• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Ya a la venta en español*

Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

Todavía no hay fecha de publicación, pero creo que será pronto. Iré actualizando la información conforme tenga noticias :)
 
Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

Geniaaaaaaaaaaaaal!!! Gracias amiga Blues!!! Por favor avisa cuando esté todo ok!!!

Tengo muchas ganas de tener este libro entre manos.... La portada es la caña

Un besito y gracias por tu apoyo.

PD: Por cierto...Espero que el autor te aporte un porcentaje de comisión por la venta del libro, ehhhhh!!!!
 
Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

Si la portada es una maravilla (fotografía de Steven Paul Whitsitt), atentos al contenido:


HISTORY BEGINS

- NDUGU CHANCLER
- JOHN ROBINSON
- JASUN MARTZ
- DAVID «HAWK» WOLINSKI
- THOMAS BÄHLER
- BRIAN MALOUF
- ANTHONY MARINELLI
- BRUCE CANNON
- BILL WOLFER
- BERNARD BELLE
- JULIA WATERS
- JOHN BÄHLER


HISTORY CONTINUES

- STEVE FERRONE
- GUY PRATT
- CHUCK WILD
- COLIN WOLFE
- MICHAEL THOMPSON
- LARRY WILLIAMS
- JEFFREY MIRONOV
- PETER MOKRAN
- WILLIAM ROSS
- BRAD BUXER
- LEAH JEALENE (FRAZIER)
- STEVE PORCARO
- ROB HOFFMAN
 
Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

Deseando que salga pronto para poder comprar de una vez los 3 libros en los que ha colaborado la incansable bluesaway :bravo::bravo::bravo:
 
Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

El libro tiene buena pinta, lo esperaré con ansias.;)
 
Última edición:
Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

Deseando que el libro vea la luz por fin :)
 
Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

Esperamos que esté listo y a la venta este mismo mes de junio. Yo también estoy deseando tenerlo en mis manos. Estoy segura de que no va a defraudar. 🙂
 
Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

Un adelanto de la portada y contraportada del libro, que está ya en la última fase y a punto de salir a la venta. La fecha prevista no es todavía segura pero alrededor de mediados de julio. Ya tienen asegurada lectura para el verano :)


Xixvx2e.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

Y este sí que saldrá en los puntos de venta habituales de gran público ¿verdad? La Casa del Libro, Fnac,...:)

Gracias por mantenernos al día al respecto.;)
 
Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

Creo que saldrá a la venta en Amazon, pero no sé de momento si habrá más puntos de venta. :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

Creo que saldrá a la venta en Amazon, pero no sé de momento si habrá más puntos de venta. :)

Yo es que como soy old school de libro me gusta ir a las tiendas físicas, al estar en español supongo/espero q se pueda encargar si no lo tienen en esos puntos de venta.
 
Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

gran noticia! soy como pussy, ojala podamos comprarlo también en tiendas fisicas
 
Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

Me alegra comunicarles que a partir de hoy está disponible a la venta la EDICIÓN en ESPAÑOL del libro LET'S MAKE HISTORY, escrito por Brice Najar. Con esta edición ya está disponible en tres idiomas: inglés, francés y español. :)



Les dejo una breve reseña del libro para que se hagan una idea sobre el contenido:


El afecto especial que Brice Najar siente por el álbum HIStory ha dado como resultado uno de los mejores libros escritos sobre el legado musical de Michael Jackson. Compuesto por 25 entrevistas a los músicos y técnicos que participaron en su realización, este libro hace además un recorrido musical por la obra del artista, revisando también la compilación de sus grandes éxitos que componen el primer disco del doble álbum. A partir de un minucioso estudio del libreto, Brice Najar se ha puesto en contacto y ha hablado directamente con los colaboradores de Michael Jackson, y así, en cada entrevista, nos ha dado la oportunidad de entrar al estudio de grabación y observar cómo se gestó cada una de sus canciones, de conocer de primera mano el proceso creativo de su música, su ética laboral, su perfeccionismo obsesivo y meticulosidad extrema, y a entender mejor, en definitiva, a un genio creativo y un visionario adelantado años luz al tiempo que le tocó vivir.

El baterista Ndugu Chancler abre la primera parte del libro, HIStory Begins. La legendaria batería de Billie Jean no podía ser más apropiada para comenzar este viaje por sus grandes éxitos. Le siguen músicos de la talla de John Robinson, Jasun Martz (solo de armónica en Streetwalker), David «Hawk» Wolinski, los hermanos Thomas Bähler (compositor de She’s Out Of My Life) y John Bähler en dos de las entrevistas más tiernas y conmovedoras del libro, Brian Malouf, Anthony Marinelli, Bruce Cannon (efectos de sonido en E.T Storybook), Bill Wolfer, Bernard Belle y Julia Waters. La segunda parte, HIStory Continues, comienza con el testimonio del baterista Steve Ferrone (Earth Song), al que le siguen Guy Pratt, Chuck Wild, Colin Wolfe, Michael Thompson, Larry Williams, Jeffrey Mironov, Peter Mokran, William Ross, Brad Buxer (en una de sus escasas entrevistas), Leah Jealene, Steve Porcaro (co-compositor de Human Nature) y Rob Hoffman en una extensa entrevista que cierra brillantemente este libro salpicado de anécdotas que nos permiten conocer mejor al hombre detrás del artista, al verdadero Michael Jackson y su HIStoria.

Al finalizar la lectura de este libro, que se hace muy amena y hasta corta, es imposible evitar la sensación de haber acompañado a Michael y sus músicos durante algunas sesiones de grabación en el estudio y de haber compartido con ellos algunos momentos y sensaciones únicas que harán de una nueva escucha del álbum HIStory una experiencia completamente diferente.

Marisa Ramírez (bluesaway)

Esperamos que disfruten de su lectura y nos dejen comentarios y opiniones, incluso fotografías con su ejemplar ;)

Y ahora... Let's Make HIStory! :)
 

spy

0
Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

En México ¿ dónde se puede comprar ?
 
Arriba