• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poster Mj

Buenas mi nombre es Santi , soy de Madrid ( España ) y me presento porque hoy me he echo de esta comunidad jejejeje del REY DEL POP 4ever xd , 1º pedir disculpas si esto no tiene que ir aqui! pero bueno si no es asi los admin lo moveran.
Mi pregunta era:

¿Sabeis de alguna tienda de Madrid (España) donde vendan poster , camisetas o algo de Mike ?

Es que ando mucho tiempo buscando algun poster o camiseta ya que como yo me crie de pequeño escuchando a Mike por la grandiosa suerte de mi hermana. Cuando solo tenia 7 años o menos xD jajajaja que tiempos , aun me acuerdo de cuando vino a España joer que pena no darme cuenta de que un cantante y un bailarin como el iba a estar tan cerca.... :( (Siempre esperando que vuelva hacer alguna gira :D)

Bueno y no me enrollo mas,si alguien sabe de algun sitio espero que me informe y repito perdonar si no va este post aki gracias :)

Nos veremos bastante por aqui :D
Un Saludo, Santi.
 
bienvenido Excabitur

En el fnac de callao puedes encontrar este poster

nowmPP30778-511x768.jpg



espero que nos veamos por el foro o conocernos algun dia y mirar discos por madrid.

un saludo
 
Wow pues mira ese me lo compro de primeras :D jejejeje cuando quieras quedamos ;) y nos vamos a ver cds xD jejejeje.
SI sabeis mas sitios!!! decirme que quiero comprar muchos
o si incluso vendeis uno que estoy buscando desde hace muchisimo , uno de michael jackson BAD en tela!
 
GENIAL BIENVENIDO... ALGUIEN SABE EN QUE TIENDA DE MÉXICO PUEDO COMPRAR ARTÍCULOS DE MICHAEL, HE BUSCADO PERO POR NINGÚN LADO ENCUENTRO Y CUANDO PREGUNTO SOBRE ARTÍCULOS DE "MICHAEL JACKSON" ME VEN COMO BICHO RARO... JA! NO CONOCEN LO BUENO..... EN FIN.... ALGUIEN SABE???
 
Hola tio,bienvenido!!;)
Yo no soy de Madrid,pero tengo mucha familia y amigos por allí y voy a muchas kdds...
Madrid es otro mundo,tienes mil tiendas de musica en cualquier rincón,y hay bastantes especializadas en material de Michael!!
Si te das un rodeo por Madrid centro,encontrarás muchisimas!
Por la calle Montera y esas calles paralelas que hay,hay unas cuentas tiendas en las que puedes encontrar alguna cosilla rara y cosas así...
El poster ese que te dice Montalvo.....es de los mas horrendos que he visto de Michael,es horrible:p
Que te vaya bien en tu busqueda,y cuando kieras quedar con alguien para ir de tiendas,basta con ponerte en contacto con esa persona!
Salu2
 
Cada vez es más fácil encontrar merchandaising de MJ, esta mañana por ejemplo he ido a una tienda de posters de Barna (cerca de la 'Porta ferrisa') donde tienen el poster oficial del T25 y el poster que ha puesto Montalvo (9,95 cada uno).

Y al guinda, en una tienda muy cerquita de allí he encontrado una camiseta de MJ de la era HIStory.
 
Como odio ese póster! xDD Es que no es ni una pose, ni está de pie aún, es muy rara.

No! Yo lo odio más que tú! xD

A mi me parece que es una mezcla del momento en que Michael baja de las escaleras en forma de pantera y se va levantando a la vez que se transforma en él mismo:mareao: y cuando ya coge el sombrero y se lo pone.

Vamos, que debe ser una foto hecha expresamente para el poster, no? Porque dudo que ese momento salga en algún vídeo...
 
Estimado amiguete:

Por la zona centro de Madrid tienes numerosas tiendas de discos de coleccionismo donbde podras encontar numerosas cosillas de tu idolo ( Calle Montera, calle paralela a Fuencarral, Callao, Ópera, etc...)

Que tengs suerte!!! ;)
 
Muchisimas gracias a todos , ya me di una vuelta por sol y por detras del corte ingles encontre poster y vinilos de MJ , muchas gracias x la ayuda :D
 
Arriba