• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bluewater publicará un comic sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que esteis interesados, según la página de Bluewater estarán a la venta a partir del 28 de octubre, pero ya se puede hacer pre-order desde la web.
 
Lo que le tenian que haber dedicado es un comic de Marvel como debe de ser, si hasta los Kiss tenian su propia serie!! ese comic es simplon e infantil. No me mola ni para mi sobrino, ni un poco :mad:
 
Me parece normal, bueno mas material para sacar dinero.
Por una parte es interesante, pero por otra, espero que se informen de verdad sobre su vida y no metan la pata.
 
lo del grillo al estilo de Pinocho está de más... Y Preferiría un dibujo más estilizado.
El del Capitan EO se ve bueno.

Aunque yo prefiero el Manga Japonés que comic
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto es mítico?? Creo que lo tengo por casa (me lo regalaron) y no pensé que fuera gran cosa... Soy una ignorante!:miedo:

Así es, una joyita: muy bien dibujada la historieta ( que no historia por ser comix:p) el guión también muy currado e interesante.

Este de ahora sin embargo el dibujo me parece por momentos demasiaso naive (y esquemático: poco elaborado)y lo del ¿"pepito grillo"? tampoco le veo mucho sentido si es en plan conciencia plagio descarado y si es como narrador no sé a qué viene tal narrador en la bio de una superstar (si fuese un cuento vale); en fin el propósito de tal personajillo no se aprecia cuál es realmente en este esbozo y habrá que verse pero de todos modos ya digo.

En todo caso como gran fan de esta expresión artística demasiadas veces infravalorada-cuando no despreciada directamente-me encanta que se le haga un homenaje en forma d comix a MJ.
 
Última edición:
HORROROSO. Simplemente HORROROSO. Ok, ya vas a ganarte unos buenos fierros por publicare un cómic con SUPUESTAMENTE la vida de MJ como historia central. SIQUIERA HAZLO BIEN, NO? .Todo el trabajo, desde el trazo hasta el color digital (si es que se le puede llamar así) Es sencillamente deplorable. Pareciera que quien "dibujó" esas páginas tenía la más absoulta flojera, o simplemente no tenía el más mínimo interés en hacer esto, ya no digamos TALENTO. En efecto, el monillo ese del grillo está de más, sin importar cuál sea la historia.En fin, decepcionante.
 
Me han llegado esta mañana.

10€ envio incluido, 5 dias puestos en casa.

No estan nada mal, ahora a esperar la 3ª versión, con la nueva portada.

Os dejo fotos, del comic al completo, por si os lo quereis leer.

La penultima imagen (ilustración) de Michael niño, junto a Prince, Paris y Blanket, es demasiado.




































 
Última edición:
¡¡Qué guay!! gracias por las fotos!!!

Aunque el manga creo que molará más... no solo por la imagen en sí, sino también por el contenido.

¿Podéis poner algún enlace donde lo vendan??
 
Si, eso es todo el comic.

-------------

Esperemos que salga finalmente el manga, ya que las ilustraciones son bestiales.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
El cómic de Michael Jackson llega por fin a España

Cuando dimos la noticia, nos preguntamos como siempre quién sería la editorial encargada de comprar los derechos y poner a la venta dichos cómics a la venta en España. Finalmente ha sido A68 Editores la que se ha llevado el gato al agua en la compra de los derechos de los cómics de Bluewater y publicará en España todas sus obras.

Los primeros lanzamientos serán los cómics biográficos de Michael Jackson, Stephenie Meyer y Lady Diana Spencer. Pero es que en el futuro aguardan títulos tan llamativos como Lady Gaga o Barack&Michelle Obama. Una buena noticia poder disfrutar de esta peculiar línea de cómics en nuestro país.

Aquí debajo os dejamos con la descripción de las dos primeras obras editadas en España:

Edición especial y exclusiva del Cómic Biográfico oficial de Michael Jackson.
La obra bajo el título original de: “TRIBUTE: Michael Jackson, King of Pop” y que aquí se denomina como “Michael Jackson, Tributo al Rey del Pop”, consta de 36 páginas a todo color, con 24 de las mismas conteniendo el cómic sobre la vida de Michael Jackson y 8 páginas adicionales de “Pin Up” (ilustraciones originales sobre el malogrado artista)

El guión del cómic corre a cargo de Wey-Yuih Loh, mientras que las ilustraciones son de Giovanni Timpano junto a Vinnie Tartamella y Erick Márquez.
PVP 4,95€
 
Re: El cómic de Michael Jackson llega por fin a España

Ese comic hace ya,minimo un mes,que esta en la Fnac
 
Re: El cómic de Michael Jackson llega por fin a España

Yo lo tengo, me lo compré hace 1 semana más o menos. Lo compré en el Fnac de l'Illa Diagonal, en Barcelona y me costó 4'95 €.
Está bien, hace un repaso rápido de su carrera, porque tiene pocas hojas. Lo narra algo parecido a un pepito grillo, jejeje, pero las ilustraciones me gustan, a parte el precio es razonable.

No tengo escáner asi que no lo puedo subir, pero si alguien lo tiene al menos que veáis algunos de los dibujos.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: El cómic de Michael Jackson llega por fin a España

Gracias Gere!

Aahh, ese es el del Pepito grillo?! 4.95€ que me ahorro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba