• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha fallecido Elizabeth Taylor :(

Que Dios te bendiga mi querida Elizabeth ... Descansa en Paz ...

Ya estáis de nuevo juntos en la eternidad, juntos para siempre ...

Aunque estoy profundamente afectada por tu marcha, me queda el consuelo de saber que mi amado ángel ya no va a estar sólo nunca más...

:cor:God Bless you Elizabeth & Michael :cor:
Thanks Elisabeth !! ...

1254617874780_f.jpg


Gracias por ser la mejor amiga de Michael ....
Gracias por amarle y apoyarle por encima de todos y de todo ...
Gracias por tan bella alma ...

Elizabeth I love youuuuuuuu .....
 

Una gran perdida, no sólo por la gran amistad que le unió a Michael, sino porque era una de las pocas grandes estrellas de la época dorada del cine que quedaba con vida. Un gran mito del cine, toda una belleza, y una gran persona. ¡Qué gran abrazo se habrán dado al reencontrarse!

Da la casualidad de que ayer empecé a subtitular la parte de la entrevista que le hizo Larry King en 2006 en la que hablaba de Michael, al saber la noticia he buscado un huequito para acabarla y la acabo de subir.


Elizabeth Taylor-Larry King 2006 "Subtitulado"


http://www.youtube.com/watch?v=S3Lgmem09Jo
 
madre mía qué poco tiempo ha pasado el irse Michael y lego ella es como si Michael la hubiera estado llamando.
 
"porque Michael es de los que va a permanecer..."
(Liz Taylor hablando sobre MJ en el documental La Leyenda Continúa)

Y tú también Liz.

:_(
 
Se ha ido una grande, grande como actriz y grande como persona. Vino a Oviedo el mismo año que Michael, un mes después creo que fue, a recoger el Príncipe de Asturias de la Concordia. Otra leyenda que se nos fue :(
 
Que Dios te bendiga mi querida Elizabeth ... Descansa en Paz ...

Ya estáis de nuevo juntos en la eternidad, juntos para siempre ...

Aunque estoy profundamente afectada por tu marcha, me queda el consuelo de saber que mi amado ángel ya no va a estar sólo nunca más...

:cor:God Bless you Elizabeth & Michael :cor:
Thanks Elisabeth !! ...

1254617874780_f.jpg


Gracias por ser la mejor amiga de Michael ....
Gracias por amarle y apoyarle por encima de todos y de todo ...
Gracias por tan bella alma ...

Elizabeth I love youuuuuuuu .....

Mi querida Micha te robo tus palabras es justo lo que quería decir descanse en paz junto al Rey
 
Un día muy triste sin duda...hoy se va otro gran talento, y una persona muy especial para la vida de nuestro MJ, una amiga de verdad.
Es ahora cuando siento un gran vuelco en el corazón al ver el video de "Elizabeth I love you" :(

En fin, qué más puedo decir....Descansa en paz Elizabeth...We love you. :)
 
descansa en paz, sabes que tus fans y nosotros los fans de michael te echaremos mucho de menos, siempre te tendremos en nuestros corazones
 
Adiós hermosa Elizabeth, por dentro y por fuera.
Me ha conmovido mucho esta noticia, porque son muchos recuerdos de los que hemos sido testigos. Ahora espero que estén juntos sin ninguna interrupción.

Gracias por todo Elizabeth, por haber escuchado, comprendido, acompañado, aconsejado, cuidado y amado a nuestro querido Michael. Gracias porque siempre hiciste lo que muchos hubíeramos querido hacer, abrazar y decirle cuán amado es. Gracias por todo lo que le entregaste, Tú siempre fuiste y estuviste.

Hay cientos de fotos en las que están juntos, de las cuales podemos elegir, porque tú estuviste con él en cada circunstancia de su vida. No eres de esas "amistades" transitorias que solo vemos reflejadas en fotos de 'Thriller' o 'Bad'. Gracias por esa lealtad.

Una actriz increíblmente talentosa, fuerte y poderosa en pantalla, y mucho más fuera de ella por tu enorme corazón y libre espíritu. Y además dueña de una belleza incomparable, de las que ya no hay.

Vida eterna a ti, Dame Elizabeth Taylor, cuenta con nuestra eterna gratitud. Siempre estaremos en deuda contigo. Tú también permaneces en nosotros.

31403139719222419816640.jpg
 
Ella fue un angel para Michael , un angel para otro angel
Ojala pudiera creer en el cielo :lloratris y en su reencuentro con Michael .

Me faltarian palabras suficientes para expresarle a Elizabeth mi infinito agradecimiento por ser como fue , y por hacer todo lo que hizo en esta vida .

Michael dijo sobre ella : "Elizabeth Taylor es graciosa, hermosa y lo sigue siendo. Estoy loco por ella" , y ese amor que el sintio se nos contagio a todos nosotros .
Descansa en paz , preciosa .



elizabethtaylor659x8504.jpg


animatedcandleq.gif


:rosa:
 
retwiteado por Dani Mateo: "Todos a suicidarse! hay que ver la fiesta de bienvenida de Michael Jackson a Elizabeth Taylor!"
 
Hoy por fin, debes estar disfrutando nuevamente de la compañía de Michael.

Tu belleza y arte serán recordados por muchos, y tu amor y lealtad a Michael lo recordaremos eternamente todos los que lo amamos.

Por favor, dile a Michael cuánto se le ama y añora aquí!

Gracias Elizabeth, por haberlo amado tanto.

Descansa en paz!
 
Jermaine Jackson:

it's a sad day with the loss of Elizabeth Taylor. A marvelous woman. We are comforted by fond memories and the fact she's now at peace

Es un día triste por la perdida de Elizabeth taylor, una mujer maravillosa. Nos consuelan los recuerdos y que ella ahora esta en paz.
 
Arriba