• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grethel... hasta siempre

Usuarios.... No se ni que decir, me acabo de enterar que Grethel ya no está con nosotros, no tengo claro los detalles y tampoco los considero relevantes, pero la conozco hace años y uno va creando lazos, varios usuarios antoguos la conocemos, espero que esté descansando y que su familia encuentre consuelo, ahora está junto a Michael :(
 
Yo también acabo de enterarme, no entiendo nada y no puedo creerlo... :lloratris Hacía muy poco tiempo que habíamos empezado a contactarnos y conocernos un poco, bromeábamos con que éramos primas por tener el mismo apellido. Hacía varios días que no sabía de ella y hoy me encuentro con esto, no sé qué decir, madre mía.

Mucha fuerza para su familia y amigos.
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Me cayo como un balde de agua fría la noticia, me entere apenas por twitter, al igual que Yaz tmbn la empezaba a conocer, teníamos poco de estar en contacto, vivíamos tan cerca...
Cuando dejé de verle en twitter pensé que era otro problema con su Internet (Las 2 nos quejábamos de la compañía, que las 2 usábamos la misma) , de hecho hace días que note que no había escrito nada... Ya me parecían muchos días....

No me la creo....

Espero que su familia y amigos cercanos encuentren pronto un refugio.... Fuerza para ellos. :(

Y ahora está en compañía de nuestro rey, descanse en paz...
 
Última edición:
No se que habra pasado pero enterme de esto es tristisimo. Igual que Samy y Yazmin, tambien estabamos comenzando a hablar por Twitter, de los programas mexicanos que nos gustaban a las dos.

Es una pena que una persona tan joven y bella de espiritu nos deje, no hay consuelo para esa madre, ese padre, y toda la familia y amigos. Espero que tengas muchas fuerzas para sobreponerse de tan terrible perdida.

Ahora esta con el. Bendiciones para sus almas.
 
Bueno al igual que todos ustedes estoy en Shock
Un amigo que tenemos en común fue quien me dió la noticia en la tarde...
No tengo palabras... quisiera que todo esto fuese un sueño pero entre a su muro y su hermano lo confirmó
pero bueno a todos los amigos de Grex les mando un abrazo enorme y mucha fuerza
Recordemos a nuestra Gre tal como ella era Siempre vivirá en nuestro corazón :cor:
 
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????? Grethell de hermosillo????????????????????????
 
Última edición:

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
Madre mia no lo puedo creer :( yo nunca platique con ella, pero si la llegué a conocer por sus posts, mis condolencias para su familia y amigos, espero que ahora no tenga ningún dolor y pueda ver a Mike. Que en paz descanse.
 
Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos, un fuerte abrazo, q pronto encuentren consuelo y resignación.

Que en Paz Descanse Grethel.
 

verowhite

Admin
MJH Team
Me acabo de despertar y me he encontrado con esta noticia en mi Facebook, ya que éramos amigas en común allá.

Aún desconozco los detalles sobre qué ha sucedido, pero no puedo ni imaginar lo que sus amigos más cercanos y su familia debe estar pasando en estos momentos. Una chica tan joven. Estoy en shock, la verdad. Apreciaría si alguien que supiera más detalles sobre lo sucedido se comunicara conmigo en privado.

Mi más sentido pésame y toda mi fuerza para su familia y amigos en estos momentos. Descansa en paz, Grethel.
 
Mi bella amiga que luchaba conmigo por que michael tuviera justicia. Ahora ya estas con él en el cielo!!! Dios te reciba en su reino grethel!!
 
Última edición:
Debido a que aqui fue donde conoci a Grethel he decidido solo entrar a dejar un mensaje de despedida y ponerle punto final a lo que algùn dia comenzamos aqui.

Me duele mucho su partida y el mes pasado hablabamos de vernos al fin despùes de tanto tiempo de conocernos;ahora esta en un mejor lugar y seguro al lado de Michael,solo puedo finalizar diciendo que pronto espero verlos y le cuente de todos los que seguimos manteniendo su legado.

Si en algo estoy agradecida con este foro es haberme dejado a personas como ella,con un gran corazòn y determinaciòn por luchar en lo justo en todos los àmbitos,fue una guerrera y siempre serà un ejemplo para mi de no dejarme vencer ante cualquier adversidad.

Descanza en paz hermosa amiga,te llevarè siempre en mi corazòn :rosa:


P.D.Ella no era de Guadalajara,era de Hermosillo,Sonora ( Mèxico ) .
 
Sin palabras me dejan, La conocia de hace años de postear por estos foros, como usuario de la antigua escuela por llamarlo de alguna manera y siempre me dió la impresión de ser una persona bastante legal e inteligente.. esto es un shock muy fuerte.. mis condolencias para todas las personas cercanas.
saludos
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
No me lo puedo creer, lo siento tanto, yo también empezaba a comunicarme más con ella, a la última persona a la que "mencionó" en twitter fue a mí, hablábamos por ahí y me había agregado hace poco a Facebook... y se me hacía raro no haberla vuelto a leer y que no me haya respondido a algunas cosas. Gracias a Dios en mi vida no suelen irse personas con la que tengo contacto, así que pueden imaginarse como estoy, confundida, en shock, sin poder creerlo todavía. ¿Qué ha pasado? Dios, era tan jóven y estaba tan llena de vida...

Un abrazo grande y mi más sentido Pésame a su familia y seres queridos. Descansa en Paz, Grethel :cor:.
 
Hola, yo no tenía contacto con ella pero quiero dejar constancia mi sentimiento de pesar al enterarme de la noticia, tan joven...

Mis condolencias a sus familiares y amigos, que lleven el dolor de la mejor forma posible...
 
En alguna ocasión lei algún mensaje de ella en el foro, pero apenas la conocia.

Es muy duro que una persona tan joven se marche..mis condolencias para todo su familia y las personas que la conocian y para sus amigos del foro..un beso.
 

SJJ

2
Madre mía... me acabo de enterar por el Twitter gracias a Romi. En estos casos una se queda sin palabras y con la moral por los suelos.

Descansa en paz Grethel. Te echaremos de menos :cor:
 
Yo tampoco la conocía pero había leído algo de ella por aquí...

Un gran abrazo de apoyo para todos sus amigos y para su familia.
 
Hola a todos.

Me acabo de enterar de la triste noticia ,por mi querido hermano en sentimientos hacia Michael ,Marcos.
Solo he entrado para mandar desde aquí ,a su familia ,un fuerte abrazo en estos momentos difíciles para ellos.
Descansa en paz Grethel junto a nuestro ángel.Hoy bailará y cantará solo para tí! Haz saber a nuestro ángel que como tú, le queremos mucho

Descansa en paz!
 
Última edición:
Arriba