• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No one will ever fill his shoes 3 DVDS alguien sabe algo de esto es importante

hoy a las 8 pm compre esto
no+one+will+ever+fill+his+shoes.jpg


michael-jackson-no-one-will-ever-fill-his-shoes-dvd-origin_MLV-O-2958851115_072012.jpg


lo compre en una disco-tienda en Venezuela ya que aqui me dijeron que era uno nuevo y parecido al visions pero nada que ver es un total engaño al llegar a mi casa lo coloco y para mi sorpresa es lo mismo de history past and present algo que ya tengo hace tiempo lo peor es que la misma caratula te dice que trae cosas nuevas y no trae nada de lo que dice se pega algunos vídeos no abren no se si viene malo de fabrica o era una trampa de sony para los fans si alguien sabe algo de esto me lo hacen llegar saludos desde Venezuela

me decepciono mucho ese dvd pense que de verdad sony habia hecho algo nuevo pero no :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Eso es mas pirata que el barco del Capitan Garfio! :jajaja::jajaja:

La proxima vez no te apresures tanto a comprar algo que desconoces... Si es un proyecto nuevo y oficial estara mas que comentado en el apartado de Noticias del Foro. Si puedes devolverlo donde lo compraste no dudes en hacerlo ;)
 
Hola

Yo he visto en hmv muchos dvds no oficiales y nunca he comprado ninguno, en la misma portada te especifican que no es oficial y no es recomendable comprarlo porque te puedes llevar un buen chasco.
 
No oficial pero con los Logos de SONY, Epic y Legacy...
Deberiamos avisar a SONY de ello. Por que puede que mas Fans caigan en la trampa.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
No oficial pero con los Logos de SONY, Epic y Legacy...
Deberiamos avisar a SONY de ello. Por que puede que mas Fans caigan en la trampa.

La Caja Ultimate Collection con los 32 DVDs tambien lleva los logos de Sony, Epic... Y ahi lo tienes vendiendose en tiendas de internet tana a gusto desde hace ya par de años... :jajaja:
 
La Caja Ultimate Collection con los 32 DVDs tambien lleva los logos de Sony, Epic... Y ahi lo tienes vendiendose en tiendas de internet tana a gusto desde hace ya par de años... :jajaja:

A mi me ha coindicido que las Falsificaciones que he visto, siempre tenian otros Logos.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Yo tengo entendido que SI ES OFICIAL, pero lo hace sony music Colombia o Venezuela, es simplemente un compilado de los 2 History y el dangerous tour, no mas!
Salio al poco tiempo del 25 J

COMPRAR NO ONE WILL EVER FILL HIS SHOES - Entertainment Store

35206_416411108285_6752244_n.jpg


este otro tambien es oficial, de sony music Colombia:

COMPRAR MIS FAVORITAS / GRANDES EXITOS - Entertainment Store

Saludos!!:)

Este que destacas en la foto es otro diferente, este es el del documental barato y Miss Naufragio ;)
 
hoy a las 8 pm compre esto
no+one+will+ever+fill+his+shoes.jpg


michael-jackson-no-one-will-ever-fill-his-shoes-dvd-origin_MLV-O-2958851115_072012.jpg


lo compre en una disco-tienda en Venezuela ya que aqui me dijeron que era uno nuevo y parecido al visions pero nada que ver es un total engaño al llegar a mi casa lo coloco y para mi sorpresa es lo mismo de history past and present algo que ya tengo hace tiempo lo peor es que la misma caratula te dice que trae cosas nuevas y no trae nada de lo que dice se pega algunos vídeos no abren no se si viene malo de fabrica o era una trampa de sony para los fans si alguien sabe algo de esto me lo hacen llegar saludos desde Venezuela

me decepciono mucho ese dvd pense que de verdad sony habia hecho algo nuevo pero no :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:



Bueno yo tambien soy de Venezuela y de verdad esto si es una estafa yo lo queria comprar por internet pero antes de comprarlo me puse a leer los comentarios y decian que era una verdadera estafa y para comprobar fui a una dico-tienda y busque en los dvds y lo encontre me puse a leer y vi que como siempre decia sony music Colombia y de verdad ya estoy cansado de las cosas colombianas OJO no tengo nada encontra de este hermoso pais pero la verdad el año pasado me quede aun mas decepcionado cuando era diciembre y para ese momento en noviembre salio a la venta immortal como siempre yo ilusionado fui a las disco-tiendas y como siempre no aun no llega espere hasta diciembre para poder comprarlo cuando lo compre me devolvi a la teinda como 2 veces ya que la caratula del cd estaba partida y bueno todas estaban asi y decidi dejarlo asi llego ami casa un poco contento pero al notar que era hecho en colombia decidi comprar todo por amazon o en otros paises la verdad tambien tengo algunos dvds y lo tuve que volver a comprar por que se quedan pegados :llorando::llorando:
 
Bueno yo tambien soy de Venezuela y de verdad esto si es una estafa yo lo queria comprar por internet pero antes de comprarlo me puse a leer los comentarios y decian que era una verdadera estafa y para comprobar fui a una dico-tienda y busque en los dvds y lo encontre me puse a leer y vi que como siempre decia sony music Colombia y de verdad ya estoy cansado de las cosas colombianas OJO no tengo nada encontra de este hermoso pais pero la verdad el año pasado me quede aun mas decepcionado cuando era diciembre y para ese momento en noviembre salio a la venta immortal como siempre yo ilusionado fui a las disco-tiendas y como siempre no aun no llega espere hasta diciembre para poder comprarlo cuando lo compre me devolvi a la teinda como 2 veces ya que la caratula del cd estaba partida y bueno todas estaban asi y decidi dejarlo asi llego ami casa un poco contento pero al notar que era hecho en colombia decidi comprar todo por amazon o en otros paises la verdad tambien tengo algunos dvds y lo tuve que volver a comprar por que se quedan pegados :llorando::llorando:


yo tengo ese mismo problema el dvd este que compre se quedaba pegado habian muchas cosas faltantes fue de miedo y bueno siempre termino comprando en amazon pero bueno que se le hace ojala y lo trajeran de otro lado
 
yo tengo ese mismo problema el dvd este que compre se quedaba pegado habian muchas cosas faltantes fue de miedo y bueno siempre termino comprando en amazon pero bueno que se le hace ojala y lo trajeran de otro lado

si la verdad es que los cds y dvds colombianos me siguen decepcionando ahora tengo que comprar por amazon o mandar a comprar en otros paises con personas que se van de viaje como deseo que las disco tiendas de venezuela fueran como las de usa, europa, japon o por lo menos como las de antes que si se conseguia de todo recuerdo que en el 2001 fui a una y mis papas me regalaron todos los invincibles que venian con la etiqueta gris que venia pegada en la caratula y son de estados unidos tambien tengo el history el que viene con el booklet y es mexicano y la verdad nada que ver los mexicanos son mejores ya que los colombainos siempre se quedan pegados o vienen rotos :S
 
ya que los colombainos siempre se quedan pegados o vienen rotos :S

Eso es una mentira!!!, si fuera cierto nosotros estariamos todo el tiempo quejandonos de eso, aqui los cds estan bien y no lloramos por mala calidad!:|

Ademas en este pais se han dado buenos lanzamientos de MJ, por ejemplo:

ebay%2019-09-2012%20036_zpsf37fca50.jpg


Saludos!!
 
Eso es una mentira!!!, si fuera cierto nosotros estariamos todo el tiempo quejandonos de eso, aqui los cds estan bien y no lloramos por mala calidad!:|

Ademas en este pais se han dado buenos lanzamientos de MJ, por ejemplo:

ebay%2019-09-2012%20036_zpsf37fca50.jpg


Saludos!!

si yo lo se yo he estado en colombia y tienen mejores cosas que aca en venezuela por que tienen pananama al lado y les llega todo primero que a nuestro pais xD lo que yo digo y que no entiendo por que los cds que traen de colombia a venezuela salen malos no estoy dicendo que los que venden en colombia son malos por que cuando fui a bogota compre un lp y un cd y el cd es muy diferente al que vende aqui :S
 
Arriba