• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Karen Faye habla sobre Shaffel & Stuart B. [MJJForum]

:eek:.......Dios...confio tottalmente en Karen..que le pasa a la gente de q le han visto la cara a Michael :mad:......Michael eres un iman de oportunistas...:(..ahora me queda mas claro lo del dichoso libro de Stuart...y ya me dio miedo
 
Sinceramente yo nunca estuve muy segura de Stuart, me daba mucho gusto que lo "apoyara" pero nunca confié en el asi como tampoco confio mucho en Karen; no digo que ella sea una mala persona , pero tampoco puedo asegurar que es completamente honesta, yo ya no se en quien se puede confiar y en quien no, siempre hay alguien que traiciona a Michael y eso es muy triste porque entonces ¿Quienes son realmente sus amigos?. Ya nos podemos esperar caulquier cosa. No hay que confiarze de todo aquel que dice ser amigo de Michael porque en cualquier momento le dará una puñalada por la espalda; no digo que todos , pero a estas alturas mejor no confiarse y siempre estar bien despiertos para que no vaya a pasar lo mismo.

Al principio yo desconfiaba muchísimo de Stuart, pensé que algo quería, pero nose, después empezé a confiar un poco, pues veia el apoyo que siempre dijo tener hacia Mike y ahora veo que no es tan malo desconfiar aveces de la gente.
Pero también creo que es importante ver lo que dice Stuart al respecto
 
La verdad es como muchos de vosotros no se que pensar, porque confio plenamente en Karen ya que es un gran amiga de Michael y conoce muy bien a su gente, pero me resulta muy difícil de creer que Stuart haya sido asi
 
Arriba