste el corazón :p Yo soy Chema, no sé si me recordarás. Estás invitada al grupo de nuevo si te interesa ;)
 
Arriba