• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demandan a una vendedora de mapas de Carolwood Dr.

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Surge otra demanda en el caso Jackson

08jackson.jpg


Lunes 12 de septiembre de 2011 Redacción | El Universal

Los propietarios de la casa donde murió El "Rey del Pop", Michael Jackson, demandaron a una mujer que vende mapas de hogares de los famosos.

De acuerdo con el portal tmz.com, Hubert y Roxanne Guez no están de acuerdo con que Linda Welton venda los mapas a unos metros del sitio donde ocurrió el deceso del cantante estadounidense, el 25 de junio del año 2009.

Linda Welton se ha hecho famosa en Sunset Boulevard, en el área donde Michael Jackson rentaba la casa.

Desde el deceso de El "Rey del Pop" vende mapas del que fuera hogar del cantante. Pero los Guez consideran que ellos no pueden vender la casa porque los posibles compradores están cansados de las constantes paradas de los automóviles frente al inmueble en un zona que era considerada residencial.

Creen que el valor de su casa se ha ido en picada por el constante tráfico que se genera; la silla de Linda con refrescos y también una gran sombrilla, pues aseguran que prácticamente tiene un puesto de periódicos en una esquina.

La mujer, sin embargo, no teme a la demanda.

La razón es porque, seguramente, cuenta con un antecedente familiar. Su madre también se dedicaba a lo mismo y, cuando llegó el momento de llevarla a la Corte por vender mapas, sencillamente ganó el caso.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/107177.html
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Jajajajajaja bueniiiisimo! A esa mujer le compre yo el mapa de las direcciones de las casas de los famosos y una botella de agua!! Se pone exactamente en la acera de enfrente a unos 10 metros d la puerta de la casa de MJ! :jajaja: El mundo es un pañuelo!

Esta es la señora...
igf6fn.jpg


Es una mujer muy educada y amable, nos atendio muy bien cuando compramos el mapa...

Ademas, se ve que no es casualidad que este delante de la casa de MJ vendiendo mapas, estuvo presente en los exteriores del Juicio de MJ...
23tk378.jpg
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo la conocí en el juicio de Santa María, era una payasa que sólo iba allí a que le hicieran entrevistas y posar para los fotógrafos :ains:
 
Mimarrr XD! Yo cuando estuve en Carolwood he de decir que fui la única persona viva que vi allí durante la media hora que pasé en el lugar: ni curiosos, ni residentes, ni mucho menos la señora ésta :p Qué cosas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues si yo pudiera compraría la casa y no me importaría que pasara gente por ahi...:p

Yo no querría vivir esa casa por nada del mundo. De hecho dudo que vaya a pasar por allí en algun momento. No creo que lo soportara :lloratris
 
Yo no querría vivir esa casa por nada del mundo. De hecho dudo que vaya a pasar por allí en algun momento. No creo que lo soportara :lloratris

Yo lo veo por que fue el último lugar en el que Michael vivió, toco, ahi se quedó parte de él, yo se que es muy triste Xtar pero no se como explicarme porque me gustaría vivir ahi, tocar los muebles que el toco, todo eso, tu tuviste la suerte de verlo de cerca, muy de cerca y yo no, eso tal vez me consolaría...no sé...:llorando:
 
Última edición:
Mimarrr XD! Yo cuando estuve en Carolwood he de decir que fui la única persona viva que vi allí durante la media hora que pasé en el lugar: ni curiosos, ni residentes, ni mucho menos la señora ésta :p Qué cosas.


yo tambien cuando estuve en carolwood no habia un alma, ni en la casa ni en la calle, nada de vida cerca de ahi :(, y eso ke fui recien fallecio MJ :'(

ke recuerdos me trajo, esa noche solo eramos una amiga y yo, habia unas cuantas flores y regalos para MJ, pero pense ke habria gente o al menos seguridad y nada tampoco recuerdo haber visto a la señora en algun otro lugar de L.A.
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Yo lo veo por que fue el último lugar en el que Michael vivió, toco, ahi se quedó parte de él, yo se que es muy triste Xtar pero no se como explicarme porque me gustaría vivir ahi, tocar los muebles que el toco, todo eso, tu tuviste la suerte de verlo de cerca, muy de cerca y no y yo, eso tal vez me consolaría...no sé...:llorando:

No necesitas explicarte, Patty: ¡Te entendemos perfectamente! A mí me embarga la misma sensación y la misma emoción que a ti. No todos canalizamos el dolor del mismo modo: Mientras que muchos se mostrarían incapaces, siquiera, de entrar en la casa, yo - al igual que tú - sentiría verdadera necesidad de tocar lo que él tocó, pisar lo que él pisó, ver lo que él vio y respirar lo que él respiró. ¡SOBRECOGEDOR! :lloratris
 
gente como esa "señora" son gente con ganas de llamar la atención y acaparar el protagonismo...
Yo si me toca el euromillon compro neverland fijo, pero no serían mis intenciones vivir allí..., creo que nadie debería hacerlo...., debemos de sentir que mj está alli y sigue siendo su hogar.....
Pero convertiría el interior de la casa en un museo y el parque de atracciones ...pondría atracciones tematicas basadas en Michael....
Traería animales al zoo de neverland, daría uso al cine.
Crearía unos packs para poder disfrutar de todo eso de forma individual o completa, serían precios populares...para todos los públicos.
Dejaría entrar gratis y de forma controlada a niños, adultos y abuelos con enfermedades...
Todo precio populares para poder mantener los gastos de las instalaciones mayormente y para lucrarme de forma moderada...
Sobre todo crear un sitio donde los fans se sientan llenos, felices, un lugar a donde poder acudír para sentirte cerca del rey del pop...., esa sería mi prioridad.
Por supuesto los fans de hideout teneís el acceso gratis xD
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Yo si me toca el euromillon compro Neverland fijo....

Cariño mio, necesitaremos dos euromillones, uno para comprarla y otro para mantenerla y aún y así no duraríamos muxo jejejje pero es un gran proyecto, merece ser un museo homenaje a MJ.

En cuanto a esta señora no tengo el gusto de conocerla, ni me despierta ningún interes. La noticia como anécdota esta bien.
 
Arriba