• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 09/10

Que pesadilla con el Athletic, al final le voy a coger manía.

El día que gane algo no me quiero ni imaginar a Paquirrín (PKY) en el foro.
 
No necesitamos ganar nada,tenemos lo que nadie tendrá jamás...El dia que el Athletic gane un titulo no me quiero ni imaginar la celebración en Bilbao....

Si solo con quedar subcampeones de copa este año reunen a 80.000 personas en el ayuntamiento y en la villa y a 200.000 personas quedando subcampeones de liga temporada 97/98... y quedando campeones de liga y copa a mas de un millón de personas,temporada 83/84...:v::baba:

¿Sabeis que Joseba Etxeberria está jugando esta última temporada de su vida GRATIS?

Ser del Athletic es una razón para querer vivir!!

Aúpa Athletic!!
 
Este aficionado del Athletic de nombre Eneko,es DIOS:jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=ZLLjLkOvxZI&feature=related

Lo que es es un maleducado y un irrespetuoso, y la euforia y el alcohol no sirven como atenuante :7:

Paquirrín lo que está claro es que es un chaquetero:
308826foto2ax9.jpg

:rolleyes:
 
jsjsajjssjjsasja es bonito sentir eso, hay muyyyy pocas aficiones en el mundo que sientan eso, bonita aficion si señor, tambien fea de vez en cuando pero como 4 energumenos no son son todos se les perdona. habra qe ver cuando entren las vacas flacas que de momento en la historia no las ha tenido, ahi hay que ver a la aficion.
 
Última edición:
habra qe ver cuando entren las vacas flacas que de momento en la historia no las ha tenido, ahi hay que ver a la aficion.
La afición del Athletic recibió a unos perdedores de copa como héroes,más de 80.000 personas en el ayuntamiento y en la diputación,y porque el alcalde prohibió la navegación de barcos en la ria...Hasta se quiso sacar la gabarra del Athletic...:)No me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado si el Athletic la ganase...

Si,en estos momentos hay que ver a una afición!!

atb28.jpg


atb31.jpg


atb26.jpg


Imagen muy bonita de los niños de un colegio....jamás he visto algo parecido
atb27.jpg


atb29.jpg


atb30.jpg


atb34.jpg

:jajaja:
atb35.jpg


atb36.jpg


atb37.jpg


atb38.jpg


atb39.jpg


atb32.jpg


atb33.jpg


Sea Dicho;)
 
Me uno....Al final le cogeré asco....
Primer hachazo;)

*Dedicate a opinar de fútbol,que aquí cada cual es libre de opinar sobre sus equipos,yo soy del Athletic y opino,pongo videos y fotos del Athletic simplemente porque me da la gana,no tengo la necesidad de criticar y faltar al respeto solo porque un usuario hable de su equipo.

*La diferencia entre tú y yo es que yo jamás te criticaré por hablar tú de tu equipo y poner lo que te salga de la punta de.....sobre tu equipo.Yo jamás te diré que cojeré asco a tu equipo solo porque pongas cosas sobre tu equipo,¿te enteras?

*Te lo he escrito en prosa para que lo entiendas,pero sinó me entiendes te lo puedo escribir en verso;)

Aquí lo tienes:

Aqui está,esta es
la afición de San Mamés.

Porque somos todo orgullo y corazón
con raza y chulos hasta para perder.

Llegar a la final y perderla de goleada y jugar la supercopa y perderla de goleada sí me parece poco. Ya que no ganó, que le den la plaza al 7º. Es mi opinión.
Segundo hachazo

*Las normas dicen que gana la liga el que mas puntos obtenga,este año ha sido el Barça y es merecedor de ser campeón,las normas son las normas y el Barça ha hecho méritos..¿o no?;)

Sigamos:

*Las normas dicen que el que no obtenga en liga los puntos suficientes para entrar en la Uefa,tiene una una oportunidad de entrar en Uefa si llega a la final de la Copa del Rey.Llegando a la final de la Copa del Rey,esto no te garantiza entrar en Uefa.Te dá la oportunidad de disputar la ronda previa para después poder disputar la Uefa SI PASAS ESA RONDA PREVIA....¿si o no MJJDavid007?

*Bien,pues que yo sepa el Athletic SI HA HECHO MÉRITOS PARA ESTAR EN UEFA simplemente por lo que te acabo de exponer.Ha llegado a la final de Copa eliminando previamente a un Sevilla que acababa de ganar la UEFA,la copa del rey y la supercopa de Europa,pero matizarte que el Athletic pasó la ronda previa que te dá derecho a jugar la UEFA según las normas.

*Bien,ahora yo te pregunto:

¿Que méritos y normas no ha cumplido el Athletic según tu para no merecer estar en Europa cuando ha cumplido las normas?:feo:

Llevando tu criterio a tu terreno,tambien tendrias que decir que el Barça mereció ganar la final de Champions(que no la Champions)ya que en semifinales hubo un equipo,el Chelsea,que fué mejor que el Barça...¿no?:sacabo:

Que pesadilla con el Athletic, al final le voy a coger manía.
Venga ya...:jajaja:Con el gol de Gaizka "Revolution" Toquero y su celebración a lo Jon Cena en la final de Copa te emocionastes y gritastes GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!:dime:

Sin duda,uno de los momentos más felices de toooooooooooooooda mi vida,por no decir el mejor....:(:(

Gracias Athletic y gracias Gaizka por hacerme soñar ese dia....
Fué bonito mientras duró....Pero todos disfrutamos aquel dia con este BACALAO:
http://www.youtube.com/watch?v=rTjSIoNth3Y

El Athletic a lo suyo,3 de 3....Buen partido de los leones ante un equipo de primera fila como el Villarreal.
El rey león,Fernando Llorente vuelve a rugir
fernandollorente.jpg


patxi.jpg


Lo siento Mari:novale::p
:*)

Joseba Etxeberria,capitán del Athletic que está jugando GRATIS esta última temporada de su vida=

"Lo importante no es tener titulos,lo importante es teneros a vosotros(afición)"
:urule:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Me sé las normas perfectamente, por eso he dicho que es mi opinión/deseo.

Hablando de otra cosa, pocas veces he visto un resultado tan engañoso como el 5-0 del Madrid. Que tostón de partido.
 
Ya que no ganó, que le den la plaza al 7º..

No, si por mí cojonudo, que el 7º fue el Depor, pero las reglas son como son, y a mí me parecen justas la verdad. Es un aliciente más para luchar por la Copa de Rey, tan desvalorada últimamente.

Además no debes olvidar que esa Supercopa y esa final no las perdió antes cualquier equipo...
 

dapower

HideOuter Espacial
Primer hachazo;)

*Dedicate a opinar de fútbol,que aquí cada cual es libre de opinar sobre sus equipos,yo soy del Athletic y opino,pongo videos y fotos del Athletic simplemente porque me da la gana,no tengo la necesidad de criticar y faltar al respeto solo porque un usuario hable de su equipo.

*La diferencia entre tú y yo es que yo jamás te criticaré por hablar tú de tu equipo y poner lo que te salga de la punta de.....sobre tu equipo.Yo jamás te diré que cojeré asco a tu equipo solo porque pongas cosas sobre tu equipo,¿te enteras?

*Te lo he escrito en prosa para que lo entiendas,pero sinó me entiendes te lo puedo escribir en verso;)

Aquí lo tienes:

Aqui está,esta es
la afición de San Mamés.

Porque somos todo orgullo y corazón
con raza y chulos hasta para perder.


Te contestas tu mismo, asi que no voy a dedicar el tiempo a una discusión tonta, que has comenzado tu, y de la cual, ni te he faltado el respeto ni te he provocado.
Simplemente me he limitado a opinar lo mismo que habia opinado otra persona, en este caso Kapital.
Hazme un favor, leete lo que me has puesto otra vez y recapacita sobre si tu actitud ha sido la correcta;);)

" RECTIFICAR ES DE SABIOS"

Saludos,
 
No se vosotros pero a mi me gustaria ver una lucha por la liga al menos hasta la jornada 30! entre el Barça, Madrid y Athletic, los tres equipos que nunca han bajado a segunda. :D
 
Te contestas tu mismo, asi que no voy a dedicar el tiempo a una discusión tonta, que has comenzado tu, y de la cual, ni te he faltado el respeto ni te he provocado.
Simplemente me he limitado a opinar lo mismo que habia opinado otra persona, en este caso Kapital.
Hazme un favor, leete lo que me has puesto otra vez y recapacita sobre si tu actitud ha sido la correcta;);)

" RECTIFICAR ES DE SABIOS"

Saludos,
Kapi lo dice de buen rollo porque nos conocemos en persona y sabe mis idas de olla:jajaja:
No es lo mismo coger mania que asco,ahora dime tu porque vas a coger asco a un equipo solo porque un usuario hable y ponga cosas de su equipo.Haz lo mismo tu sobre tu equipo y ya verás como yo no diré que cogeré asco a tu equipo,esta es la diferencia.Recapacita sobre si tu actitud ha sido la correcta.

Una cosa mas,no se dice rectificar,se dice reactificar:eek::D

No se vosotros pero a mi me gustaria ver una lucha por la liga al menos hasta la jornada 30! entre el Barça, Madrid y Athletic, los tres equipos que nunca han bajado a segunda. :D
Mas mérito lo del Athletic,los motivos sobran.:eek:
 
¿Rolando?

¿y ese en que equipo juega?:eek:

¿es bueno?:D

¿O es tenista y tal vez juega al tenis en RolandGarros??:ein:

:jajaja:

Que cada cual hable y exprese lo que quiera sobre sus equipos,¿Que hay de malo en ello?

Aquí los hay del Madrid,del Barça,del Betis,del Depor y del mejor,el Athletic;)

En fútbol en general y aquí tambien solo se habla de Madrid y Barça y yo no les cojo asco solo por esto,todo lo contrario,me motiva más y más para que yo exprese aún más y más mi amor por el Athletic Club de Bilbao y aquí se vean mas cosas sobre mi equipo que de los vuestros;)







Tenerife.1 Athletic.0

Partido malísimo pero dos penaltis de libro no pitados a Aitor Gabilondo y a Gaizka Toquero;)
Gracias por ayudarnos Villar;)

Se notó la baja de Javi Martinez,David López y la dosificación de jugadores titulares.
 
Última edición:
¿Rolando?

¿y ese en que equipo juega?:eek:

¿es bueno?:D

¿O es tenista y tal vez juega al tenis en RolandGarros??:ein:

:jajaja:

Que cada cual hable y exprese lo que quiera sobre sus equipos,¿Que hay de malo en ello?

Aquí los hay del Madrid,del Barça,del Betis,del Depor y del mejor,el Athletic;)

En fútbol en general y aquí tambien solo se habla de Madrid y Barça y yo no les cojo asco solo por esto,todo lo contrario,me motiva más y más para que yo exprese aún más y más mi amor por el Athletic Club de Bilbao y aquí se vean mas cosas sobre mi equipo que de los vuestros;)







Tenerife.1 Athletic.0

Partido malísimo pero dos penaltis de libro no pitados a Aitor Gabilondo y a Gaizka Toquero;)
Gracias por ayudarnos Villar;)

Se notó la baja de Javi Martinez,David López y la dosificación de jugadores titulares.
si vistes el partido el tenerife merecio mas que el bilbao no me llores aora con los penaltis:)

pd: partido malisimo? porque ? porque el Athletic estaba metido atras? el Athletic es un buen equipo pero ayer perdio con todas de la ley paquirri ;) y aupa el Athletic y viva mi tenerife:p
 
Última edición:
De momento Barça y Real Madrid empatan a puntos, siendo líder el Barça por tener un gol más... aunque el Madrid ha encajado uno menos.

Va a estar interesante este año...
 
si vistes el partido el tenerife merecio mas que el bilbao no me llores aora con los penaltis:)

pd: partido malisimo? porque ? porque el Athletic estaba metido atras? el Athletic es un buen equipo pero ayer perdio con todas de la ley paquirri ;) y aupa el Athletic y viva mi tenerife:p
Claro que vi el partido y el robo.Cuando digo partido malo,digo partido malo de los mios.;)

Aunque suene a excusa,es lo que hay,pero el Tenerife futbolísticamente mereció ganar por juego,pero al Athletic le privaron de las ocasiones mas claras que hay,la de dos penaltis clarisimos.

Si vistes el partido,hubo una falta clarísima a Aitor Gabilondo sobre la misma linea de área.La linea marca el área,por lo tanto penalty.Es que la falta fué de escandalo tanto o más que la sepultura de Gaizka Toquero en el área cuando le enterraron los defensas cuando iba a rematar.

El banquillo del Athletic no es que proteste mucho,y cuando lo hace es con razón.

Más:

La falta que da origen al gol del Tenerife,gol de Mikel Alonso y un ex de Lézama,viene precedida de una infracción por manos de la defensa del Athletic(Castillo),mano involuntaria porque es que el defensa rojiblanco estaba DE ESPALDAS:feo:

A juego el Tenerife mereció ganar,lo digo yo y lo dijo Caparrós.El Athletic dosificó jugadores pensando en la Uefa y lo pagó.Pero con un penalty a favor cuando el resultado era sin goles....ya me dirás lo que cambia un partido.

Es que no hubo uno,hubo dos y de escándalo.

El Tenerife llegó mas,pero su gol viene de un saque de falta inexistente e hizo dos penaltis al Athletic,por lo tanto lloro porque me han robado.

El que no llora no mama.Esta derrota en terminos futbolisticos es justa,pero dolorosa porque nos consideramos atracacos.

Gracias señor colegiado Álvarez Izquierdo.

No hay excusa,solo es lo que hay.El Tenerife hizo más y merecio ganar,pero tambien hizo dos penaltis al Athletic y su gol viene de una falta por manos que no fué.
 
Última edición:
Claro que vi el partido y el robo;)

Si vistes el partido,hubo una falta clarísima a Aitor Gabilondo sobre la misma linea de área.La linea marca el área,por lo tanto penalty.Es que la falta fué de escandalo tanto o más que la sepultura de Gaizka Toquero en el área cuando le enterraron los defensas cuando iba a rematar.

El banquillo del Athletic no es que proteste mucho,y cuando lo hace es con razón.

Más:

La falta que da origen al gol del Tenerife,gol de Mikel Alonso y un ex de Lézama,viene precedida de una infracción por manos de la defensa del Athletic,mano involuntaria porque es que el defensa rojiblanco estaba DE ESPALDAS:feo:

A juego el Tenerife mereció ganar,lo digo yo y lo dijo Caparrós.El Athletic dosificó jugadores pensando en la Uefa y lo pagó.Pero con un penalty a favor cuando el resultado era sin goles....ya me dirás lo que cambia un partido.

Es que no hubo uno,hubo dos y de escándalo.

El Tenerife llegó mas,pero su gol viene de un saque de falta inexistente e hizo dos penaltis al Athletic,por lo tanto lloro porque me han robado.

El que no llora no mama.Esta derrota en terminos futbolisticos es justa,pero dolorosa porque nos consideramos atracacos.

Gracias señor colegiado Álvarez Izquierdo.
jejejeje Bueno en eso si es verda pero eso es asi los albitros te quitan y te dan pensaba que decia que el tenerife no merecio ganar perdona entendi mal;) en mallorca no espulsaron a dos y para mi fueron demaciado duras las expulsiones:( saludos:)
 
Arriba