• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Sorteo de plazas para el funeral público. 7 de julio 2009.

Policia de los Angeles: Si no tienes ticket no vengas al funeral!

En resumidas palabras, lo que dice el articulo es que la policia de los angeles espera una multitud para el funeral pero piden que a las personas que no tengan los tickets, quedarse en casa y ver el funeral desde alli,...tambien cerraran varias cuadras alrededor del Staples center, tal como se señala en el mapa.

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
Posted Jul 5th 2009 12:27PM by TMZ Staff
The Michael Jackson memorial in downtown Los Angeles on Tuesday is expected to draw a huge crowd, but the LAPD is trying to talk people who don't have tickets out of coming.

0705_mj_map_02.jpg


Assistant Chief Jim McDonnell addressed the press today and reiterated time and time again that people who aren't lucky enough to win the drawing for tickets to the memorial should just stay home and watch it on TV -- or (CHEAP PLUG ALERT) watch it live here on TMZ.

The LAPD will also block off several square blocks around Staples Center (see above) but may expand the area based on the size of the crowd.

To help reduce costs, McDonnell said they would try and send as many cops home as quickly as possible -- crowd size willing -- and that cops making OT would be the first to go. So far, he said, no private entities have step forward to help alleviate the cost.
 
Última edición:
Yo creo que todo lo que se está montando es neceario teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que pretenden ir.... si no se hubiera hecho algo similar se podría poner en peligro la seguridad de las personas. Personalmente preferiría que no estuviera el ataud presente no sé...que esté o no el ataud es indiferente, porque desgraciadamente se ha ido y lo bonito es estar todos los fans unidos-los que puedan-y los que no desde nuestra casa-celebrando la vida de Michael y ya está...
 
Ya demasiado tarde ... como siempre.Netwalker, no voy a discutir más contigo, no hay más ciego que el que no quiere ver y tu "mundo fan" no tiene nada que ver con el mio.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Lo Sentimos, no has sido seleccionado...

:( Este es el correo que el Staples Center esta enviando a todas las personas que se registraron y no fueron seleccionadas para recibir uno de los tickets para el Memorial de MJ:


"Thank you for your registration.

Sorry, we regret to inform you that your registration to attend the Public Memorial Service for Michael Jackson was not selected.

Hundreds of thousands registered, but only a few can be in attendance."

(Con la imagen k pusieron para la promocion de This Is It, pero en blanco)
 
si ha habido algun seleccionado del foro: felicidades y que le de buen uso a la entrada en nombre de los que no pudimos estar ahi
 
A lo que me refiero con lo de que el mayor problema para algunos es si "puedo ir o no" es a las críticas al sistema de distribución de pases... ¿cómo queréis que se haga? Si se paga está mal, si no se paga y se distribuyen por orden de llegada también está mal, si se sortean está mal, si es para residentes peor, si es para todo el mundo sigue estando mal. ¡YO NO ENTIENDO QUE COJONES QUERÉIS QUE HAGAN JODER! Si sois tan inteligentes que sabéis como se debe organizar una cosa de estas en tan poco tiempo no sé que hacéis aquí escribiendo y no organizando giras artísticas por ahí. Estamos hablando de un evento con una demanda de varios cientos de miles y para el que solo hay 11.000 plazas.

Luego la crítica barata y oportunista a Estados Unidos aprovechando que en principio solo podrían acceder ellos al reparto. Por empezar seguramente pensaron en hacerlo así para evitar que gente de otros sitios que ni va a ir se registre (que habrá muchos). Y después porque aunque sea discriminatoria es la manera más fácil, y aparte evita que gente de todo el mundo se gaste un dineral con la esperanza de poder entrar y cuando llegue no pueda acceder. En el fondo es hasta un favor y todo. Seguro que luego los que no hubieran podido entrar después de viajar desde lejos hubieran dicho que los habían estafado. Pero claro, mejor aprovechar para poner a parir al país, a su patria, a la que él quería. Solo quiero decir que existiría América sin Michael Jackson, pero nunca hubiera existido Michael Jackson sin América. Eso de que le hicieron la vida imposible y demás es una estupidez. Se la hicieron imposible en América porque vivía allí, no se la iban a hacer en España! A Diana también le hicieron la vida imposible y no vivía en Estados Unidos. También se la hacen aquí a la Pantoja.

Y seguramente esas críticas a USA vienen de personas que jamás han estado allí porque, a pesar de todo, es el país donde era más fácil escuchar la música de Michael en casi cualquier rincón. A cualquier hora en alguna radio siempre había algún tema de Michael. Los niños seguían imitándolo en las calles y en el metro. Aunque desde fuera pudiera parecer otra cosa, al artista era respetadísimo y su influencia inabarcable. Y es que aunque os duele y os parezca mentira... ser fans de Michael Jackson ya os hace medio yankees.

MICHAEL JACKSON NO ES VUESTRO y no tenéis absolutamente ningún derecho sobre él ni sobre su funeral por más fans que seáis porque como dijo su hermana, la familia son ellos. La familia a la que él queria y a la que tenemos que respetar en su decisión de hacer con él lo que crean conveniente. Y si quieren que esperemos, pues esperamos y callamos. Criticáis que esto se esté llevando como si fuera un concierto y los primeros que le dáis ese tratamiento sois vosotros con la preocupación por el recinto, el número de plazas, por conseguir entradas, porque se celebre cuanto antes, por si no os da tiempo a sacar los billetes o si luego no os los devuelven y demás. Pues si tantas ganas tenéis de ir y os arriesgáis a perder 1.000 euros de un billete, arriesgaros y ya está, ya sabéis lo que hay. Pero no la toméis con la familia ni con Estados Unidos, ni con el alcalde ni con nadie. Yo he perdido 500 € en 7 vuelos de ida y vuelta a Londres para los conciertos y no culpo a nadie.

¿Qué más da si está el cuerpo en el funeral o no? No se va a levantar a darte las gracias por haber ido. Se supone que el acto es un homenaje, algo simbólico. Una celebración. Me sorprende que la decisión de ir o no ir dependa de si va a estar el cuerpo allí o no. O incluso de si se va a poder ver. Se supone que es un acto para acompañar a la familia, como cuando se muere algún amigo, lo más importante en los funerales es la familia. El muerto está muerto, ya no existe. Para presentarle los respetos no hace falta ir. Para llorarle o dejarle un mensaje tampoco... ¿entonces todos esos millones de personas que no pueden pagar un billete qué?

Lo que dije en otro post... si es privado porque no nos dejan despedirnos, si es público porque se aprovechan, si se paga porque hacen un negocio, si las sortean porque es un circo, si las distribuyen por orden de llegada porque discriminan... Eso sí, algunos de los que dicen que esto es un circo en otro post afirman que quieren su ticket de "This is It" de recuerdo. En fin...

El problema aquí es que muchos queréis ser más papistas que el Papa. Y sí, la vanidad fan existe y hay muchos que se pelean por salir en cámara también aún en la muerte. Ahora y siempre.



Los ataúdes son unisex.

Estoy de acuerdo contigo, organizar todo esto debe ser muy muy difícil. Michael no era un cualquiera, movía, mueve y seguirá moviendo a miles y miles y miles de fans.

Intentan evitar aglomeraciones incontrolables y es que todos querríamos estar junto a él en la despedida.

Todo es muy fácil desde la barrera pero yo no me cambiaría por la piel de ninguno de sus familiares porque ahora deben estar metidos no en un buen lío, sino en CIENTOS de lios.

Espantar tanto buitre entre unos pocos se hace imposible.


Que descanse en paz de una vez, que bien merecido se lo tiene.
 
Arriba