• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Jane DeDecker] Esculturas de Neverland

He encontrado un artículo sobre Jane DeDecker, la escultora que ha creado alguna de las esculturas que hay en los jardines de Neverland en la que hace una referencia a Michael:




[...] La renombrada escultora Jane DeDecker comenta: En el arte, la gente colecciona lo que valoran. Así que no me sorprendí cuando estrella del pop Michael Jackson tomó un interés especial en mi trabajo.




Dibujando la inspiración de su propia niñez en Iowa, las esculturas de bronce de DeDecker representan a niños que juegan o hacen las actividades sencillas y diarias. [...]



[...] Jackson compró varias obras de DeDecker para su casa Neverland Valley en el condado de Santa Bárbara, California. “La ubicación en la naturaleza es la correcta para estas obras” comenta. “Especialmente puedo pensar en un lugar realmente bonito, un lugar rodeado de robles”.



“Las personas creativas aprecian y coleccionan el arte,” dice. “Pienso que mis obras ayudan a inspirarles.”



Una de las esculturas de las que habla:


Snapshot.jpg



Ella trabajando en su estudio:


sculpture_review_ad_jane_dedecker.jpg


Algunas de sus obras en este enlace
Su página Web
Un saludete pa tos :ayos:
 
Última edición:
Para mi casi lo más bonito de Neverland son esas esculturas. Son preciosas :). Lo malo es que hay tantas que no puedes quedarte mirandolas todas :p.
La que más me gusta es una en la que está un chico haciendo el pino (que no es la que sale en el link que has puesto).

Muchas gracias.
 
M

Meiko

Guest
..............................
 
Última edición:
Muchas gracias por ponerlo Txema muy interesante, siempre al observar en fotografìas esas figuras en Neverland, tenìa curiosidad por saber quien las habìa creado.
 
I

INMATE W17S

Guest
A mi me encantan las esculturas de Neverland, las encuentro preciosiiisimas y magicas, la de los niños me apasiona, y es que me encantan cosas de chavalines :D
 
elektrica dijo:
A mi me encantan las esculturas de Neverland, las encuentro preciosiiisimas y magicas, la de los niños me apasiona, y es que me encantan cosas de chavalines :D
calla! :eek: ... k no ves k Sneddon te puede acusar ?? :7:

Saludotes!! :bye: :p
 
las esculturas de esta sra son preciosas!!! y en un lugar tan magico como neverland todavia lo son mas,creo q es el lugar perfecto para ellas,son una maravilla,siempre me he quedao admirada cuando veia fotos de neverland y salian esas preciosas esculturas.
muchas gracias txema!!:)
 
Podeis poner mas estatuas de neverlando o el libro que sale en una foto michael posando? me gustaria guardar las esculturas.:)
 
Vaya...
:bravo: BAstante interesante tu articulo!!! ;) :bravo:

ya era hora de escuchar algo diferente y no solo el bla,bla,bla del juicio! :hide:
 
Me encantan!

Quedan geniales, son super guapas y le dan un toque pués eso, ahi super bonito y mágico. Son preciosas.

Gracias por el post y los enlaces. :)
 
Arriba