• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el video que menos te gusta de Michael??

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;794858 dijo:
a mi el que menos me gusta es Stranger in Moscow:novale: esta chafa igual que el de Cry...

:( :( :( :( :(

Asuuuuuuu, Stranger... es muy linddoooooooo, a mi fascina
49enamoradolocamente.gif


23ho9r8.gif





βιυειίτε;794882 dijo:
Liberian Girl!

:hide:

Ese si, no tiene ningun sentido, o talves si "los amigos famosos de Michael"?, solo me gusta, cuando aparece el, esta muyyyyyyyyyy guapo :D

Creo que el peor es el de "MAN IN THE MIRROR"

Muxa razon
 
:eek:
No te gusta Stranger in Moscow??
jajaja ok bueno para gustos stan los colores verdad!!
a mi me encanta la cancion y el video me parece bien!!
sobre todo el making of!! :p

Yo quedo petrificada con Stranger... si que si

1zqxdmf.gif




Por orden .

YOU ARE NOT ALONE - Simpremente no era necesario un video asi.

BLOOD ON THE DANCE FLOOR- Intento de querer hacer parecer a michael el ricky martin del momento, pero a quien cojones se le ocurrio lo de las maracas , lo de las maracas es una de las peores imagenes que tengo de michael.

IN THE CLOSET-si querian hacer parecer a michael masculino que no le pongan una tia que mide medio metro mas que el , entre las basteces que se marca ella y que el al lado de ella parece un crio ,no hay nada de quimica entre ellos .

EL RESTO DE SUS VIDEOS SON SENCILLAMENTE MAGISTRALES .

Diste, en el clavo
14xd.gif
 
Solo por la sonrisa del final........ merece bien la pena :eek:

De todas formas el que menos me gusta a mi es cry

tienes razon!!!
lo unico bonito del video de Liberian girl es el ultimo minuto que sale michael riendo.........:amores: aun asi es el video que no soporto, mas me duerme y no me gusta U_U
 
Última edición:
El de She's Out Of My Life me parece muy, muy lento, y encima la canción no me gusta nada de nada.

BLOOD ON THE DANCE FLOOR- Intento de querer hacer parecer a michael el ricky martin del momento, pero a quien cojones se le ocurrio lo de las maracas , lo de las maracas es una de las peores imagenes que tengo de michael.

¡Pero cómo! Si lo de las maracas es la hostia, yo me descojono con eso cada vez que lo veo:jajaja::jajaja:

Os juro que me entra la risa floja, pero coincido contigo: el estilo Ricky Martin no le va, y para colmo hay escenas repetidas.
 
She's out of my life es un video que salio osea podria decirce antes que se revolucionara los videos.. de alli la revolucion de michael jackson con los videos con historia! como el decia corto metrajes ...por eso me imagino que es tan simple...
y el video q - me gusta (donde sale el) mmm no se... me gusta todos jeje tengo q pensarlo mucho para dcirlo
 
El de liberian girl esta bien la primera vez que lo ves porque se queda con el personal de un modo impresionante. Recuerdo que lo vi con un amigo, le mire como pensando "pero que mierda es esta?" y me dijo "espera! hay que verlo entero, ya veras que es muy divertido" y si jajaja tiene sorpresa final. Pero para verlo porque te encante la estetica o por amor al arte pues esta claro que no. Porque no hay coreografia ni ritmo, es solo un corto, literalmente con musica.

En teoria esta hecho con dos duros y tampoco pasa mas alla de ser una broma entre amigos. No tiene ninguna pretension que el de mera coña. Lo que me mata es cuando ves un pedazo de video hecho con todos los medios, con sus fondos croma, con su maquillaje de pelicula (en definitica que esta destinado a gustar) y te parece un desproposito.
 
you are not alone... por la mala compañia y el exceso de labial... y lo cursi de salir como angelito...
Chilhood me costó tragarlo por lo del maquillaje pero ahora me hace llorar...
cry ciertamente no es mi favorito, ni lo meto en la lista de videos de MJ
 
El de She's Out Of My Life me parece muy, muy lento, y encima la canción no me gusta nada de nada.



¡Pero cómo! Si lo de las maracas es la hostia, yo me descojono con eso cada vez que lo veo:jajaja::jajaja:

Os juro que me entra la risa floja, pero coincido contigo: el estilo Ricky Martin no le va, y para colmo hay escenas repetidas.

ay Dios! ese es mi favorito... porque es para comerselo con esos pantalones ajustados y ese baile hot... y.es que me parece super wapo... se me acelera el ritmo cardiaco cuando lo veo y vuelvo a mis 15 años je je... uh uh, otra cosa:MJ co-dirigió ese video
 
P.D: Con respecto a YOU ROCK MY WORLD , recuerdo que back in the days se decia que el video se trataba de una ''burla'' o ''tributo'' a si mismo (cosa en la que estoy de acuerdo. Ok, es Michael, divino...pero como reciclas!), tengo patente una imagen de alguna nota del programa ET mostrando asi como un backstage o parecido

Yo en cambio leí que era un tributo a la serie esa de la familia de mafiosos que estaba de moda y ahora no me acuerdo su nombre y por eso uso a actores del elenco original... además de incluir al "padrino" Vamos que sólo le faltó Al Pacino... Igual, pienso que no se veía en sus mejores momentos, me he tenido que reconciliar con su aspecto ahí...
 
yo encontre un video de michael you are my life con muchas fotos de el y me hace llorar llore de verdad y cry es un poco aburrido
pd: me gustan todos mas ghost.
besos
 
Pues a mí Childhood me gusta (debo ser un poco ñoña) porque entre otras cosas refleja la personalidad de Michael. Incluso, es más, la primera vez que lo ví me puso la piel de gallina.

Creo que comparar She's out of my life con el resto es un poco/bastante injusto. Yo compararía a partir de Thriller que son los que realmente tienen el sello Michael Jackson.

Quizá el que menos me guste sea Cry; pero claro, también tiene su explicación. You rock my world no es que no me guste es que a él no le reconozco. No me gusta nada su estética con el pañuelo y el sombrero.

No sé, me resulta muy difícil decir el que no me gusta.
 
M

Miembro eliminado 18988

Guest
.
 
Última edición por un moderador:
me encantannn todos pero el k menos m gusta es el acelerado de smooth ... si dehecho no es la voz acelerado pork no se ven muy bien los pasos asi
 
Arriba