• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson's Halloween 2017 *Opiniones*

Re: Anuncio del Estate de MJ *Aplazado*

Yo también quiero thriller en 3D pero tampoco me opongo a la idea de una animación y como dicen michael saldrá hasta el final ❤
 
Re: Anuncio del Estate de MJ *Aplazado*

Que asco el Estate, ese era el tan esperado anuncio? Y THRILLER 3D??? Otro año más sin agradables noticias. Siempre Decepcionandome el Estate. Que triste
 
Re: Anuncio del Estate de MJ *Aplazado*

Igual no creo que Thriller 3D esté muy vinculado con el Estate. Es más un proyecto aparte de Landis ¿No?
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Re: Anuncio del Estate de MJ *Aplazado*

Se han propuesto destruir el legado del mayor artista de todos los tiempos...

Entiendo que alomejor tienen poco material inédito y quieran estirarlo pero joder...con perdón...Michael no se merece esto. Tienen en la mano conciertos, el tema Thriller 3D o hasta una edición en Blue Ray de Ghosts sería mejor que esto...parece una broma de mal gusto...

Una pena que los fans no podamos hacer nada.

Yo no diría eso de que tienen poco material inédito. Material hay y mucho, el problema es que hay que hacer lo que comenté en su momento en este post ;)

Que no os engañen con eso de que no hay material. No seáis ilusos.

Saludos.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Anuncio del Estate de MJ *Aplazado*

cuando te dicen "tengo un regalito para ti, te lo traigo mañana", y luego te dicen "ay, hoy no lo tengo, mañana sin falta lo traigo", y el regalo es un abrazo.

That's the thing, nunca dijeron que tenian algo especifico para anunciar. Solo que tenian un anuncio. Por lo que la expectativa del regalo, es de cada cual.

Si entiendo que muchos creyeran que tenia que ver con THRILLER 3D, por lo que se viene comentando, pero la realidad LA REALIDAD es que , cualquier dato respecto a este proyecto siempre vino de boca de JOHN LANDIS y algun outlet de noticias, los albaceas de MJ jamas se han pronunciado al respecto. Estoy en lo correcto?

Entonces, si nada habian prometido, y ya han dicho hace un tiempo ''NO SACAREMOS NADA INEDITO EN UN FUTURO PROXIMO'' de manera casi tajante, y solo hablaron de ''NUMEROSOS PROYECTOS'' recientemente, las expectativas de reedicion de discos, conciertos, o nuevos lanzamientos postumos, corre solo por cuenta de cada uno. No hay que depositar ningun tipo de frustracion en nadie, porque la realidad, es que no habian prometido nada.

Distinto es cuando prometen algo concreto, lo sacan, y es una cagada ;)

Por cierto, THRILLER 3D, es casi seguro que se retrasara, por el tema del juicio con QUINCY JONES. Es mi opinion.

Dicho eso, a mi (a simple vista) me parece un divertido proyecto, una divertida y original forma de reutilizar su musica en nuevas plataformas. Emitiré juicio cuando lo vea, pero me suena a divertido. Que no se les ocurra (se que no lo harán....quiero confiar en que no) meter MONSTER en el proyecto.
 
Última edición por un moderador:
Re: Anuncio del Estate de MJ *Aplazado*

^no, solo dijeron que no habrá música inédita. la noticia estaba mal traducida, busca el texto original
 
Re: Anuncio del Estate de MJ *Aplazado*

Gente, como puede ser que Madonna, Elvis Presley, Queen, tengan recitales editados en Blu-ray y como puede ser que El Rey del Pop no tenga nada, Cada Año que pasa el Estate me decepciona más.
 
Re: Anuncio del Estate de MJ *Aplazado*

Gente, como puede ser que Madonna, Elvis Presley, Queen, tengan recitales editados en Blu-ray y como puede ser que El Rey del Pop no tenga nada, Cada Año que pasa el Estate me decepciona más.

Bueno, no todo es culpa del Estate, Michael Jackson nunca quiso sacar nada tampoco ;)
El fue el único que se negó a lanzar un Victory, posteriormente un Bad, y mucho más después, un History :)
 
Re: Anuncio del Estate de MJ *Aplazado*

pero nunca se negó a que transmitieran como veinte conciertos del History en todo el mundo y mas de una vez, siendo que es su peor gira. una pena
 
Re: Anuncio del Estate de MJ *Aplazado*

Dejo de ser fan desde ahora mismo

No es culpa de Michael... Es culpa del desastroso estate que nos hace esto... Yo soy fan desde los 4 años y moriré siendo fan de Michael hasta mi último suspiro, no importa las decepciones de otros sino lo que Michael nos dejó, su legado, su AMOR, su sabiduría... Por favor no desistas y se fuerte :).
 
A lo mejor nos sorprende el Estate con una nueva reedición de Thriller para acompañar el estreno!!! Nunca hay que descartarlo
 

Yui

0
Me esperaba cualquier cosa, como al menos un adelanto del Thriller 3D, no sé.. ¿Pero, esto? ¿Un dibujito animado?
Por dios...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Que no quepa duda que con el estreno de este programa llegará ooootro álbum recopilatorio tapado con el nombre de soundtrack. Se huele a lo lejos...
 
A mi en lo personal me parece una falta de respeto. Yo como muchos fans teníamos las expectativas súper altas respecto a esto. Yo esperaba algo así como un documental tipo (Bad25) ya que nos deben algo decente del Dangerous25, o un disco con canciones inéditas ¿y nos salen con esta payasada? Francamente no tiene nada empatía en absoluto y se están encargando de hacer olvidar el legado de Michael Jackson. ¡Qué decepción sinceramente!
 
Así que tienen que estar las próximas décadas y siglos sacando canciones inéditas o conciertos en bluray 4528k o sino todo será una mierda y que se mueran todos. Ok.
 
Me entristece la negatividad de los fans. Admito que esperaba el anuncio de Thriller en 3D pero este especial de Halloween podría ser maravilloso si está bien hecho y además Michael ya no está aquí para realizar el especial que ËL tenía en mente. Branca y McClain dieron permiso para que se use su música y una versión animada de Michael bailando Thriller, supongo; no todo tiene que ir orientado los viejos fans de hueso colorado como nosotros, el Estate piensa en atraer nuevos fans orientado al público infantil.

A pesar de estar en mis 30, soy del tipo de personas que aún disfruta caricaturas, animaciones de Disney clásicas como de Pixar y anime. Aunque no era el anuncio que esperaba, me emociona ver el especial, tan sólo noten como se emocionó la gente porque Stranger Things incluyó Thriller en el trailer de su segunda tenporada, brillante su uso y muy acorde.
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Michael siempre quiso hacer cositas así chulas para los niños. Algunos fans parece que les escuece el culo con cualquier cosa. Es detestable que sean tan ansiosos y no acepten absolutamente nada que no sea Michael en cuerpo y alma. Por dios... Vale que el Estate lo podría hacer muuuuuuuuuuuucho mejor, pero bueno, hay que joderse, es lo que nos toca. Pero coño! Un poco de abrir la mente no vendría mal en algunos aspectos artísticos que honran de cierta forma el recuerdo y la leyenda de Michael a niños pequeños que no han oído hablar de él en la vida. Y lo mismo, tras esta película, se aficionan a saber mas de Michael y en unos años, ¿quién sabe? lo mismo tenemos a nuevos fans protegiendo y respetando a nuestro rey.

Un abrazo. ;)
 
Arriba