• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alfin,$ONY hace algo bueno

Hola HideOuters:D

En mjtunes.com estan anunciando esto:

WORLDWIDE
A Michael Jackson Thriller 25th Anniversary book is going to be released in June 2008 documenting music's most glorious time from the release of Thriller to the short films, the Grammy Awards 1984, the Victory Tour, and the global hysteria that changed modern pop culture forever.
[...]

Also: EXCLUSIVE INTERVIEWS with Quincy Jones, Rod Temperton, John Landis, Ola Ray, Tamara Conniff, and many others.

Traduccion:
Mundialmente

Un libro del Aniversario 25 de Thriller de Michael Jackson sera lanzado en Junio del 2008 documentando el tiempo mas glorioso de la musica del lanzamiento de Thriller a los filmes,los Premios Grammy 1984,El Tour Victory,y la histeria global que cambio la cultura pop moderna por siempre.
[...]

También: Entrevistas exclusivas con Quincy Jones, Rod Temperton, John Landis, Ola Ray, Tamara Conniff, y muchos otros.


WORLDWIDE
300 special Thriller 25th anniversary iPod's are available to media partners of Sony BMG, sponsors, and VIP friends of Michael Jackson.

Over the next months, a series of Thriller 25th anniversary posters, postcards, and badges will be released worldwide.

Traduccion:
Mundialmente

300 iPods edicion especial del aniversario 25 de Thriller estan disponibles para los compañeros de media de SONYBMG,sponsors*,y amigos VIP de Michael Jackson.

En los siguientes meses,una serie de posters de Thriller 25,tarjetas,y bolsos seran lanzados mundialmente

:D:D:D:D:D:D:D

Alavado sea $ONY (Por Ahora)
 
Excelente siempre y cuando lo traduzcan al español. Viniendo de Sony (es decir, siendo oficial) me imagino que vendrá con una presentación y diseño más que decente :)
 
Y yo quiero a Sony! (por ahora tambièn)

Ueeee què pasada, serìa el primer libro que tengo, y encima nuevecito y oficial !:mareao: Se està acercando la hora!

MICHAEL JACKSON RULES!!!!!

:D:D:D:D:D
 
yo kiero el bolso y dtodo lo demas q saken a la venta lo kiero lo kiero:D

y yo tb espero el thriller 25 a bolivia a penas llego el invincible:mad: no llego number one ni essential collection ni visionary:eek: peor thriller 25 lo malo d ser boliviana no llega nada bueno pura basura:vom:
 
dios, creia que dirian la fecha del disco nuevo.....esto es mas de lo mismo, thriller, thriller y mas thriller.....estoy harto, kiero NOTICIAS NUEVAS y ver de nuevo a maikel en un estudio o algo...es q NO SABEMOS NADA!!!!
 
Patri, en otro post te dije que en mercadolibre y deremate lo están vendiendo. No me acuerdo si era el Deluxe o el japonés, pero allí están.


Respecto al tema, que buena noticia!! :D
Van bien, pero por ahora.
 
Patri, en otro post te dije que en mercadolibre y deremate lo están vendiendo. No me acuerdo si era el Deluxe o el japonés, pero allí están.


Respecto al tema, que buena noticia!! :D
Van bien, pero por ahora.
hola:)

te refieres al que estan vendiendo en derremate a $170? porque ese mismo tambien crei yo que era el de lujo pero le pregunto si es si tiene la tapa en 3d y no me quiere contestar dice que ya me respondio y es mentira solo dice que le page por adelantado :7:yo no voy a comprara algo si no estoy segura que es y mucho meno pagarle algo antes:mareao:
entra y fijate que hay estan mis preguntas .
 
En Mercado Libre lo venden, pero OJO q yo se lo compre a unas chicas y todavia no m dan señales de vida ¬_¬ las llamo, les mando Mails y todo y nada.

Por las dudas el nik q usan es Clickmegastore O algo asi. A ellas NO LES COMPREN... al menos no hasta tener alguna novedad...
 
yo creo q esto solo va a colocar a Mike en un lugar como el de paris hilton, y no kiero suponer ke mike ieda estas cosas q de cretividad nada tienen, pero creo ke lo van a afectar tal como si el lo hubiera propuesto
 
Arriba