• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuadro de Michael por Ralph Wolfe Cowan

Un Dato más para la enciclopedia MJ...

Cuadro pintado por Ralph Wolfe Cowan

mjcuadro01.jpg


52" X 90" oleo sobre lienzo, colgado en su deslumbrante salón de su casa en California. La pintura se publicó en la Revista LIFE con Micheal tocando el piano delante de la pintura. Micheal Jackson se entrevistó también delante de la pintura durante su entrevista con Oprah Winfrey.

mjcuadro02.jpg


Cowan es considerado el mejor pintor de retrato del mundo y ha sido reconocido pintando para más monarcas y los jefes de estado que cualquier otro pintor en la historia.

Ha sido invitado a participar en numerosas noticias internacionales y programas de entrevistas incluyendo "Lifestyles of the Rich and Famous" "To Tell the Truth", "Entertainment Tonight,," "Texas Today," varios programas japoneses y en exposiciones de oriente medio.

Entre sus "modelos" Reales se encuentran H.M. Sultán de Brunei, H.M. El rey Fahd de Arabia Saudita, H.M. El rey Hassan II de Marruecos, H.H. El presidente Shaikh Zayed de los Emiratos, la Familia Real de Mónaco, el Presidente de Chile, el Presidente y la Sra. Marcos, el Presidente Mikhail Gorbachev y los EE.UU. Los presidentes Reagan, el Carretero, Johnson, y Kennedy.

Mr. Cowan era el único pintor que consiguió que Elvis posara para él para un retrato y esta obra maestra era el único retrato que Elvis permitió colgar en Graceland. El pintó seis portadas de álbum para Johnny Mathis inclusive su primer álbum "Celestial."

Debbie Reynolds, Liz Taylor, Jardinero de Ava, Michael Jackson, Kenny Rogers, y Sally Jessie Raphael son apenas algunos de las muchas celebridades tocadas por el pincel de Cowan.

Un Saludete pa tos! :ayos:
 
Muchas gracias Txema
01(1).gif


Cuando veía la entrevista con Oprah me llamo mucho la atención ese cuadro,ahora se le ve un poco más ya que no tenía una foto legible de él
tongue.gif
,por cierto tengo una duda,hay un cuadro en donde esta Michael leyendoles un cuento a muchos niños,se que han visto ese cuadro por algún lado y yo lo encuentro precioso
08.gif
,alguien tiene el dato de quién lo pintó ?
01(1).gif
.

Saludos
ubbrollsmile.gif
.
 
:guau!!: Hermosísimo cuadro, qué talento de este hombre para la pintura. Igual sería fantástico poder verle más detalles al cuadro, pero por lo que logro apreciar es precioso ;)

Muchas gracias Txema por toda la info que has puesto sobre el cuadro y sobre el pintor , me encantó :)
 
Janetjackson23, el cuadro al que te refieres tú creo que es éste:

cuadro.jpg


De este cuadro en concreto, que bajo mi punto de vista es muchísimo más bonito e interesante que el del retratista del que ahora hablamos, poco puedo contarte, sólo que también está colgado en su casa en alguna parte (en ese mismo reportaje de Life aparece señalándolo para otros niños), y que aparece dentro del Dancing the Dream.

Seguro que alguna de las enciclopedias ambulantes del foro pueden contarte algo más al respecto ;)

Por cierto, Txema, tienes información de ese cuadro que este autor hizo de Elvis? ¿podrías adjuntarlo acá?

Enga, cuñaus, gracias por la información ;)
 
Si Walt,a ese cuadro me refería
01(1).gif
.

Uno de mis proyectos es mandarme a hacer ese cuadro pero en tamaño poster para ponerlo en mi habitación y ponerle una especie de iluminación especial para que en la noche que apague las luces pueda sentir que yo también formo parte de ese lindo paisaje
08.gif
.

Stoy loca lo se,pero es en serio lo que digo
tongue.gif
.

A ver si alguien más da algo más de info sobre quien lo pintó
05.gif
[ aunque no se pero me suena que ya se había puesto algo de info respecto a ese cuadro :mmm: ].

Un
kissa.gif
Walt
 
En el libro dice Enchanted Tales(cuentos encantados) que lindo!! me gustaria saber quien pinto ese cuadro, es magico!! Michael lo tiene en algun lugar de su casa???

El cuadro que pinto Cowan es hermoso, siempre me ha llamado la atencion, gracias por la info!
 
Arriba