• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención "Marcia Brady" recuerda su relación con MJ en su autobiografía

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.jpg







Marcia, Marcia, Marcia.

Los fans de “The Brady Bunch” conocen a Maureen McCormick como Marcia Brady, la hermana mayor de la clásica comedia de situación. En sus nuevas memorias “Here’s the Story: Surviving Marcia Brady and Finding My True Voice,” la actriz escribe sobre su romance con su hermano en la serie Barry Williams, que hacía de Greg Brady, sus citas con Michael Jackson y Steve Martin, y sus adiciones varias.

(...)


McCormick, ahora con 52 años y recuerda lo inocente que fueron sus citas con Jackson. Se conocieron cuando ella era actriz en la serie de los Bray y él parte de los Jackson 5.


“En una ocasión fuimos a patinar sobre hielo y él me cogió la mano mientras nos deslizábamos por la pista” cuenta el libro. “Me preguntaba si trataría de besarme, pero no lo hizo. En otra de nuestras salidas, me dio un beso al despedirse. Pero sólo fue un educado beso en la mejilla.”

[The Insider]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


brady-bunch-10045736.jpg


Así era en la serie, ahora parece una doble de Debbie Rowe :acallar:
 
Aysss que recuerdos... me encantaba esta serie...

Precisamente el otro dia la busqué por ebay por si estaba en DVD con doblaje al castellano pero no hubo suerte.

MJ siempre decía de peque que era su serie favorita!!!

Como pasan los años...
 

SJJ

2
(...)
“En una ocasión fuimos a patinar sobre hielo y él me cogió la mano mientras nos deslizábamos por la pista” cuenta el libro. “Me preguntaba si trataría de besarme, pero no lo hizo. En otra de nuestras salidas, me dio un beso al despedirse. Pero sólo fue un educado beso en la mejilla.”
(...)

Qué gracia :jajaja: Este Michael... :eek:
 
No,porque parece que ser gorda es un pecado:mad:

Con razón me hacía acordar a alguien,a Debbie.

Qué suerte tienen algunas...
 
Gracias por la info.:)

No he visto ni un capítulo de esta serie,mi madre la quitaba corriendo...no sé por qué...:mmm:
Seguramente estaba cansada de la serie...:p
 
Que cosas... Marcia Brady fue la persona que empezo a levantar mis instintos... digamos masculinos.
Michael y yo tenemos los mismos gustos a lo que mujeres se refiere. Bueno, exceptuando Debbie, claro... :p
 
Bueno, la verdad, esta mujer no sigue siendo "desagradable fisicamente", solo tiene unos kilitos de mas, pero en su epoca era muy bonita, con razon Michael la invitó. :) Mike siempre muy educado con las mujeres, es todo un caballero.......
parece que le gustan rubias, no? jaja

Es verdad!!! se parece a Debbie!!!!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me pregunto si los moderadores saben la cantidad exacta de novias reales que ha tenido MJ XD. No me peguen!

Ha tenido: 54'3 :clo:

"Oficiales" que ahora mismo recuerde (aparte claro de sus dos ex-esposas): Brooke Shields, Stephanie Mills, Tatum O'Neall y luego a decir de él en su autobiografia varias anónimas. Aunque con MJ el tema de novias particularmente siempre lo tomo en términos relativos=amistades íntimas, amores platónicos...
 
Última edición:
Ha tenido: 54'3 :clo:

"Oficiales" que ahora mismo recuerde (aparte claro de sus dos ex-esposas, claro): Brooke Shields, Stephanie Mills y luego a decir de él en su autobiografia varias anónimas. Aunque con MJ el tema de novias particularmente siempre lo tomo en términos relativos=amistades íntimas, amores platónicos...


Pues cuenta por relacion adultas de MJ, nada de manita sudada. Aver si sale alguna:p

Esta anecdota que cuenta me hizo gracia...para mi no valdria ni la pena ponerla en un libro..:p
 



brady-bunch-10045736.jpg

Así era en la serie, ahora parece una doble de Debbie Rowe :acallar:

:jajaja: pobre Debbie :jajaja:...:p.



Muy tierno el Mike, con besito en el cachete (de la cara ;)...:p, para los mal pensados como yo :jajaja:). Aiiiiiii como me hubiera gustado estar en el lugar de ella en aquella epoca :amores: :cor:, pero eso si, si ya se me iba viniendo con el beso en el cachete (del rostro ;)) yo le iba a correr la cara :eek: :cor:



Besitos!!! :*)
 
Muy simpático lo q cuenta Maureen sobre Mike, el siempre tan tímido... m recuerda a mi misma :p
Tb m pasó q al momento d verla, la encontré muy parecida a Debbie y pensé en q cosa le atraía a Mike d ese tipo d rasgos... creo yo q los ojos... en fin... mucha suerte tuvo d tener citas con el, al igual q todas las chicas q han estado acompañadas por el... lindo precioso...:eek:

Gracias por la info!!!:*)
 
Estas cosillas parecen insignificantes, pero a mi me encanta leerlas, esos detalles de su vida, me parecen bonitos
 
Arriba