• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

''What's it gonna be'':Posible nueva canción añadida al Catálogo de Michael

Pues curiosamente se llama exactamente igual que una colaboración de Janet con Busta Rhymes...:mmm:.
 
Yo también pensé q el link era pa escuxar la canciónnnn :llorando:
Pero dios es una gran noticia! aver si pronto dicen algo más xq estoy histéricaaaaaaaaaaaaaa :mareao:
Gracias tidus por la info!!!!! :*)
 
Gracias por la info amigo!
Todo este tipo de noticias prometen ver un futuro muy esperanzador!!!!

Ah! Por cierto, ¿Cómo que existe acceso libre a este tipo de información??? Yo pensaba que ese registro de canciones de BMI & SONY tendría acceso restringido.....

...De toas formas, gracias de nuevo! Menudos peazo "Busca-noticias" que tenemos en el Hide...jaja

SALUDOS!!!
 
"What's it gonna be?" Suena a título de canción global, suena a "¿qué va a ser de este mundo?"... :7:

Pero digo yo, si las canciones se registran en BMI.com antes de la salida del álbum, se puede ir deduciendo el nombre de las posibles canciones del álbum... ¿pasó esto con Invincible? Yo por entonces no seguía a Michael tan de cerca, ¿alguien se acuerda?

EDIT: fijaos tb que las canciones de Invincible empiezan por 57-60 (5 millones largos), las nuevas del Ultimate empiezan por 7 millones... ¿según esto se podría deducir en qué época se registró cada canción? "What's it gonna be" tiene el 8 millones ciento y pico mil... hay otra UNKNOWN con ocho millones y poco tb...


:bye:
 
Última edición:
Eso digo yo tambien, entonces ke pasa ke todas las ke registren ya sabemos ke algunas seran para el nuevo album y ya sabriamos el nombre??, esto se supone ke tendria ke ser restringido no? como dice Lolo, no se pero m suena raro, aver si alguien puesto en el tema nos resuelve las dudas;)
 
Sí que parece una nueva canción para el nuevo álbum, qué ganas tengo de escucharla...

Gracias por la info!!!
 
Please!!!! Que lo sea,que lo sea...:reza:

Que bien!!!!¬.¬)
Quiero otra noticia como esta (mejor...noticias como esta).:p

Gracias por la info.:)
 
Cops dijo:
tidus a ver si en esta tienes suerte y es verdad, porque llevas una racha de noticias XD :p
Es lo que tiene publicar noticias no confirmadas,uno se arriesga y puede fallar.Esperemos que esta se confirme;)
Saludos Cops
 
Por una parte me alegro, ya que justifica que michael esta YA¡¡¡, pero por otra no, ya que si se empiezan a saber los titulos, y colaboraciones, seria menos emocionante, al menos para los fans, aunque claro , ya son casi 7 años:ains: los que vamos a tener que esperar desde INVICIBLE.
 
Más datos:BMI es una organizacion americana que protege y representa los derechos de los más de 300mil compositores y editores musicales de todos los generos musicales.De BMI es donde sale esta información,esta nueva canción de MJ;)
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
ya confirman hasta el nombre de canciones... ésto está calentito xicos!, gracias x la info tidus
 
Antho1o dijo:
Por una parte me alegro, ya que justifica que michael esta YA¡¡¡, pero por otra no, ya que si se empiezan a saber los titulos, y colaboraciones, seria menos emocionante, al menos para los fans, aunque claro , ya son casi 7 años:ains: los que vamos a tener que esperar desde INVICIBLE.

Por los títulos creo que no hay que preocuparse, por lo que tengo entendido se registran con nombres provisionales diferentes al definitivo. A mi tampoco me gustaría conocer todos los detalles antes de la publicación, pero se me hace la boca agua con estas noticias :D.
 
Arriba