• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RUMOR ABSURDO: Aseguran haber visto a MJ vivo (video)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Videos con "pruebas" que apuntan a la teoria de que mj esta vivo

Si el video de la ambulancia es un fake , esta muy bien realizado.
Quiero creer que nada de esto es cierto,
pero he visto fotos donde la patente de la ambulancia del video es la misma que lleva el cuerpo de Michael.
El que baja de un salto es muy similar a Michael, pero imagino que el no hubiera hecho eso, aunque el video, por primera vez desde el 25 de junio me hizo dudar...


Yo no veo a Michael por ningun lado.Ademas el que sale de la ambulancia es mas bajo que Michael, o me lo parece a mi por lo menos.
 
Esa calidad de vídeo es pésima, y ni siquiera se le ve la cara al supuesto Michael Jackson. Podría ser cualquiera, un invento hecho por la mente de un aburrido que no tiene nada mejor que hacer que no sea molestar al personal.

Lo siento pero no me lo creo.
 
P

Planet Earth

Guest
Re: ¿Podria ser Michael?

Pero vamos a ver, ya me estais tocando la moral... qué co*o os pasa, no sabeis leer?? Ya existen DOS temas con el mismo video, entre ayer y hoy! Joder...

Modo Irónico ON: Wanna lo que pasa es que no entendés algo, hay mucha gente que se aburre y ni siquiera busca en el Foro, por eso se repiten tanto los temas.

Modo Irónico OFF

Ahora si a ver si se ponen las pilas algunos usuarios y dejan de repetir temas.

Ahora más que nunca M@tí@s moderador!!!

Saludos!!!

M@tí@s.
 
Re: Videos con "pruebas" que apuntan a la teoria de que mj esta vivo

Por supuesto que Michael no haría esto a sus fans, por favor...
Y dejar a sus hijos? No tiene ni pies ni cabeza.

Aunque duela, se ha ido, se ha ido a un sitio mejor. Haber si de una santa vez le dejan descansar...
 
Re: Videos con "pruebas" que apuntan a la teoria de que mj esta vivo

Vos sos el diablo o bashir?? primero no digas q yo ago bromas con mi michael xq eso jamás lo aria, jamas! yo lo amoo y no x cholula como vos, q creo q es x lo unico q estas en este foro,! es mas no se q ago contestando a alguien taann pobre de alma, se ve q a vos nunca t importo michael solo desde el 25 despues de ese dia no aces otra cosa q buscar peleas.
q entraste a registrarte en este foro para reirte y fastidiar a los q pensamos distinto? No pierdo mi tiempo en ablar con alguien tan insignificante...y q tiene tan malas intenciones como vos.


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Reitero lo que dije, me parto de la risa contigo
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

ella nunca lo "aria", eso eso, no pierdas tu tiempo en "ablar" conmigo sta. Cervantes ;)
 
Desde mi post de la esperanza q lo estoy diciendo...xq se cierran tanto, quitence la venda de los ojos, todo el tiempo lo dije, solo los verdaderos fans nos vamos a dar cuenta de todo las pistas.
Te quiero tannto mi michael....sos todo en mi vida te amo ..
tu estrellita q siempre va a estar para vos.
 
Yo no creo a Michael posible de armar tremendo circo fingiendo su muerte... Por favor, están sus niños de por medio, yo creo que es mejor, tener ya un poco de resignación. Videos y supuestas teorias no nos lo van a devolver...
 
Desde mi post de la esperanza q lo estoy diciendo...xq se cierran tanto, quitence la venda de los ojos, todo el tiempo lo dije, solo los verdaderos fans nos vamos a dar cuenta de todo las pistas.
Te quiero tannto mi michael....sos todo en mi vida te amo ..
tu estrellita q siempre va a estar para vos.

Por Dios Como Estan Algun@s...Este Post Me Parece La Ridiculez Mas Grande Del Mundo Mundial! Como Dais Algunos Credibilidad A Semejante MIERDA! De Video!? Si Esta Mas Que Claro Que Es Un Video Que Han Hecho Para Quedarse Con La Peña (Aunque Vamos!, Se Quedaran Con Los Cortitos De Mente) Por Favor! Dejadlo Ya!

Le Estais Dando Una Publicidad A Semejante Mierda Que Pa´Que! :sleep:
 
Re: Vídeo visto en Sky News... opinemos...

Cuando han puesto este video?

Supuestamente lo que trato de entender es que Mike es el del Video. Pero recuerdo a todos que Mike en auellos dias tenia el pelo RIZADO!!
 
Re: Vídeo visto en Sky News... opinemos...

Este no es Michael.... el de verdad era un poco mas alto,no?????
y no tiene la misma forma de andar....no es en serio.... yo creo que no!
 
haber... no se si vi bien.... pero el tipo que se baja de la camioneta tiene el pelo lacio como anteriormente michael lo traia....
y si recordamos sus ultimos dias vivo hemos de ver que su cabello es rizado como en sus epocas del dangerous.....
creo que eso nos puede dar a aclarar que el no es el k se baja de la camioneta...
bueno... solo es un dato curioso que observe al ver el video
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba