• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como lo prefieres??? Con o si amor??

Cresta!!!!!!
Y yo que alguna vez me prometí que nunca me enamoraría de nadie y que no iba a sufrir por nadie! Cada vez me convenzo más "no hay que escupir al cielo", "se aprende pero no a palos", jajajaj
'toy mal, me volví a caer... jaja
:jajaja:

Si pues querida Nico, cuando te agarra, te agarra de verdad..., jajaja
Que tengas un excelente día!!!!;)
 
Cresta!!!!!!
Y yo que alguna vez me prometí que nunca me enamoraría de nadie y que no iba a sufrir por nadie! Cada vez me convenzo más "no hay que escupir al cielo", "se aprende pero no a palos", jajajaj
'toy mal, me volví a caer... jaja
:jajaja:
Es que no os vais a entera jamas..... En la vida... solo hay que enamorarse una vez... y ademas ha de ser de un ideal.... es la mejor fomula para no sufrir....
Hacerme caso.... a mi al menos me funciona..... Yo sufro por cualquier cosa menos por asuntos de amorios.... será que no creo en el amor, o como alguna diréis... no te ha llegado todavía el maromo que te haga perder la cabeza.:sacabo: Pero sea por lo que sea no tengo que lamentar ese tipo de situaciones... y eso no es poco chica.
 
Ya me enamoré una vez y del antónimo de "ideal"! jajaja.
lAsí que primera y última vez, huevona no soy, jajajja....
Buen consejo Nico, seguiré tu filosofía...
Y digsan lo que digan, qué agradables es no tener "problemas" de auqellos, jajajja
;)

Es que no os vais a entera jamas..... En la vida... solo hay que enamorarse una vez... y ademas ha de ser de un ideal.... es la mejor fomula para no sufrir....
Hacerme caso.... a mi al menos me funciona..... Yo sufro por cualquier cosa menos por asuntos de amorios.... será que no creo en el amor, o como alguna diréis... no te ha llegado todavía el maromo que te haga perder la cabeza.:sacabo: Pero sea por lo que sea no tengo que lamentar ese tipo de situaciones... y eso no es poco chica.
 
Bueno eso de que hay que enamorarse sólo una vez,el amor siempre llega,dónde menos te lo esperes,y en condiciones inimaginables...
El amor está para disfrutarlo,y está claro que cuándo estas con alguien,no sientes las mismas cosas que con las anteriores parejas.

Y yo también no me como la cabeza ya por asuntos del amor,tengo 22 añitos y la vida se va en nada,y tengo que aprovecharla con la family y amigos,y no es que no se crea,es que para sufrir yo,que sufra él,si quiere jaja.

Y bueno yo me enamore de un "ideal",y no era tan ideal,era romántico,atento,cariñoso,respetuoso,bueno,pero de todo eso tan positivo,tenía cosas malillas,asi que como siempre digo cuándo me preguntan,cuál es mi prototipo de hombre,siempre digo,con que sonría y aproveche cada momento,suficiente.

Saluditossssssss:D:D.
 
Enamoremonos un chingo de veces

Si sufrimos pues asi es la vidaaaa
Aparte enamorarse trae muchos beneficios

Ahora si siempre tenemos los mismos problemas con los chicos de que nos engañan pues hay que aprender de las experiencias.
Muchas veces inconcientemente atraemos, nos fijamos o conquistamos a los mismos tipos de chicos y eso hay que cambiar de lo contrario siempre tendremos las mismos problemas y es que con cada "hombre" que me ha engañado he agudizado mi radar:p
 
Última edición:
Tan solo que sonría es tu requisito?! jajajajja
Tienes razón, siempre te enamoras cuando menos lo piensas y de quien sabe quién...:7:
Bueno eso de que hay que enamorarse sólo una vez,el amor siempre llega,dónde menos te lo esperes,y en condiciones inimaginables...
El amor está para disfrutarlo,y está claro que cuándo estas con alguien,no sientes las mismas cosas que con las anteriores parejas.
cuándo me preguntan,cuál es mi prototipo de hombre,siempre digo,con que sonría y aproveche cada momento,suficiente.

Saluditossssssss:D:D.

Yumi!!! ya tienes el radar agudizado? jajajjja, Afortunadamente no me han engañado, debo decirlo, lo que a estas alturas es una suerte... Pero no se sufre solo por esas cosas, a esos los detecto con facilidad y hay que despachar la mercadería de inmediato, devolución con aticipación, jajajajaj:jajaja:
Enamoremonos un chingo de veces
Si sufrimos pues asi es la vidaaaa
Aparte enamorarse trae muchos beneficios

Ahora si siempre tenemos los mismos problemas con los chicos de que nos engañan pues hay que aprender de las experiencias.
Muchas veces inconcientemente atraemos, nos fijamos o conquistamos a los mismos tipos de chicos y eso hay que cambiar de lo contrario siempre tendremos las mismos problemas y es que con cada "hombre" que me ha engañado he agudizado mi radar:p
 
Jaja a ver que sonría es uno de mis requisitos,aparte de que tenga metas que conseguir,que tenga cultura,que luche por sus cosas(independientemente de que sea romántico y demas),por que de que me sirve a mí,estar con alguien serio que no se rie nunca,yo siempre estoy con la sonrisa en los labios y contagiar mi optimismo,y si esa persona lo es también,gana puntos conmigo.
Los padres de mi primer exnovio,eran así conmigo y lo pasé canutas,luego con mis otras 2 parejas,he tenido más "suerte":).
 
jajajaja, ya me parecía que eran demasiado pocos requisitos, jajaja. En todo caso, el humor es vital, pa estar con un plomo, no, definitivamente no, jaja:jajaja:
 
Mi prima tuvo uno así,que fué su primer novio y uff no sonreía con nada,y encima para irse de las reuniones familiares,se hacía el enfermo,y siempre con cara de seriedad,y mi prima amargada,por que ella es como yo,siempre sonriendo y demás,y fatal,encima estaba yo igual por mis primeros ex-suegros,que las bromas de ellos son irónicas,la suerte que ellos viven en Oviedo y yo en Las Palmas,pero bueno de todo se aprende jaja.:)
 
Sentido del humor si... pero no el típico payaso que se las da de gracioso....
A mi me gustan de aspecto serio.... me encantan los que parecen capullos consumados, de esos que son saboríos de cojones y van de frente sin dar la mínina tregua... pero claro... siempre que luego sean ingeniosos y divertidos en su habita natural... Bueno....
...Mejor sigo con lo que estaba haciendo... besos chicas...
 
Jajaja, ese también lo tengo rayado en la lista, out, fuera...
No generalizo, pero tienen los músculos directamente "conectados" con la atrofia cerebral, jaja, de manera inversamente proporcional, claro está.
Mientras más músculo, más machote, más peludoy más grande, mas pequeño tiene el cerebro, jajajaja
Como hay mercado pa todo, hay mujeres pal prototipo éste... :jajaja::jajaja:

Y que me dices del típico Gastón.... :vom::vom::vom::vom: que fatiga de prototipo de hombre....!!!!!!!!!! Porque de esos tambien haberlos "ailos", como las meigas....http://www.youtube.com/watch?v=VnUSQEbA3qE
 
Está claro,que el típico tío payaso no aceptamos,como dijo Barbara fuera de la lista jaja.
Yo conozco a gente así y fatal,son de la típica gente que siempre hacen todo ellos,siempre con el yo,yo y yo y luego no tienen nada.
Yo cuándo veo que ya se pasan de listos,corto rollo radical:D.

Canción que es una de mis preferidas de Jill Scott,que se asemeja a lo que yo quiero y que capta las cosas especiales de su pareja,ains no paro de escucharla,me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=pY-CACRCdt8
 
Arriba