• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Estaba viendo la performance de Celine Dion en el World Music Awards de 1996 y que bien se veía Michael ahí a comparación de 1997.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Trabajazo de todo lo que se dispone audiovisualmente tanto amateur como pro del concierto de roma '92, lo ha mezclado todo de manera ordenada, le ha costado su trabajo y explica algunos hechos curiosos de este concierto que podéis encontrar en su descripción o en los comentarios que ha dejado en el vídeo https://youtu.be/XU3_RCjpVz4
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Trabajazo de todo lo que se dispone audiovisualmente tanto amateur como pro del concierto de roma '92, lo ha mezclado todo de manera ordenada, le ha costado su trabajo y explica algunos hechos curiosos de este concierto que podéis encontrar en su descripción o en los comentarios que ha dejado en el vídeo

Pues se agradece el currele pero sinceramente el resultado es bastante flojo, la calidad de video sobre todo es relamente mala. Y es que de hecho es dificil sacar algo decente con tales mimbres.:torta:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Todo lo que disponemos audiovisualmente hasta ahora de munich '92, si os fijáis hay dos momentos, en jam (este snippet le conocía) y en thriller (no me suena) que están grabados por un fan muy cerca del escanario hasta el punto de que si no llega a ser por las cabezas de la gente valdría como ángulo pro pero en calidad amateur tanto de imagen como de sonido, está tan cerca y desde un ángulo tan bueno como el fan que grabó WYBT y MITM en Tokio '92, seguro que este fan grabó más que eso pero estará haciendo negocio con esas grabaciones seguro https://youtu.be/N3I3px7MGrg

Aprovecho también para dejar la primera de las tres veces que apareció slash en el escenario de la dangerous tour, en nuestro país, en oviedo el 21 de septiembre de 1992, hay dos fuentes:

La de la MTV del Dangerous Diaries https://youtu.be/3EQKonzBREk

Y la que emitió la uno de tve en nuestro país cuando se le estaba recordando a raíz de su muerte el 25 de junio de 2009 https://youtu.be/rMk_R0gHPqI
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por aquí dejo un canal que está subiendo muchas cosas relacionadas con los conciertos de MJ sobre todo (de momento) con la dangerous tour, la gira bajo mi punto de vista donde se encontró el equilibrio entre la bad y la history tour, pinchar en "Vídeos" ya que en inicio no aparecen y parece que no ha subido nada a su canal https://www.youtube.com/channel/UCjNUcK-hNI8bUGRDEf9GEqw

Como curiosidad se va viendo gracias a la especificación de las fuentes y fechas de cada lugar de la gira que ha hecho este usuario cómo michael va aumentando su energía y se va desenvolviendo cada vez más en esta gira, es raro porque ya viene con las tablas de la bad tour pero al ser gira nueva y estar parado un tiempo le cuesta arrancar, además de en los primeros conciertos dejarse llevar e improvisar un poco sus movimientos, aparte de las particularidades o anécdotas que hayan podido pasar y que hayan sido registradas en las cámaras de la productora en cada uno de ellos.

En el de Werstcher, gracias también a que amablemente este usuario se ha encargado de recopilar todas las fuentes que se disponen (filtradas) hasta ahora podemos ver que cuando ocurre la transición de la fuente de la mtv a la de una emisora local de allí falla la pista cuando sale el que se encarga de rapear (no me acuerdo de su nombre y no me aparece en internet) y michael se acerca a ver que pasa y rápidamente ejecuta la coreografía que le tocaba en medio de los bailarines ya que no le da tiempo volver a su posición jajajajaja
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Está en ello los esta súbiendo según va pudiendo, yo me pregunto si cuando los fans grababan de tan cerca michael no se daba cuenta en alguna de las ocasiones

Ya vale, pero ese creo que es de cajón subirlo de los primeros incluso, n tanto que está casi entero insisto...y además estuvo er menda.:D:p
Pues no sé si se daba cuenta ahora que lo dices, es probable.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Pues no sé si se daba cuenta ahora que lo dices, es probable.

Estuviste tan cerca como este fan? Un gesto que dice mucho de michael, porque me da la sensación de que a veces le mira fugazmente al tío mientras graba, y eso podía haber sido necesario para que michael le señalara en plan "tú que haces grabando" y morirse de verguenza o peor aun que en uno de los descansos avisase a uno de sus hombres de seguridad provocando su expulsión del concierto y requisándole la cámara

Cómo se nota que a España ya vino cansadillo de tanto baile, cante y trotar de aquí para alla
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estuviste tan cerca como este fan? Un gesto que dice mucho de michael, porque me da la sensación de que a veces le mira fugazmente al tío mientras graba, y eso podía haber sido necesario para que michael le señalara en plan "tú que haces grabando" y morirse de verguenza o peor aun que en uno de los descansos avisase a uno de sus hombres de seguridad provocando su expulsión del concierto y requisándole la cámara

Cómo se nota que a España ya vino cansadillo de tanto baile, cante y trotar de aquí para alla


Pues si le vio y se puso en plan normativo digamos, es también probable que mandase a alguien para que pedirle que dejase de grabar o incluso requisársela, pero es puro suponer, u know.

Estuve no tan cerca, a unos 15-20 metros del escenario calculo, como en Bad y ya por último en Valladolid (en Zaragoza estuve en las gradas* por una amiga/fan que acompañaba. ooops!)

Yo no le veo tan machacaete como dices pero bueno.

*que no me a-grada, xp!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Yo no le veo tan machacaete como dices pero bueno.

Hombre con la energía que tiene en bremen no está, desde luego tampoco como la que tiene en un concert del 93 que ahí si que estaba cansado pero es lógico. Lo que sí me doy cuenta es que el peinado se le iba cambiando poco a poco hasta transformarse en el peinado que llevó en tokio
 
Arriba