• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿En qué tiendas venden el History on film vol I?

Desde hace tiempo estoy tratando de comprar ese DVD (me interesa mucho la versión larga de Bad), pero no lo encuentro en mis tiendas habituales (Fnac, Media Markt...). El Vol. II sí lo he encontrado y lo tengo, pero el I no lo consigo.

¿Lo habéis visto en algún sitio ultimamente?

Gracias.
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Postum, realmente no encontraste el VOL.2?

Yo lo veo siempre que paso.
 
Postum, realmente no encontraste el VOL.2?

Yo lo veo siempre que paso.
rockin , esta buscando el volumen I ;)
el en corte ingles o en la fnac podrias pedirlo, yo he pedido muchas veces peliculas que alli fisicamente no las tenian , dejas tus datos y en 1 mes o asi te llaman cuando las reciben y solo tienes que volver a buscarla
 

gothamj

Hideouter Viejuner
En el Corte Ingles de Gran Canaria por lo menos lo tienen en los expositores y no hace mucho fui x el Fnac de Madrid y tambien lo tenian junto con el Pack del Vol I y II. En Mediamarkt de aqui tambien lo vi hace unos dias junto al de Number Ones el Vol II y Dangerous... Si quieres puedes pasarte x el Corte y encargarlo, te lo traen rapido ;)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Lo se CHLOE , yo le contestaba a POSTUM (y hasta quoteaste y todo jaja)
 
No Rockincito :( Me lo compre desde Amazon.com porque no lo venden en Musimundo ni Yenny. Aparte soy de Catamarca, y aca no hay Musimundo ni Yenny ni ninguna tienda de discos.

Aparte el hecho de ser menor de edad no ayuda en nada y tenes que dar explicaciones a media humanidad a la hora de comprar algo al exterior.

En donde lo viste? :angel:.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Justamente, en MUSIMUNDO y YENNY. Siempre que paso (casualmente pase hace 2 dias que me fui a comprar otro disco), arregle la parte de los dvd's , que los de MICHAEL estaban tapados por otro artista (jojo).
 
perdona rockin me acabo de dar cuenta que le contestabas a Postum no a Arwen :jajaja: es lo malo de leer tan rapido :p
 
Arriba