• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo La BBC recibe 473 quejas por la "excesiva" cobertura que ofreció al memorial

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
The BBC’s coverage of Michael Jackson’s memorial service has been condemned after the channel received 473 complaints.
The King of Pop’s memorial service at the Staples Centre in LA was screened around the world and the BBC covered the memorial on two of its channels.
The BBC admitted 91 of the calls were about its “excessive” coverage of the memorial and 47 people complained about the changes in schedule, while others complained about the tone of reporting.
One person who complained said: “I feel very strongly that the BBC should have exercised some sort of editorial restraint and cut back on the coverage of Michael Jackson’s farcical memorial service.”
A spokesman for the BBC said: “BBC Two is showing this important entertainment event, giving viewers the opportunity to enjoy performances from contributing artists as they celebrate one of pop music’s most influential artists. It’s appropriate that viewers are able to watch this event on a mainstream BBC channel available to both digital and terrestrial viewers.”




Resumo un poco de que va esto:
Al parecer la cadena BBC ha recibido quejas de personas que consideran excesiva la cobertura que le han dado al funeral de Michael Jackson y otras tantas personas se quejaron de los cambios de programación debido al funeral.


http://youthoughtso.com/2009/07/09/bbc-gets-473-complaints-over-michael-jackson-coverage/
 
Re: La BBC recibe 473 quejas por la "excesiva" cobertura que ofreció al memorial

Hideouter amordazado
 
Última edición:
Re: La BBC recibe 473 quejas por la "excesiva" cobertura que ofreció al memorial

Espero que los fans hiciesen como muchos de nosotros con Cuatro y hayan recibido más felicitaciones que quejas.
 
Re: La BBC recibe 473 quejas por la "excesiva" cobertura que ofreció al memorial

con las audiencias que se manejan, 473 que se quejen es algo insignificante
 
Re: La BBC recibe 473 quejas por la "excesiva" cobertura que ofreció al memorial

pues a mi tampoco me parecen muchas quejas, para los millones de expectadores. estoy con 25añosjuntos, ¿Y qué pasa con los halagos?
 
Re: La BBC recibe 473 quejas por la "excesiva" cobertura que ofreció al memorial

Pero que audiencia obtuvieron?
 
Re: La BBC recibe 473 quejas por la "excesiva" cobertura que ofreció al memorial

Eso es y que hay de todos los alagos?
 
Re: La BBC recibe 473 quejas por la "excesiva" cobertura que ofreció al memorial

Aun asi, a esa 473 personas, tenemos que tenerlas en cuenta :)

Yo las tengo bien en cuenta. Me pueden comer la po*a de uno en uno.

De todas formas a mí también me sorprende que "sólo" haya habido cuatro cientos y pico imbéciles quejándose.
 
Re: La BBC recibe 473 quejas por la "excesiva" cobertura que ofreció al memorial

Me pregunto lo mismo, ¿cuánta audiencia tuvieron?
 
Re: La BBC recibe 473 quejas por la "excesiva" cobertura que ofreció al memorial

y cuando murió el Papa que???? tuvimos PAPA durante dias tb.. igual que el de la Lady Di... lo pasaron por todo el mundo.... pues ahora le tocaba Michael.no??? es casi como normal......
 
Re: La BBC recibe 473 quejas por la "excesiva" cobertura que ofreció al memorial

y cuando murió el Papa que???? tuvimos PAPA durante dias tb.. igual que el de la Lady Di... lo pasaron por todo el mundo.... pues ahora le tocaba Michael.no??? es casi como normal......

Exacto!!!!! Seguro seran las quejas porque no les agradaba Michael.......
 
Arriba