• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más A.M.O.R.

djb

0
Hola a todos!...

Bueno, quería simplemente hacer una llamada a la tranquilidad, a la cordura y sobre todo al amor.

Desde que Michael ya no está físicamente en este mundo, los que lo queríamos hemos sufrido bastante por su pérdida. En mi caso sentí entre pena y alivio porque lo han maltratado tanto que en parte me alegra que ya no puedan hacerle más daño.

Pero también he visto como de ese dolor ha nacido la ira, el rencor y otros sentimientos que Michael nunca habría aceptado en su vida. Todos esos sentimientos negativos hacen que se cree una mala atmósfera que no es para nada lo que él mismo querría. Él nos quiere ver felices y estoy seguro de que es feliz y está agradecido a todos los que han pensado en él y lo siguen amando.

El otro día, no se donde, leí una frase que se supone dijo la Madre Teresa de Calcuta y que era más o menos así: "nunca iré a una manifestación contra la guerra, pero si hay una manifestación a favor de la paz, llamadme e iré". Ruego me disculpen si no eran estas mismas palabras, pero lo que quiero que pillen es la idea. Hay que generar un sentimiento positivo y no uno negativo.

Cuando veáis una burla hacia Michael, cuando veáis cualquier abuso hacia su imagen, por favor, ignorarlo, pasen de todo lo negativo y pónganse un tema de él... disfrútenlo y verán que estarán mejor y le harán un mejor favor. Los monstruos si se les ignora, acaban desapareciendo, pero si les prestan atención, les darán más poder.

Un ejemplo para que lo vean: Hay algunos vídeos en Youtube que lo ridiculizan. Si vamos y los vemos, ya estamos generando ese sentimiento de aversión contra quien lo hizo y estoy seguro que le pondremos más de un comentario. Esto que hace?.. que se generen muchas visitas y que sea uno de los vídeos más vistos en Youtube... conclusión, por hacerle caso al monstruo, hemos hecho al monstruo más grande.

El AMOR es la única vía posible para la supervivencia del hombre. Michael lo sabía e invirtió su vida en hacer esto... vamos a ayudarle.

L.O.V.E.
 
Estoy de acuerdo contigo,
es importante el amor
por k van de la mano de la armonía y la sensantes.
Si no hay esos elementos en nuestra vida
lamentablemente fracasaremos. Y entonces a donde fue
el esfuerzo de mike por ese amor.
 
los que lo queríamos hemos sufrido bastante por su pérdida. En mi caso sentí entre pena y alivio porque lo han maltratado tanto que en parte me alegra que ya no puedan hacerle más daño.

Sin duda el sufrimento es entendible y seguiria siéndolo...porque no por estar ¨distanciado¨de nosotros,se le dejará de querer o de sentir su pérdida,más si cabe,por las circunstancias...lo que quiero decir,esque una cosa es hablar de él en pasado y otra de los sentimientos...
Entiendo lo que quieres decir,pero el amor que sentía por sus hijos...por nosotros mismo,de alguna manera tapaba ese daño...

Pero también he visto como de ese dolor ha nacido la ira, el rencor y otros sentimientos que Michael nunca habría aceptado en su vida. Todos esos sentimientos negativos hacen que se cree una mala atmósfera que no es para nada lo que él mismo querría. Él nos quiere ver felices y estoy seguro de que es feliz y está agradecido a todos los que han pensado en él y lo siguen amando.

Te doy la razón y comparto tus palabras...pero por otra parte me parece normal que se hayan unido esos sentimientos,como poder evitarlos habiendo habido tanta injusticia con él?,habiendo pedido ayuda y...
Quizá si la justicia esta vez es justa...pueda desaparecer o simplificar al menos alguno de esos sentimientos negativos...

Un saludo
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Gracias por el mensaje Djb, muy sensato y positivo. Intentemos ser más positivos y extender ese mensaje de amor.
 
lo que mas falta en este foro, ultimamente es el Amor ,
un fan solo por dar libremente mis opiniones dijo que
me deseaba la muerte...
y otros viven criticando al que opina diferente , y caen en insultos y agravios permanentes, es eso lo que nos enseña Michael ????
parece mentira que un foro de Michael Jackson haya tanto odio y resentimiento de unos fans hacia otros.
es hora de cambiar las cosas...empecemos por mirar a nuestro interior y evaluar nuestra participacion en este foro.
 
Por supuesto que estoy de acuerdo, además Michael se hubiera sentido muy mal de solo saber que entre sus fans existen sentimientos tan negativos...

 

djb

0
De verdad gracias por entenderme. Y entiendo también a quien sienta resentimiento, yo soy el primero que lo he sentido, me he sentido muy mal y he llegado a maldecir a la raza humana. Pero me he dado cuenta que con eso no gano nada.

Cuando a MJ le preguntaban por los rumores, el simplemente decía, no leáis esas noticias, no leáis eso, es todo mentira... vamos, que nos pedía que ignoráramos todo eso.

También entiendo los malos sentimientos hacia el Murray, pero créanme cuando les digo que ese es el último de la lista, un cabeza de turco que se buscaron para que rematara la faena. El que realmente tramó el asesinato fue alguien que camina mucho más arriba y que se ha valido de muchos para cortar la vida terrenal de Michael tan pronto. Pero estoy segurísimo que todos ellos recibirán su merecido, no se preocupen porque hay leyes universales que son mucho más grandes y poderosas que cualquier ley de cualquier país de la tierra.

Él se va a sentir mejor si nos ve felices, viendo que su paso por la tierra no fue en vano, que hemos recogido todo ese amor y lo estamos aprovechando y brindándoselo a otros que todavía no han visto su luz.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo.... desde que conoci a Mike comence a odiar al mundo, a la raza humana y a algunos diablillos que van por ahi sin mas oficio que maltratar, pero no me vale de nada odiarlos si van a seguir en la misma onda, asi que sin mas los ignoro, es bueno saber quienes son para poder ignorarlos, pero no se gana nada dandoles el protagonismo que buscan, hay gente que le da igual si hablan bien o mal, lo que quieren es oir que los mencionan y ese es nuestro error. Por eso no me gusta insutar a sus familiares, a Mike no le haria gracia.
Amor hermanos, sigamos el mensaje de nuestro Rey, porque es la unica manera para demostrarle que le valio la pena sufrir tanto.
 
L.O.VE. L.O.V.E L.O.V.E. .......

Debemos respetarnos , querernos y apoyarnos todos los que estamos en este foro , porque todos somos iguales en algo muy importante, a todos nos une el mismo A.M.O.R. : EL A.M.O.R. POR MICHAEL JACKSON. Eso para mí es razón más que suficiente.

¿Os habéis parado a pensar en que los fans de Michael somos diferentes de los demás fans (de otros cantantes)? Como si estuviéramos hechos de otra pasta, con otra sensibilidad, no es sólo música, es otra cosa más fuerte, no sé, yo me lo he planteado muchísimas veces, ... algunos lo llaman FANATISMO, pero yo creo que es simplemente A.M.O.R.
 
Arriba