• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***Imitadores Que Realmente Se Creen Que Son Michael Jackson***

Pues eso chicos, e visto casos en youtube que realmente a uno se le van de las manos y piensas.... joder.... esto pasa del colmo de ser friki y de una realidad.....

El video que os pongo a continuacion lo e puesto para ver el imitador haciendo de la cancion CHEATER que me encanta, y de repente veo q ue su pasion va mucho mas alla de un escenario, pues el chico incluso para ir por la calle va como el, con la mascarilla etc... incluso con limusina y por los centros comerciales como si fuera el...

Este es solo un caso de tantos otros pero que me a llamado especialmente la atencion... ¿ que opinais vosotros?

http://youtube.com/watch?v=hwfRu1aKx4U
 
No me gustan esta clase de personajes U_U, una cosa es querer ser Michael Jackson por un día, y otra cosa muy distinta es creerte que eres el propio Michael Jackson, tanto que si te pareces a el en el físico que no es el caso de este chico, o que bailes como el, que ya es difícil, siempre va haber mucha diferencias con el original, no pude evitar reírme cuando hace la coreografía de SIM :borrachet es lo peor que he visto en imitaciones a MJ, y ya ni habar lo de la mascarilla :sleep:, pero bueno hay gente para todo...:ains:

Lo mejor del Vídeo es la canción Cheater, es una de mis favoritas...:cool:
 
este tipo de frikis/flipaos lo unico que hacen es perjudicar la imagen del fan de MJ y hasta la del propio MJ. que triste querer vivir la vida de otra persona en vez de la propia... un buen psicologo no les vendria mal.
 
Este tipo de personas hacen que cada dia sienta mas colera por ellos, incluso hay un caso en el cual un tipo se opero la nariz, en menton, se implano cabello, anda en limusuna, y para vestido por la calle como, es que acaso no tienen personalidad propia ?

A este tipo me refiero, seguro muchos de ustedes ya lo conocian ...

http://www.youtube.com/watch?v=Arb-g27v0pM
 
estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, estas personas no tienen personalidad, ni criterio propio. son frikis total, y eso no beneficia la imagen que todos tenemos de michael, que no es precisamente la que yo tengo de este tipo de imitadores de pacotilla.... están fatal
 
Este tipo de personas hacen que cada dia sienta mas colera por ellos, incluso hay un caso en el cual un tipo se opero la nariz, en menton, se implano cabello, anda en limusuna, y para vestido por la calle como, es que acaso no tienen personalidad propia ?

A este tipo me refiero, seguro muchos de ustedes ya lo conocian ...

http://www.youtube.com/watch?v=Arb-g27v0pM

Pues si su intencion era parecerse a MJ...no se parece en nada!!!!
 
Están bastante flipadillos...

De todas formas, estos anteriores, para mí nisiquiera se parecen con Michael y ni mucho menos tienen alguna calidad al bailar.

Meros peleles.
 
Este tipo de personas hacen que cada dia sienta mas colera por ellos, incluso hay un caso en el cual un tipo se opero la nariz, en menton, se implano cabello, anda en limusuna, y para vestido por la calle como, es que acaso no tienen personalidad propia ?

A este tipo me refiero, seguro muchos de ustedes ya lo conocian ...

http://www.youtube.com/watch?v=Arb-g27v0pM
:jajaja::jajaja::jajaja:lo que me he reido cuando lo he visto dentro del "jakuzzi":jajaja::jajaja::jajaja:
 
Hola! Travolta, yo no puedo ver los vídeos pero, ya me lo puedo imaginar...! Yo he visto ese que dices, Josseph, (creo que es el que tú dices el mismo que he visto yo en youtube hace tiempo, a no ser que sea otro) el que se llegó a operar la naríz y parte de la cara para parecerse a Michael Jackson, increible! Ya ven lo que pasa cuando es pasión enfermisa, miren la señora de 60 años que ha saltado en diferentes ocaciones la vaya de la casa de Michael y de la família Jackson en general y diciendo que es la mujer de Michael, lleva persiguiendo a Michael 24 años, eso sólo lo hace alguien que no está bien de la cabeza. Michael levanta pasiones y sensaciones increibles hasta llegar a estos puntos en algunas personas!Hombre, Bad-Man, tampoco creo que la gente piense que todos los fans de Michael Jackson hacemos este tipo de locuras, vaya... el que piense eso es porque es un gran ignorante, tampoco creo que perjudique a Michael, pienso que de alguna manera está haciendo recordar a Michael, y mira, mientras no haga daño a otras personas, allá ellos con su vida. toda la vida Michael ha tenido fans como este y, de todo tipo, pienso que ha sido y es el artísta que más pasiones ha llevantado, sin exagerar, yo incluso creo que ha sido y sigue siendo el que más imitadores tiene en el mundo. Bueno, saludos a todos! Eli.
 
Última edición:
El primer vídeo no puedo verlo. Pero bueno, a mi tampoco me gustan los que directamente SE CREEN el propio Michael. Una cosa es homenajearlo con bailes y actuaciones, pero ya comprarte una limusina y creértela es diferente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
, pienso que ha sido y es el artísta que más pasiones ha llevantado, sin exagerar, yo incluso creo que ha sido y sigue siendo el que más imitadores tiene en el mundo.

Bueno el y Elvis (también desde q falleció sobre todo el gran Mercury)
respecto de Presley recuerdo de un imitador Suyo q preguntado por sí no iba demasiado lejos en parecerse a su ídolo adujo q no mas bien él pensaba q compartía formas de ser muy parecidas, ahora bien hasta donde llegue ese paralelismo y cuánto lo fuerzen o no, solo ellos lo saben.
 
jajaaj esos videos son un cago de risa!!!
El video que puso travolta me mato!! la parte de la limosina me supera! es buenisimo!! seguro que la alquilo 5 minutos para esa partesita del video nomas y se bajo y se fue caminando para su casa :p jajaja

y en sima el tipo se mueve que da asco!! ni parecido a michael! biala muy mal
 
Bueno el y Elvis (también desde q falleció sobre todo el gran Mercury)
respecto de Presley recuerdo de un imitador Suyo q preguntado por sí no iba demasiado lejos en parecerse a su ídolo adujo q no mas bien él pensaba q compartía formas de ser muy parecidas, ahora bien hasta donde llegue ese paralelismo y cuánto lo fuerzen o no, solo ellos lo saben.

Sí, yo sé que Elvis Presley también ha sido muy imitado, y Freddy Mercury,que yo recuerde núnca he visto imitadores de él, (No te digo que no los haya, seguramente los habrá) pero sigo pensando que la cantidad de los imitadores de Michael Jackson superan a los demás, quizás porque Michael tiene mucha variedad de pasos al bailar y a los jovenes les mola más, Michael es más variado en general, incluso su música. :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
la cantidad de los imitadores de Michael Jackson superan a los demás, quizás porque Michael tiene mucha variedad de pasos al bailar y a los jovenes les mola más, Michael es más variado en general, incluso su música. :)

En la época d Thriller- n pleno éxito-todavía mas dos de cada 5 chicos era un "clon" d MJ. Y porque Michael aún hoy sin disco nuevo desde hace 7 años- está mas vigente

Pero también te digo q los fans de Elvis son tremendamente fervorosos-cada aniversario de su muerte-los fans van en peregrinación a Gracelan cual Meca, es cuasi religioso de veras.Y los imitadores se cuentan también por miles por todo el mundo no solo en USA.
Los de Mercury te puedo decir q en reportajes y videos de internet se ven de todas las edades y condición.

Ah! también está Sinatra, en definitiva los artistas q han pasado a ser un icono popular del q menos me suena es de Lennon pero seguro q haberlos haylos.
 
En la época d Thriller- n pleno éxito-todavía mas dos de cada 5 chicos era un "clon" d MJ. Y porque Michael aún hoy sin disco nuevo desde hace 7 años- está mas vigente

Pero también te digo q los fans de Elvis son tremendamente fervorosos-cada aniversario de su muerte-los fans van en peregrinación a Gracelan cual Meca, es cuasi religioso de veras.Y los imitadores se cuentan también por miles por todo el mundo no solo en USA.
Los de Mercury te puedo decir q en reportajes y videos de internet se ven de todas las edades y condición.

Ah! también está Sinatra, en definitiva los artistas q han pasado a ser un icono popular del q menos me suena es de Lennon pero seguro q haberlos haylos.


Ya, pero si yo no digo que los fans de Elvis y Freddy sean muy entregados como fans o no, no estoy hablando de los fans de ellos, no puedo hablar de los fans de estos artístas porque desconozco como son. Me refiero a la (cantidad de imitadores), hablo (sólo de imitadores), no de los fans en concreto, me entiendes? Aunque haya fans que imiten, pero también hay imitadores que NO son fans, mirese el ejemplo de ese tío, que no recuerdo como se llama... el que tiene el título de imitador oficial de Michael Jackson, sin embargo, no hace más que hablar estupideces de Michael por donde quiera que va, hay muchos fans de Michael que se merecen mucho más el título que él, lo de este tipo es vergonzoso! Pero bueno, ya esto es otro tema. Lo que te quiero decir es que me centro en (La cantidad imitadores), de eso estoy hablando, no de los fans ni de lo que sean capaces de hacer por sus ídolos, eso es otro tema aparte también. Yo sigo pensando que Michael es el artísta en el mundo que más imitadores ha tenido y sigue teniendo, y creo que es evidente, no creo ni que haga falta hacer encuesta.Bueno, ya seguiremos hablando, pussycontrol. Saludos! Eli. :)
 
Arriba