• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous World Tour '93 - Hubiera cambiado SetList de la 2° etapa (Sin acusaciones)?

Que tal compañeros! Les pido su opinión acerca de lo que hubiera ocurrido con el SetList de la Segunda Etapa del Dangerous World Tour de no haber ocurrido lo de las acusaciones hacia Michael. :mad:

Dadas como se dieron las circunstancias en lugar de añadir se quitaron canciones para acortar el Show, por el Estress que todo esto le conllevó a Michael, totalmente entendible.

De transcurrir normalmente el Tour, ¿Se hubieran añadido y/o modificado canciones en el SetList del DWT 1993, tal y como sucedió en la segunda etapa del Bad World Tour en 1988?

Tales pudieran ser los casos de Remember The Time o Rock With You que fueron ensayadas pero no incluidas en la lista de temas de la Primera Etapa.

Espero su opinión muchach@s! ;)
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Pues no se, Dangerous se incluyó como todos sabemos y esta no estaba en la 1ª parte de la gira.

Yo pienso que, al menos Remember The Time se hubiera incluido, ya que formaba parte de los rehearsals y, quien sabe ? A lo mejor en alguna fecha volverían Bad y TWYMMF como se hizo en Tokyo :)

Yo hubiera apostado incluso porque MJ añadiera alguna más. Alguna sorpresa más, como Who Is It (que en mi opinión, creo que a MJ le fascinaba esa canción y, por cierto, de las "olvidadas" de MJ a pesar de seguramente ser una de las mejores composiciones suyas) o incluso In The Closet, que algo se interpretó en el HIStory Tour.

Es una deducción :)

Buen tema, 4AllTime ^^

Salu2 foreros.
 
En mi opinión si no se hubiesen hecho lo juicios la segunda parte del Dangerous Tour pudo haber durado un poco más de lo que fue, lo del set-list claro que se hubiera modificado añadiendo más canciones del álbum Dangerous te imaginas Michael cantando Who Is It en vivo y me hubiera gustado ver un Rock With You en esta etapa.
 
Gracias! :D

Who Is It + Remember The Time + Rock With You + In The Closet... Wow, lo que hubiera sido eso.. :baba:

Es muy probable que hubieran estado como bien dicen muchachos, y mas teniendo en cuenta el antecedente del Bad World Tour en el que cambió casi la mitad del SetList en la Segunda Etapa. :)

"Give In To Me" nunca se menciona como posibilidad, no era muy tenida en cuenta por Michael para realizarla en Vivo, cierto? :confused:
 
Última edición:
seguramente se hubieran incluido algunos temas màs de dangerous, pero el tema del bad tour fue diferente.
La gira bad, empieza casi al mismo tiempo de la salida del album Bad, por eso no incluia muchos hits del album al principio y en su primera etapa, repetia mucho el esquema y los temas del Victory tour-
El album Bad editado el 31 de agosto de 1987 y la gira empieza el 12 de septiembre en japòn.
Luego se van agregando los singles de bad y el show gana muchisimo.
La gira Dangerous ya incluia varios hits del album. El album se lanzò en noviembre de 1991, y la gira arranca en junio de 1992 cuando ya el album habia dado varios èxitos a nivel mundial.
 
seguramente se hubieran incluido algunos temas màs de dangerous, pero el tema del bad tour fue diferente.
La gira bad, empieza casi al mismo tiempo de la salida del album Bad, por eso no incluia muchos hits del album al principio y en su primera etapa, repetia mucho el esquema y los temas del Victory tour-
El album Bad editado el 31 de agosto de 1987 y la gira empieza el 12 de septiembre en japòn.
Luego se van agregando los singles de bad y el show gana muchisimo.
La gira Dangerous ya incluia varios hits del album. El album se lanzò en noviembre de 1991, y la gira arranca en junio de 1992 cuando ya el album habia dado varios èxitos a nivel mundial.

Muy buena apreciación Dany!

Yo lo mencionaba mas que nada como ejemplo porque Michael solía cambiar y/o añadir canciones en el Setlist entre una etapa y otra de sus giras. :)

Pero si, seguramente alguna que otra que ya estaba ensayada y alguna sorpresilla hubiera entrado en el SetList. ;)

Vuelvo a la pregunta de mi post anterior... Por que piensan que nunca se menciona a "Give in To Me" como posibilidad de realizarla en Vivo para Michael? :confused:
 
Hay un tape del rehearsal 93 en Bangkok (si no me equivoco) donde el interpreta working day and night y bad... fue raro xq creo que mike si las iba a interpretar pero luego las saco :/
hubiera sido genial si hubiese cantado who is it o canciones del primer set!!! in the closet solo se uso como interlude :(
 
Hay un tape del rehearsal 93 en Bangkok (si no me equivoco) donde el interpreta working day and night y bad... fue raro xq creo que mike si las iba a interpretar pero luego las saco :/

Igual pensaba interpretarlas, pero como precisamente tras el concierto de Bangkok salieron las acusaciones :mad:

Yo también creo que el set-list habría variado en caso de no haber salido lo de las acusaciones, estaba previsto que la gira fuese mucho más larga (iba a venir a Sevilla :miedo:, aunque yo en ese momento tuviese días de nacimiento)
 
Arriba